Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/02/2017, 21:03:39
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

En Junio se le vence el contrato, para mi gusto es un jugador que no se tendria que haber ido en su momento ya que no estaba haciendo mal las cosas, es un goleador que la mete, medio tronco, pero la mete, bien 9 goleador.

Gigliotti viene a prestamo por 6 meses con una opcion de compra arriba del millon de dolares. Ojala que si viene le vaya perfecto, pero habra que ver que conviene. Dependiendo del nivel de los delanteros en Junio, si alguno se va me gustaria traerlo siendo que hoy no le hacemos un gol a nadie, fue un jugador que siempre dejo todo como pocos en su momento (similar a la actitud de Taglia hoy), viene gratis y cobraria un contrato barato.

Hoy estan todos los delanteros en la mira, tanto Denis, Vera y habra que ver que es del estado fisico de Albertengo. Si Denis (el contrato mas alto del plantel) sigue como viene, yo no dudaria en sacarlo. Y si en Junio, Lanus exige por Vera, habra que ponerse firme en la decision de cambiarlo por Marcone. Ante la posible salida de ambos habra que pensar bien con quien los reemplazamos.

No nos olvidemos que este tipo fue uno de los tres jugadores mas importantes para lograr el ascenso, apareciendo cuando no lo hacia nadie. Ademas de que el primer clasico que jugo, convirtió dandonos la victoria 2 - 1 en nuestra cancha. Una estupides de parte de Almiron y Moyano dejar ir a este jugador en su momento, otra estupides mas sumado a lo del Rolfi...






La verdad es un 9 que la emboca bastante seguido, la verdad podría haber seguido, la ponía cuando era necesario, casi siempre entrando del banco con Almiron, no se lo van a ira a buscar, no creo.