Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/02/2017, 11:16:28
965 Posts - 336 Puntos
Era una bestia pegándole a la bocha.

Te la podía clavar desde cualquier lado.
Una lástima que en vez de entrarle a los entrenamientos con pelota le entró a los entrenamientos con molleja.

Que busarda sacó este tipo.
Una pena.
Para mi era muy bueno hasta que no pudo contener su "HAMBRE", pero no de gloria.
Martes 14/02/2017, 11:32:38
1533 Posts - 400 Puntos
Hay un gol de tiro libre que hizo en el LDA a Arsenal. Cerca del área grande, ideal para un derecho y a 45° grados del arco defendido por Campestrini. Estaban parados para pegarle Acevedo, Piatti y el Gordo Nuñez, que se ubicó recto a la caprichosa simil a Roberto Carlos.
El que estuvo ese día en la cancha ya sabía que era gol al ver la situación.
 
Martes 14/02/2017, 11:50:36
563 Posts - 57 Puntos
y el olimpico que le hace a Argentinos en su cancha??
terrible pegada
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Martes 14/02/2017, 13:34:30
109 Posts - 6 Puntos
Este tipo ha hecho golazos, no solo jugando en el rojo. Yo particularmente recuerdo uno de chilena que le hizo al pincha en el partido de vuelta de la primera ronda de la sudamericana 2008 (además de los que le hizo a AAAJ en 2010 el día que el resto del equipo fue para atrás y el que le hizo a Arsenal en el LDA).

Una lástima que haya sido tan poco profesional, podría haber llegado más lejos como jugador.
Martes 14/02/2017, 16:00:21
14 Posts - 0 Puntos
Escrito por nico5ricotero

Hay un gol de tiro libre que hizo en el LDA a Arsenal. Cerca del área grande, ideal para un derecho y a 45° grados del arco defendido por Campestrini. Estaban parados para pegarle Acevedo, Piatti y el Gordo Nuñez, que se ubicó recto a la caprichosa simil a Roberto Carlos.
El que estuvo ese día en la cancha ya sabía que era gol al ver la situación.
Yo mismo estaba y es verdad! ya antes de verlo estaba cantado
Martes 14/02/2017, 16:07:54
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por noteconformes

y el olimpico que le hace a Argentinos en su cancha??
terrible pegada

No me trae buenos recuerdos ese partido ...es el de la "vendida" del "TOLO" GALLEGO, que saca a NUÑEZ de la cancha para que "no siga haciendo más goles" y "tira al equipo para atrás" , hasta que nos den vuelta el partido ..."ÓRDENES DE DON JULIO" , para favorecer a su amigo SEGURA ....Cuando, en un comienzo, fué un campeonato para nosotros !!
...
Martes 14/02/2017, 16:25:19
14319 Posts - 811 Puntos
le agarró un acv a la salido de un mc donalds
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.