Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/03/2017, 15:49:12
5974 Posts - 2177 Puntos
A esa noticia la levantaron del diario inglés Manchester Evening, MUY VENDEHUMO, los q entran a comentar ahi siempre bardean al responsable de las notas del City, porq desde q llego Gabriel Jesus viene publicando notas de la venta del Kun. Cuando se lesiona el brasuca y el Kun comienza a mojar cesaron con las publicaciones tiramierdas, ahora supongo q vuelven a la carga por el partido con el Monaco o por los dos q se erro contra el Liverpool.



Pd: Soy como la Lorna del Kun ♥

Martes 21/03/2017, 16:07:55
37516 Posts - 39051 Puntos
Hagamos truque por benitez. Es más joven y viene con balde.
       
Martes 21/03/2017, 16:23:23
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Marce Melíllan

No va a ir a ese club del orto y si va se puede quedar allá.. a los 30 va a estar todo roto
jaja el Real club del orto ?¡? jajaja
Es un club de mierda nefasto, chorro y mafioso. Asusta el mundo por su billetera y su marketing.. es el boca europeo. Me cae como el orto. Aguante el Barcelona. Por Messi y por el bien del buen fútbol.
Martes 21/03/2017, 16:28:20
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por bochamistico

huevadas,..
nadie la va a pagar al Kun lo que gana en el city, ni el madrid..
asi que descarten......
te parece ?? si estas en el City (el racing de Inglaterra) y tenés salvado hasta tus tataranietos y te viene a buscar el considerado mejor club de la historia del mundo por unos milloncitos menos te quedas en el City ?? jaja haceme reir los testículos ..no te das cuenta que Aguero por eso no viene a Independiente cuando prometió ?? sigue esperanzado en jugar en un grande de Europa y ganar algo importante en titulos antes de venir ..
hummm, lo dudo.. cuanto el madrid le diga que va a ganar 5 palos euros menos por año.. no se si agarra...
y sabes que no lo veo con esas ansias de ganar algo importante..
siempre critique eso del kun.. como que le da lo mismo.. pero bueno, a lo mejos estoy equivocado y vos tenes razon
                              

     
Martes 21/03/2017, 16:53:00
4182 Posts - 1788 Puntos
Que están dando en tyc?
No se, la última vez que los vi estaban vendiendo humo.
Jaja si, típico del buen tyc.


🇦🇹
Martes 21/03/2017, 17:02:43
184 Posts - 127 Puntos
Escrito por usuriaga_666

Escrito por AleDelRojo2301

primero dijo que venia despues del mundial,despues dijo que volvia a mitad del 2019 y ahora si se da esto minimo hasta el 2020 en el madrid se quedad y encima no nos entraria ni un peso de esa venta
si nos entra por derechos de formacion .......
si es un trueque por isco no nos entraria ni un peso
El hombre mira hacia el abismo. Y no hay nada que lo mire desde allí. En ese momento, se forja su carácter. Y eso es lo que lo mantiene a salvo.
Martes 21/03/2017, 17:18:20
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por miky

no creo que sea cierto.. si no lo ficharon antes menos ahora que tiene 28 años... aparte si se va al madrid menos aun va a tener la titularidad asegurada... hay mas competencia en el madrid..
todos los años en europa la prensa dice que al kun lo ficha algun club grande de Europa.. tienen que vender periodicos y siempre andan vendiendo humo con fichajes fantasmas...
Y es florentino, con q edad compraron a Beckham o a Owen, a Canavaro o Kaka  además como dijiste tiene 28 años anda fíjate la edad de los delanteros del momento... salvo dybala y el pibe brasilero gabriel jesus tienen edad considerable

 p.d: aguero ya me chupa un huevo lo q haga no va venir, q siga aportando plata y de esta trasferencia nos dan guita por formacion (ya q va se va a otro pais)
Veni a Discord
Martes 21/03/2017, 17:42:14
5571 Posts - 2030 Puntos
Que lo cambie por Mbappé, dejen de romper las bolas con el kun
La vida es un orgasmo eterno
Martes 21/03/2017, 18:01:58
2255 Posts - 573 Puntos
Me encantaria que el Kun pase al real a jugar competiciones seriamente y porque no ganar alguna Champions



VENGAN DE A 1
Martes 21/03/2017, 18:05:50
3658 Posts - 1141 Puntos
Ojalá pueda jugar en algún grande europeo antes de volver al más grande del mundo. Con el nivel que demostró siempre, en otro club seguro hubiese estado ternado para mejor jugador del mundo.
Martes 21/03/2017, 19:31:24
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por miky

no creo que sea cierto.. si no lo ficharon antes menos ahora que tiene 28 años... aparte si se va al madrid menos aun va a tener la titularidad asegurada... hay mas competencia en el madrid..
todos los años en europa la prensa dice que al kun lo ficha algun club grande de Europa.. tienen que vender periodicos y siempre andan vendiendo humo con fichajes fantasmas...
Y es florentino, con q edad compraron a Beckham o a Owen, a Canavaro o Kaka además como dijiste tiene 28 años anda fíjate la edad de los delanteros del momento... salvo dybala y el pibe brasilero gabriel jesus tienen edad considerable

p.d: aguero ya me chupa un huevo lo q haga no va venir, q siga aportando plata y de esta trasferencia nos dan guita por formacion (ya q va se va a otro pais)
pues si es cierto...
si ficha por el madrid el kun es el peor... por mercenario y por no tener palabra..(volveria a los 32 o 33)
Martes 21/03/2017, 19:36:53
30249 Posts - 5329 Puntos
pedazo de puto q vuelva al rojo.