Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/03/2017, 18:26:36
Feliz Cumple IDOLO!
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6051
    Vistas
1071 Posts - 262 Puntos


Feliz Cumple al mejor 9 de los ultimos 20 años.
Para mí un ídolo.
Martes 14/03/2017, 18:27:05
1071 Posts - 262 Puntos
Comento pòrque llegue a estar enamorada de este tipo desp del 4-1 a rasin en riber!
Martes 14/03/2017, 18:35:08
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por tigrecastillo

Comento pòrque llegue a estar enamorada de este tipo desp del 4-1 a rasin en riber!
No digas riber, no te olvides que nosotros tambien nos fuimos.
Idolo, Silvera? Buen nueve, idolo... ni en pedo!
FIRMO
Martes 14/03/2017, 18:38:13
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por tigrecastillo

Comento pòrque llegue a estar enamorada de este tipo desp del 4-1 a rasin en riber!
No digas riber, no te olvides que nosotros tambien nos fuimos.
Idolo, Silvera? Buen nueve, idolo... ni en pedo!
Lo de riber se me chispoteo la B quise poner con V. Igual no hace falta que sakgas como una leidi a defender a las gallinas.
Me parece que un jugador que la descocio en las ultimas dos conquistas, se merece idolatrarlo, no iria a la casa a llevarle el desayuno a la cama, pero le tengo mucho aprecio
Martes 14/03/2017, 18:41:10
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por tigrecastillo

Escrito por SkrezZ

Escrito por tigrecastillo

Comento pòrque llegue a estar enamorada de este tipo desp del 4-1 a rasin en riber!
No digas riber, no te olvides que nosotros tambien nos fuimos.
Idolo, Silvera? Buen nueve, idolo... ni en pedo!
Lo de riber se me chispoteo la B quise poner con V. Igual no hace falta que sakgas como una leidi a defender a las gallinas.
Me parece que un jugador que la descocio en las ultimas dos conquistas, se merece idolatrarlo, no iria a la casa a llevarle el desayuno a la cama, pero le tengo mucho aprecio
Lady* y no las defiendo porque soy del rojo, pero me parece absurdo poner "riber" sabiendo que nosotros tambien descendimos.
FIRMO
Martes 14/03/2017, 18:55:13
2602 Posts - 727 Puntos
Lo amé cuando era pibito y lo veía meter goles en 2002, de aquel campeonato me acuerdo casi todo, que no te discutan si es tu ídolo o no, algunos lo tienen al Kun que no ganó nada, también a Tuzzio y Mancuello que fueron parte del descenso, en fin. Uno de los mejores jugadores que tuvimos en éstos 20 años nefastos.


No te olvides que también cumple Bertoni, un ídolo indiscutido. 
Martes 14/03/2017, 19:16:26
22745 Posts - 5702 Puntos
Feliz cumpleaños ídolo!


y también feliz cumple para el cuqui Silvera (?)
Martes 14/03/2017, 19:31:12
921 Posts - 571 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por tigrecastillo

Comento pòrque llegue a estar enamorada de este tipo desp del 4-1 a rasin en riber!
No digas riber, no te olvides que nosotros tambien nos fuimos.
Idolo, Silvera? Buen nueve, idolo... ni en pedo!
No permitis que pongan "riber". Te molesta que el cuqui sea ìdolo de alguien. Te gusta recordar nuestro paso por la B. mmmmm A) Te vino, B) Ya no te viene màs, C) te equivocaste de foro.
Martes 14/03/2017, 19:35:47
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por SkrezZ

Escrito por tigrecastillo

Comento pòrque llegue a estar enamorada de este tipo desp del 4-1 a rasin en riber!
No digas riber, no te olvides que nosotros tambien nos fuimos.
Idolo, Silvera? Buen nueve, idolo... ni en pedo!
No permitis que pongan "riber". Te molesta que el cuqui sea ìdolo de alguien. Te gusta recordar nuestro paso por la B. mmmmm A) Te vino, B) Ya no te viene màs, C) te equivocaste de foro.
Decis cualquier cosa, acaso dije que me molesta que lo tengan de idolo? No me gusta recordarlo, pero paso, y me va a quedar grabado en la memoria porque fue algo horrible.
Salu2

PD: Con respecto a river, cargarlo con la B seria igual que los mufas con nosotros... Algo completamente ESTUPIDO!
La hipocresía como que, no me va.
FIRMO
Martes 14/03/2017, 19:41:01
2127 Posts - 3315 Puntos
Que grande el cuki, muchas alegrías nos dio este jugador
Martes 14/03/2017, 19:51:55
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por tigrecastillo

Comento pòrque llegue a estar enamorada de este tipo desp del 4-1 a rasin en riber!
Enamorada?..pa tanto che?..y que pasò?..se te fuè con otra?...bueh..no importa.ahora tenes uno màs joven...El Artillero de Posadas..no es lo que se dice...faaaa..¡que goleadorazo!Tiene el mismo tic que el Cuqui saca la lengua...pero...es para comer bichos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 14/03/2017, 19:56:23
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por ruizmoreno

Escrito por SkrezZ

Escrito por tigrecastillo

Comento pòrque llegue a estar enamorada de este tipo desp del 4-1 a rasin en riber!
No digas riber, no te olvides que nosotros tambien nos fuimos.
Idolo, Silvera? Buen nueve, idolo... ni en pedo!
No permitis que pongan "riber". Te molesta que el cuqui sea ìdolo de alguien. Te gusta recordar nuestro paso por la B. mmmmm A) Te vino, B) Ya no te viene màs, C) te equivocaste de foro.
Decis cualquier cosa, acaso dije que me molesta que lo tengan de idolo? No me gusta recordarlo, pero paso, y me va a quedar grabado en la memoria porque fue algo horrible.
Salu2

PD: Con respecto a river, cargarlo con la B seria igual que los mufas con nosotros... Algo completamente ESTUPIDO!
La hipocresía como que, no me va.
A) No te vino,B) Ni te vendrà,C)No te equivocaste de foro D)si no la ponès...te va a dar algoCuquiDios,los 9 que vinieron atràs...solo humo..y como serà..la camiseta 9..no existe màssss!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 14/03/2017, 20:03:53
1745 Posts - 185 Puntos
Lo recontrabanco a patadas, esta establecido como que el kun o el rolfi son ídolos. Este tipo ganó los últimos dos títulos del club, siendo goleador en ambos.
Quizá alguno me dirá que el bocha, bertoni, etc etc... pero bueno, después no ganamos nada por años. El cuqui puede ser un ídolo de los últimos tiempos y de las generaciones jóvenes.