Escuche De La Cuna al Infierno Radio , comentaron que en una ultima charla entre Cuesta y Holan , el DT le aseguro la titularidad y pidió a Cuesta que no se valla , a lo que el jugador le respondió que por favor no le pongan trabas y que se quería ir a la mierda, por que tiene la ambición de pelear por algo, dejaron bien en claro que Holan no limpio a Cuesta y que es consciente que en defensa no tiene recambio para esos puestos
NOTICION
SE QUIEREN LLEVAR A SANCHEZ MIÑO , un equipo del interior comentaron ...
Igual la responsabilidad le cabe al Tecnico,,es claro que Cuesta se queria ir, pero no podes quedarte sin nadie en defensa y ahí es donde el DT falla, a mi me gusto siempre Giglioti, pero ante esto,,,a ver, hermano: trae un Defensor antes que un delantero querido!!!!!,,ahora te quiero ver-
Igual la responsabilidad le cabe al Tecnico,,es claro que Cuesta se queria ir, pero no podes quedarte sin nadie en defensa y ahí es donde el DT falla, a mi me gusto siempre Giglioti, pero ante esto,,,a ver, hermano: trae un Defensor antes que un delantero querido!!!!!,,ahora te quiero ver-
Porque con los delanteros que tenemos (teníamos) los llenamos de goles a todos, eh.
Vendido x 4 millones de dolares
Diganme que quieren?
El tipo se queria ir,nada mas a agregar mas que Cuesta te veo en SporTV
Y rendi,asi te compran mercenario agrandado
Cuesta no estaba en un buen nivel desde hacía bastante tiempo, le quedaba gigante la cinta de capitán y su venta estuvo perfecta.
Holan, el primer dt con huevos en años.