Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/03/2017, 20:22:20
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Hagamos truque por benitez. Es más joven y viene con balde.
Mas rigoni, que ya se peina y para igual que Cristiano y tambien le pega bien con las dos
Martes 21/03/2017, 21:05:18
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por bochamistico

huevadas,..
nadie la va a pagar al Kun lo que gana en el city, ni el madrid..
asi que descarten......
Coincido, pero el ve con buenos ojos la tranferencia porque quiere ganar algo fuerte (champion) antes de volverse!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Martes 21/03/2017, 21:26:09
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Marce Melíllan

No va a ir a ese club del orto y si va se puede quedar allá.. a los 30 va a estar todo roto
jaja el Real club del orto ?¡? jajaja
Es un club de mierda nefasto, chorro y mafioso. Asusta el mundo por su billetera y su marketing.. es el boca europeo. Me cae como el orto. Aguante el Barcelona. Por Messi y por el bien del buen fútbol.
jajaj el Barcelona no compra arbitros ,no ?? jajaj dios mio ,hay que leer a cada uno en este foro
pd ah si,,Messi me chupa un huevo
Martes 21/03/2017, 21:28:03
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por AleDelRojo2301

Escrito por usuriaga_666

Escrito por AleDelRojo2301

primero dijo que venia despues del mundial,despues dijo que volvia a mitad del 2019 y ahora si se da esto minimo hasta el 2020 en el madrid se quedad y encima no nos entraria ni un peso de esa venta
si nos entra por derechos de formacion .......
si es un trueque por isco no nos entraria ni un peso
en el trueque plata tiene que haber ,,,sino el Kun de que se beneficia en la manganeta?
Martes 21/03/2017, 23:06:37
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

No va a ir a ese club del orto y si va se puede quedar allá.. a los 30 va a estar todo roto
me mata los q dicen esta pelotudez yy se les cae la bombacha cuando firma erviti con 37 años.
Martes 21/03/2017, 23:44:17
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por osky

Escrito por Marce Melíllan

No va a ir a ese club del orto y si va se puede quedar allá.. a los 30 va a estar todo roto
me mata los q dicen esta pelotudez yy se les cae la bombacha cuando firma erviti con 37 años.
Yo nunca quise a Walter, nunca me alegre y creo que fui uno de los pocos que dije siempre que para traer un tipo de 37 años. Le dieran titularidad a Barco que era el único jugador con proyección enserío en el club.. por otro lado, Agüero tiene 28 y se la pasa roto cada dos semanas. A los 30 no creo que se pueda el Culo.
Martes 21/03/2017, 23:54:53
22745 Posts - 5702 Puntos
No creo que se vaya del City (?)
Miércoles 22/03/2017, 03:01:10
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por AleDelRojo2301

primero dijo que venia despues del mundial,despues dijo que volvia a mitad del 2019 y ahora si se da esto minimo hasta el 2020 en el madrid se quedad y encima no nos entraria ni un peso de esa venta



si flacoes cambio de pais..... entran los derechos de formacion
Miércoles 22/03/2017, 03:25:38
10068 Posts - 887 Puntos
Si agarra es un boludo...seguramente en el Madrid siga Zidane y con él, el 9 es Benzema, va a tener que pelear por ser suplente con Morata, encima jugar con Crsitiano y Bale que no te dan una bocha sebe ser insufrible, por otro lado no sé qué tanto crédito para hacer y deshacer tiene Guardiola después de la campaña que está haciendo, afuera de todo...
Miércoles 22/03/2017, 08:02:51
9205 Posts - 872 Puntos
Primero para mi es un negocio pésimo para el City, isco según muchos amigos tiene un freezen en el pecho, lo cual me di cuenta q tienen razón.

Segundo es un club inmenso pero va a ser suplente y pasa de un equipo q juegan para el a otro q cristiano es amo y señor.

Tercero creo q si llega a Madrid queda muy lejos su regreso.

A mi me gustaría q hagan una apuesta muy fuerte por volver a ser ya sea Milán o inter, es una compra q rompería el mercado.
Miércoles 22/03/2017, 12:35:40
6481 Posts - 1982 Puntos
Permiso (?)
[b][u]
Agüero: "No jugaré en ningún equipo que empiece con R"[/u][/b]

Sergio Agüero ha organizado un auténtico debate en Argentina durante el acto de la marca deportiva Nike Dejá todo. El Kun, hincha y ex jugador de Independiente, se muestra claro antes del derbi frente a Racing: “Si se van al descenso... que se jodan. Si en 15 fechas no ganaron nunca... yo soy así. Soy hincha de Independiente y al primero que odio es a Racing. Si no se van a Segunda también es bueno, porque Independiente se divierte con ellos; tenemos seis puntos seguro”.

Así es el rojiblanco, un tipo que ya dijo en España que se alegraba de la eliminación del Real Madrid en la Champions, al igual que todos los seguidores atléticos. Además, Agüero se refirió al futuro: “En Argentina jugaría en Independiente, no en otro equipo. Yo no juego en ningún equipo que empiece por la letra R”. Agüero dejó sentado otra vez que piensa volver a su país: “Yo ya lo dije, me quedan ocho o nueve años y a los 28 vuelvo a Independiente. Con Forlán hablamos siempre del equipo y de las ganas de volver”.

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1129938.html

Yo le tengo que creer. Si hasta Forlan quiere volver (?)
Miércoles 22/03/2017, 12:43:23
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Lemmy

Permiso (?)
[b][u]
Agüero: "No jugaré en ningún equipo que empiece con R"[/u][/b]

Sergio Agüero ha organizado un auténtico debate en Argentina durante el acto de la marca deportiva Nike Dejá todo. El Kun, hincha y ex jugador de Independiente, se muestra claro antes del derbi frente a Racing: “Si se van al descenso... que se jodan. Si en 15 fechas no ganaron nunca... yo soy así. Soy hincha de Independiente y al primero que odio es a Racing. Si no se van a Segunda también es bueno, porque Independiente se divierte con ellos; tenemos seis puntos seguro”.

Así es el rojiblanco, un tipo que ya dijo en España que se alegraba de la eliminación del Real Madrid en la Champions, al igual que todos los seguidores atléticos. Además, Agüero se refirió al futuro: “En Argentina jugaría en Independiente, no en otro equipo. Yo no juego en ningún equipo que empiece por la letra R”. Agüero dejó sentado otra vez que piensa volver a su país: “Yo ya lo dije, me quedan ocho o nueve años y a los 28 vuelvo a Independiente. Con Forlán hablamos siempre del equipo y de las ganas de volver”.

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1129938.html

Yo le tengo que creer. Si hasta Forlan quiere volver (?)

Desde que esta en Europa que los medios hacen campaña para que vaya el Madrid.