Sábado 11/02/2017, 11:27:34
1902 Posts - 325 Puntos
era un jugadorazo a mi gusto. Poco tiempo lo tuvimos pero para mi rindió.
hoy en Europa esta consolidado
ojala vuelva
Sábado 11/02/2017, 12:13:52
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por rudy_bunge
Este David abraham era un perro, debe tener un muy buen representante y muy buena cuña como para haber llegado a primera.
cuando leo estas cosas me doy cuenta porque caímos tanto en tan pocos años, nuestros hinchas cada vez saben menos de fútbol. hablan porque es gratis. David hace mínimo 7 años Está jugando en Alemania..
Sábado 11/02/2017, 12:58:55
1767 Posts - 153 Puntos
dps de pasar por el fútbol alemán, lo traigo de una...es un futbol de primer nivel, mucha disciplina
Sábado 11/02/2017, 13:09:26
3451 Posts - 994 Puntos
Abraham juega de 6? En todo caso lo traigo si vendo a Figal
Sábado 11/02/2017, 13:15:36
9208 Posts - 872 Puntos
Escrito por Marce Melíllan
Escrito por rudy_bunge
Este David abraham era un perro, debe tener un muy buen representante y muy buena cuña como para haber llegado a primera.
cuando leo estas cosas me doy cuenta porque caímos tanto en tan pocos años, nuestros hinchas cada vez saben menos de fútbol. hablan porque es gratis. David hace mínimo 7 años Está jugando en Alemania..
Decime si gano algo en Alemania, q tiene q ver q juegue allá.. hay gente q ah jugado en clubes del exterior muchos años y si vuelven a argentina dan pena, ejemplo Saviola, lucho gonzalez, el mismo denis, cebolla y miles de ejemplos más..
Sábado 11/02/2017, 13:28:13
9208 Posts - 872 Puntos
Escrito por rudy_bunge
Escrito por rudy_bunge
Decime si gano algo en Alemania, q tiene q ver q juegue allá.. hay gente q ah jugado en clubes del exterior muchos años y si vuelven a argentina dan pena, ejemplo Saviola, lucho gonzalez, el mismo denis, cebolla y miles de ejemplos más..
Un ejemplo q nos toco hace poco.. hernan pellerano jugo en el almeria español de 2008 a 2011 y de 2012 a 2013, 5 años estuvo en Europa y fíjate lo q fue para independiente, creo q todo el mundo quería q se vaya xq fue un desastre, y tenía casi la misma edad q abraham.. entonces boludeces no, cuesta y figal es una gran zaga ojalá puedan seguir un tiempo más.
Sábado 11/02/2017, 13:37:15
5312 Posts - 1137 Puntos
Escrito por rudy_bunge
Escrito por rudy_bunge
Hace dos años que está en Alemania, antes ganó 3 ligas de suiza y 2 copas de ahí.
Igual nadie dice que es multicampeón, simplemente se habla de su nivel actual que es muy bueno. Vos lo viste jugar?
Por otro lado ninguno de los 4 jugadores que citaste juegan en ese puesto.
Sábado 11/02/2017, 13:38:17
767 Posts - 55 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ
Abraham es 2, si se va Cuesta necesitamos un 6 y si es zurdo mejor.
ya puede juvar un derecho de seis. es totalmente excluyente el perfil. con los viejos wings que desbordaban y tiraban el centro si tenian que tener el perfil para cortarlo, ahora generalmente juegan a pierna cambiada y enganchando hacia adentro asi que mejor si es derecho el seis
Sábado 11/02/2017, 13:38:41
5356 Posts - 1470 Puntos
No vi ningun amistoso del verano, pero no entiendo por que le caen tanto a Pellerano. No es lo mejor que haya visto, pero tampoco podes tener estrellas en todos los puestos. Con que zafara estaba bien.
Sábado 11/02/2017, 13:45:53
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por thelonious monk
No vi ningun amistoso del verano, pero no entiendo por que le caen tanto a Pellerano. No es lo mejor que haya visto, pero tampoco podes tener estrellas en todos los puestos. Con que zafara estaba bien.
no safaba para nada, tuvo buenos 6 meses al comienzo con pellegrino, pero desde ese partido nefasto en la ida por la liguilla se quemó, empezó a dar asco, en cualquier partido importante hacía agua, ni hablar en los clásicos, Bou lo volvía loco siempre.
Sábado 11/02/2017, 13:48:22
9208 Posts - 872 Puntos
Escrito por sijuliesasi
Escrito por rudy_bunge
Escrito por rudy_bunge
Hace dos años que está en Alemania, antes ganó 3 ligas de suiza y 2 copas de ahí.
Igual nadie dice que es multicampeón, simplemente se habla de su nivel actual que es muy bueno. Vos lo viste jugar?
Por otro lado ninguno de los 4 jugadores que citaste juegan en ese puesto.
hernan pellerano jugo 4 años en europa, juega en su mismo puesto, y en independiente hizo agua.. el basel es el unico equipo q existe en suiza, no tienen competencia.
en alemania no gano nada.
Sábado 11/02/2017, 13:50:30
7095 Posts - 1302 Puntos
OTRO TERMO MAS QUE ARMA UN TOPIC CON PETICIONES PERSONALES