Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/03/2017, 07:15:35
Miguel Angel 'zurdo' Lopez
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 7280
    Vistas
4182 Posts - 1788 Puntos
Un 1 de marzo de 1942 nacía el zurdo miguel angel lopez.
Despues de estudiantes y river llego al rojo para ganar en 4 años 4 libertadores 3 interamericanas y 1intercontinental.
Como tecnico saco campeon de la supercopa 95 en el maracana ante flamengo. La noche q abrazado a la copa dio la vuelta caminando y mirando a las tribunas gritaba esto es independiente carajo. Hasta ese dia el unico equipo no brasilero en dar la vuelta alli. Años mas tarde la liga de quito lo hizo también.
Se recupera se un acv pero esta bien. FELIZ CUMPLE ZURDO LOPEZ!

🇦🇹
Miércoles 01/03/2017, 08:36:55
4112 Posts - 3750 Puntos
Feliz cumple Zurdo! Si por algo fui 2, fue porque daba gusto verte jugar. Mi ídolo fue Villaverde, pero el ejemplo a seguir era el tuyo, dentro y fuera de la cancha. Un Señor. Cómo te quiero Zurdo!!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 01/03/2017, 08:52:39
918 Posts - 571 Puntos
Cuando nos rompen las pelotas a nosotros con que rajamos jugadores o tecnicos que despues triunfan en otros lados, este es un caso. El zurdo Lopez hizo dupla en la defensa de River con Laraignee otro central lujoso, pero los puteaban todos porque era la època en que River nunca ganaba nada. En el 71 rajaron a varios y el zurdo con sus 3 kg de gomina en el pelo, recalò en Independiente y de entrada se ganò todo. Êl con Sà o Garisto, Comiso y el chivo Pavoni, formaron una defensa nueva y la màs dura de pasar de esa època. GLORIA AL ZURDO!
Miércoles 01/03/2017, 09:32:58
1387 Posts - 21 Puntos
Un lujo de jugador. El mejor 2 que ví en Independiente.
Miércoles 01/03/2017, 10:31:47
1588 Posts - 609 Puntos
Otro post que me encanta! como ya dije anteriormente en el post de Villaverde, me fascina que me cuenten de estos gloriosos defensores, ya que de eso juego, y no tuve el lujo que muchos de ustedes tuvieron de poder verlos...
Solamente una pregunta, ¿alguno me podria explicar diferencias de la forma de jugar entre Villaverde, el Zurdo, Pancho Sá y Hacha brava? doy mis 10 puntos. Muchas gracias!
Miércoles 01/03/2017, 10:54:44
6471 Posts - 706 Puntos
Muy buen dos, pero Villaverde era mucho mejor, impasable de abajo y de arriba.
Miércoles 01/03/2017, 11:02:27
918 Posts - 571 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Otro post que me encanta! como ya dije anteriormente en el post de Villaverde, me fascina que me cuenten de estos gloriosos defensores, ya que de eso juego, y no tuve el lujo que muchos de ustedes tuvieron de poder verlos...
Solamente una pregunta, ¿alguno me podria explicar diferencias de la forma de jugar entre Villaverde, el Zurdo, Pancho Sá y Hacha brava? doy mis 10 puntos. Muchas gracias!
No lo vi jugar a Navarro, pero dicen que querer pasarlo era sentencia de muerte. El zurdo y pancho tenian ubicacion, personalidad y nunca los agarrabas distraidos. Siempre un segundo antes que el contrario. Lo de Villaverde con sus lentes de contacto, fue superior a todo lo que vi. En mi selecciòn roja de todos los tiempos lo pongo a èl como "2". Cabeza levantada para salir, tiempista total, nunca arriesgaba al pedo y cuando el equipo estaba en ataque (Trosero incluido), èl, como ùltimo hombre nunca llegaba tarde en el corte. Media al delantero y con sus piernas largas siempre llegaba primero. Barriendo atras lo mejor que vi en mi vida. En el 79 Menotti lo llevò a la gira europea de la selecciòn y se lesionò feo (como le pasaba seguido) y por eso no fue el "2" en el mundial de España 82.
Miércoles 01/03/2017, 11:05:04
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Otro post que me encanta! como ya dije anteriormente en el post de Villaverde, me fascina que me cuenten de estos gloriosos defensores, ya que de eso juego, y no tuve el lujo que muchos de ustedes tuvieron de poder verlos...
Solamente una pregunta, ¿alguno me podria explicar diferencias de la forma de jugar entre Villaverde, el Zurdo, Pancho Sá y Hacha brava? doy mis 10 puntos. Muchas gracias!
los puntos no me interesan pero te doy mi opinión, el mejor era Magú Villaverde, un fenómeno tanto de abajo como de arriba, se tiraba a los pies y llegaba siempre y con mucha elegancia, Pancho Sa tenía una característica similar, también de esa escuela era Olguín, ahora Navarro y López tenían un estilo diferente, eran de juego fuerte, ásperos en el roce , muchísima fuerza, eran guápos los muchachos como rústicos, rechazaban pelota y jugador, todo junto jajaj.
Miércoles 01/03/2017, 11:08:08
1588 Posts - 609 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por KundeLomas91

