Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/02/2017, 21:04:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Que en Independiente consideremos a Penco, inclusive como suplente, define claramente nuestro lamentable momento ofensivo... y si... volve Penquito!!!
Sábado 11/02/2017, 21:06:43
5974 Posts - 2177 Puntos
No es ningún ingenuo Penco, por su edad y trayectoria tiene en claro q la cámara esta puesta sobre los jugadores q son reemplazados y esperan algun gesto o movimiento de labios para hacer una lectura de lo q expresa y con eso armar un puterío durante toda la semana.

EL forzó su salida del Club. Hoy a Holan le daríamos la derecha si cualquier jugador del plantel le hiciera lo mismo. Así q tratemos de no caer en un doble estándar. Y no creo q esta Dirigencia lo vuelva a traer.
Sábado 11/02/2017, 21:15:31
14670 Posts - 1780 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por SUMO

Escrito por FrankZappa

Escrito por Sopranisimo

Que venga a ser suplente
Se fue por ese motivo

No. No iba a ser ni suplente, directamente ni en cuenta lo iba a tener Almirón si lo bajó de la pretemporada porque no era de su gusto futbolístico.

On topic: Es un tipo que merece un reconocimiento por lo que hizo por la camiseta, sabes que va a dejar todo y siempre va a tirar para adelante, yo lo adoro, creo que no estaría mal que venga libre, quizás nos sale como Sand en Lanús y acá termina goleador. A mi damelo ah y agrego, mucho poder aéreo nos da Penco algo que no tenemos.
Te olvidas de como gesticulaba cuando lo sacaca en los 2º tiempos? Eso no es colaborar y tirar para adelante.

Gracias por todos Pencos, aplauso medalla y beso!


Hermano, Almirón ni le hablaba en los entrenamientos y ni indicaciones le daba, no lo quería a Sand tampoco pero le hacen los goles que Lucero y Riaño en Independiente, Marcelino Moreno, Junior Benítez o Montenegro no le hacían en Lanús.
Sábado 11/02/2017, 21:30:11
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por SUMO

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por SUMO

Escrito por FrankZappa

Escrito por Sopranisimo

Que venga a ser suplente
Se fue por ese motivo

No. No iba a ser ni suplente, directamente ni en cuenta lo iba a tener Almirón si lo bajó de la pretemporada porque no era de su gusto futbolístico.

On topic: Es un tipo que merece un reconocimiento por lo que hizo por la camiseta, sabes que va a dejar todo y siempre va a tirar para adelante, yo lo adoro, creo que no estaría mal que venga libre, quizás nos sale como Sand en Lanús y acá termina goleador. A mi damelo ah y agrego, mucho poder aéreo nos da Penco algo que no tenemos.
Te olvidas de como gesticulaba cuando lo sacaca en los 2º tiempos? Eso no es colaborar y tirar para adelante.

Gracias por todos Pencos, aplauso medalla y beso!


Hermano, Almirón ni le hablaba en los entrenamientos y ni indicaciones le daba, no lo quería a Sand tampoco pero le hacen los goles que Lucero y Riaño en Independiente, Marcelino Moreno, Junior Benítez o Montenegro no le hacían en Lanús.
Date por respondido con lo q opine mas arriba.

Pd: y como no existía dialogo entre ellos, Penco le enviaba mensajes a través de las cámaras de FpT
Sábado 11/02/2017, 21:47:48
1442 Posts - 396 Puntos
Antes q pagarle el sueldo a denis y/o a vera prefiero a penco

tiene mas movilidad q denis (laspada hoy diez año retirado tiene mas movilidad) y tiene mas pegada q vera
Sábado 11/02/2017, 22:15:54
1473 Posts - 919 Puntos
es un asco no entiendo.nada
Sábado 11/02/2017, 22:16:06
50 Posts - 28 Puntos
Penco viene y de paso les enseña a desmarcarse en el área a Denis.
Sábado 11/02/2017, 22:17:28
1227 Posts - 176 Puntos
Damelo a Motoneta.
Sábado 11/02/2017, 22:25:47
10453 Posts - 667 Puntos
Pedir a Penco es lo que más nos hace parecer a los mufas culo rotos...Creo que ni ellos pedirían por un jugador así.
Sábado 11/02/2017, 22:41:20
11500 Posts - 2682 Puntos
Se viene el pedido por el Tecla Farías
Sábado 11/02/2017, 22:42:11
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por echirojo

Pedir a Penco es lo que más nos hace parecer a los mufas culo rotos...Creo que ni ellos pedirían por un jugador así.
Ahora no porque tienen a Bou y a Lisandro Lopez, pero en su momento cantaban por Lugüercio a grito pelado.
Lugüeeeeercio Lugúeeeeercioo coreaban los mufitas jaja
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 11/02/2017, 22:55:12
7082 Posts - 2481 Puntos
Racing: Licha López
Boca: Benedetto
River: Alario.


En Independiente estamos pidiendo a PENCO.

Nos excluyen en la TV, en los diarios. Nos acostumbraron y ahora nos excluimos solos.