Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/02/2017, 18:32:10
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Sopranisimo



No no es ese es otro en la semana tengo q ir de mi viejo y le saco una foto y la subo.
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 09/02/2017, 18:35:24
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Sopranisimo



No no es ese es otro en la semana tengo q ir de mi viejo y le saco una foto y la subo.
Le pediria a mi viejo q saque foto. Pero no creo q sepa usar la camara del celu jajaja
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 09/02/2017, 19:05:07
4008 Posts - 2745 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Sopranisimo



No no es ese es otro en la semana tengo q ir de mi viejo y le saco una foto y la subo.
Le pediria a mi viejo q saque foto. Pero no creo q sepa usar la camara del celu jajaja


De paso que te saque una a vos a si pones la que debes en el playon..

A darle átomos!! 
Jueves 09/02/2017, 19:32:31
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por redaero

NUNCA PERO NUNCA MAS SE VERA EN LAS CANCHAS UN TRIO COMO ESTE....

Alguna vez me gustaria saber cuantos pases de gol hizo Don Vicente !!!

Mamma mia...

Geniooooossss!!!!!! Estos si que querían a la gloriosa casaca roja!!!!!
Jueves 09/02/2017, 19:43:47
4617 Posts - 1196 Puntos
entre esos tres nenes hicieron más de 500 goles .. cierren esto

que pongan los nombres en los sectores, como estaban en la DV .. + Orsi, Bello, Grillo ... Es mística, es historia y es el motivo de ser lo que somos


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 09/02/2017, 19:49:08
3626 Posts - 739 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Don Pepito

Pense que era otro post del boludo ese novia de Patanelli
No papi, esto no es joda ...es "la génesis de INDEPENDIENTE" y se debe transmitir de "generación en generación "..
Es una obligación moral para que los pibes de ahora sepan "de quien son hinchas" ...Del "COLOSO DE AMÉRICA" !!, EL MÁS GANADOR DEL SIGLO XX , mal que les pese a los periodistas marketineros y mercenarios ..
Lamentablemente ya fue hace 100 años todo eso .. hoy en día con tener 16 tipos de un nivel de 6 a 7 puntos todos los partidos , comprometidos, 9 puntos fisicamente, mas un dt coherente y que cace algo de fulbo, mas un poco de suerte y ganas todo en este futbol mediocre ...Arsenal campeon de la Sudaca y Local ....Once Caldas, Atletico Nacional de Medellin y San Lorenzo campeon de la Libertadores , Central llega a 3 finales copa Argentina y una es como que la hubieran ganado , Lanus campeón Sudaca y Local , Atletico de Tucuman ganando de visitante en Ecuador partido por la Libertadores etcetcetc... entendes ?
"Cace" FIGHTERTOWNCITY ? So vo ?
Domingo 12/02/2017, 22:57:28
4797 Posts - 1380 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por redaero

NUNCA PERO NUNCA MAS SE VERA EN LAS CANCHAS UN TRIO COMO ESTE....

Alguna vez me gustaria saber cuantos pases de gol hizo Don Vicente !!!

Mamma mia...




Cuanto valdrian ahora ? ver el detalle de las medias que siempre insisto, y nunca mas se usaron .
Quiero esa camiseta bieeennnn retro.
Dale Rojo