Otro post que me encanta! como ya dije anteriormente en el post de Villaverde, me fascina que me cuenten de estos gloriosos defensores, ya que de eso juego, y no tuve el lujo que muchos de ustedes tuvieron de poder verlos...
Solamente una pregunta, ¿alguno me podria explicar diferencias de la forma de jugar entre Villaverde, el Zurdo, Pancho Sá y Hacha brava? doy mis 10 puntos. Muchas gracias!
No lo vi jugar a Navarro, pero dicen que querer pasarlo era sentencia de muerte. El zurdo y pancho tenian ubicacion, personalidad y nunca los agarrabas distraidos. Siempre un segundo antes que el contrario. Lo de Villaverde con sus lentes de contacto, fue superior a todo lo que vi. En mi selecciòn roja de todos los tiempos lo pongo a èl como "2". Cabeza levantada para salir, tiempista total, nunca arriesgaba al pedo y cuando el equipo estaba en ataque (Trosero incluido), èl, como ùltimo hombre nunca llegaba tarde en el corte. Media al delantero y con sus piernas largas siempre llegaba primero. Barriendo atras lo mejor que vi en mi vida. En el 79 Menotti lo llevò a la gira europea de la selecciòn y se lesionò feo (como le pasaba seguido) y por eso no fue el "2" en el mundial de España 82.
Miércoles 01/03/2017, 11:11:38
1588 Posts - 609 Puntos
Muchas gracias por sus referencias, es un gusto poder escuchar de ustedes acerca de estas bestias que me llenan de orgullo, aún sin haberlos visto jugar...
ruizmoreno ya te di los puntos, gracias de nuevo. Saludos
Miércoles 01/03/2017, 11:11:51
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por mala fama

Un 1 de marzo de 1942 nacía el zurdo miguel angel lopez.
Despues de estudiantes y river llego al rojo para ganar en 4 años 4 libertadores 3 interamericanas y 1intercontinental.
Como tecnico saco campeon de la supercopa 95 en el maracana ante flamengo. La noche q abrazado a la copa dio la vuelta caminando y mirando a las tribunas gritaba esto es independiente carajo. Hasta ese dia el unico equipo no brasilero en dar la vuelta alli. Años mas tarde la liga de quito lo hizo también.
Se recupera se un acv pero esta bien. FELIZ CUMPLE ZURDO LOPEZ!

Feliz cumpleaños crack, esto es Independiente, Carajo. Que gran historia, antes se morian por jugar en el rojo, vino de River, y gano todo. Un verdadero Crack.
Ricardo de Palermo
Miércoles 01/03/2017, 12:12:11
845 Posts - 163 Puntos
Comizzo, Lòpez, Sa, y Pavoni. Què defensa mi Dios!!!!!!!!!!
Miércoles 01/03/2017, 12:32:29
300 Posts - 170 Puntos
Pensar que cuando era técnico en el '95 desde la popular le cantaban "andate López, sos un ladrón" y después terminó sacando a Independiente campeón de la Supercopa ese mismo año en el Maracaná dejando al Rojo al tope de títulos internacionales (y tapándole la jeta a todos esos boludos que lo insultaban). Feliz cumple Zurdo.
Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional