Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/02/2017, 22:28:05
6626 Posts - 2022 Puntos
-Hola David??? Sabemos que la estás rompiendo en Alemania, que estás completamente adaptado al país...pero no te gustaría volver al Rojo a cobrar en pesos?? Y además tenemos un dt que trabaja con drones!!
-Sí obvio!!...ya mismo me conecto a despegar.com!
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 11/02/2017, 22:57:53
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por franco_rojocapo93

En el frankfurt esta con un record historico en la liga alemana de menos goles convertidos. es el tercer equipo en la historia de la bundesliga que menos goles recibio.
El central quien es? Abraham ex Independiente de 30 años y como ya lo vengo escribiendo es el refuerzo a traer en junio si o si.
Solucionaria muchas cosas a no gastar plata en refuerzos falopa
Era un caballo. Quien dice por asi se hizo jugador pero cuando lei que alguien sugeria a Abraham, pense que era un topic del Patamistico
le dieron un par de guisos, unos chukrut con birra y le enseñaron a jugar fisicamente...
nada que ver nuestros jugadores con los de ellos, son dos cosas distintas

INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 12/02/2017, 04:05:07
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por pattagol

Escrito por ELHINCHA

Escrito por franco_rojocapo93

En el frankfurt esta con un record historico en la liga alemana de menos goles convertidos. es el tercer equipo en la historia de la bundesliga que menos goles recibio.
El central quien es? Abraham ex Independiente de 30 años y como ya lo vengo escribiendo es el refuerzo a traer en junio si o si.
Solucionaria muchas cosas a no gastar plata en refuerzos falopa
Era un caballo. Quien dice por asi se hizo jugador pero cuando lei que alguien sugeria a Abraham, pense que era un topic del Patamistico
a PATAMISTICO LO BANEARON LOS PIOLAS DEL FORO.
Ahora me llamo PattagolJajjaajaj
Jajajajajaja bocha mistico, bocha bocho etc!!!
Domingo 12/02/2017, 11:27:16
193 Posts - 42 Puntos
Escrito por rriso

Le he seguido varios partidos , cada vez juega mejor. Y atraz de el juega un Chileno, los dos son hoy considerados la mejor dupla central de Alemania.
Si, mejores que Boateng y Hummels (? Boludeces noooooo!
Lunes 20/02/2017, 00:46:09
386 Posts - 170 Puntos
Abraham es 6, el 2 era el negro Caseres o Matheu o Munoz Mustafa. Que manera de hablar giladas estos pendejos generacion play........
Lunes 20/02/2017, 01:10:56
80 Posts - 7 Puntos
Escrito por huguito-cai

Escrito por rriso

Le he seguido varios partidos , cada vez juega mejor. Y atraz de el juega un Chileno, los dos son hoy considerados la mejor dupla central de Alemania.
Si, mejores que Boateng y Hummels (? Boludeces noooooo!
considerados por su hermana
Lunes 20/02/2017, 01:18:26
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por damianchancha

Abraham es 6, el 2 era el negro Caseres o Matheu o Munoz Mustafa. Que manera de hablar giladas estos pendejos generacion play........
Ah bueno tranca entonces

Lunes 20/02/2017, 01:24:57
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por rriso

No creo que sean la mejor dupla de la liga Alemana, pero están en buen nivel..
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Lunes 20/02/2017, 01:45:56
2855 Posts - 605 Puntos
Q pavadas se leen.... un jugador q tiene buen nivel y gana bien en Europa, no vuelve. No abran idioteces o cosas irrealizables.

El post era "Abraham triunfando en la Bundesliga"..... y ahi decir lo q quieran.
Pero saltar con un miembro oscuro de sex shop de 30 x 5 dentro del ano a pedirlo, como niña adolescente es tragicómico.
Comparada hijo de puta!
Lunes 20/02/2017, 02:00:51
217 Posts - 28 Puntos
Cobrando millones de euros, una vida tranquila sin presión, buenas minas, una liga competitiva y con chances de que pueda llegar a ser convocado en la selección...

Crees que va a volver a un país bananero, a cobrar en pesos, con chorros por todos lados, parates de fútbol todo el tiempo, con barras cada vez mas violentos y a compartir equipo con Sanchez Miño? Yo si. (?)
Lunes 20/02/2017, 11:46:33
39181 Posts - 2578 Puntos
Era horrible
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 20/02/2017, 11:51:59
1523 Posts - 408 Puntos
Nunca me gustó cuando jugaba acá. No sé como será su presente.