Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/03/2017, 16:04:40
Top 3 - Jugadores pecho del rojo
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 11903
    Vistas
391 Posts - 94 Puntos
Haciendo un post se me ocurrió este topic.  Los jugadores mas "pecho" que viron independiente y que recuerdos les traen (el top 3 de cada uno).  En particular tengo este top 3 que los memoriosos sabrán entender:

1  - Fabio "yagui" Fernandez

Uno de los tantos muertos que le compramos (y pagamos) a precio oro a Gimnasia.  Me acuerdo un partido en el 97 que terminé afonico de tanto putearlo.




2 - Victor Lopez

A este lo trajimos de ferro, en donde la rompia mal.  De los jugadores mas odiados por la hinchada.  Estuve en la cancha pero no recuerdo que partido fué, que hizo un gol y el muy puto hizo la seña de "silencio" a la hinchada.  Quizas los de mas memoria se acuerden.  Me cansé de putearlo, iba para atrás mal. 

Miren que fantasma era que ni fotos hay en internet.


3 - Franco Cángele

Por si no hubieramos aprendido la lección de traer el descarte de otros clubes (y tampoco a la actualidad aprendemos) trajimos a este muerto post campeonato del 2002.  Tambien de los mas puteados de la hinchada.  Liquido de freno en las venas, toque para atrás en cada bocha,





Mis menciones honoríficas:  Sebastian Rozental, Hernan Lozada, el toti Rios y obviamente Fredes.

Los leo.
Lunes 27/03/2017, 16:12:05
37516 Posts - 39051 Puntos
Si habré gritado "corré yagui, corré!!!!"

Estos ejemplos me provocaron frio de verdad.
       
Lunes 27/03/2017, 16:17:27
8781 Posts - 2629 Puntos
Rosales ,papá ...Rosales.... Rigoni va en camino al top ten historico
Lunes 27/03/2017, 16:17:49
2111 Posts - 393 Puntos
igual creo Congele fue lo mas ......bruuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Lunes 27/03/2017, 16:19:03
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por leandroe2003


2 - Victor Lopez
Estuve en la cancha pero no recuerdo que partido fué, que hizo un gol y el muy puto hizo la seña de "silencio" a la hinchada.
no fue en un partido d ela supercopa del 95 ?
Lunes 27/03/2017, 16:29:19
391 Posts - 94 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por leandroe2003


2 - Victor Lopez
Estuve en la cancha pero no recuerdo que partido fué, que hizo un gol y el muy puto hizo la seña de "silencio" a la hinchada.
no fue en un partido d ela supercopa del 95 ?
No master, si mal no recuerdo llegó como en el 98

Lunes 27/03/2017, 16:30:06
1015 Posts - 514 Puntos
Nº 3 el uruguayo Venancio Ramos... lo trajeron en el 87 para reeplazar a la vieja Reinoso...un apatico total, cagón, nunca puso la gamba y se borraba en las jodidas; tengo recuerdo de un partido donde Clausen y el Bocha lo recontra puteaban...imaginensé que en ese puesto de cuarto volante habían jugado antes Burruchaga, Merlini y la vieja

Nº 2 Silvio Rudman... vino de AAAJ en el 90, lo pintaban como el nuevo Borghi ( otro pecho total!!!) y querían que sea el sucesor del Bocha...horrible, muy cagón y pecho frío!!!

Nº 1 el huevo Toresani... de lo peor que ví en mi vida, un tronco con todas las letras...y tuvo la suerte de jugar en boca, river e Independiente
Lunes 27/03/2017, 16:51:46
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por guschef23

Nº 3 el uruguayo Venancio Ramos... lo trajeron en el 87 para reeplazar a la vieja Reinoso...un apatico total, cagón, nunca puso la gamba y se borraba en las jodidas; tengo recuerdo de un partido donde Clausen y el Bocha lo recontra puteaban...imaginensé que en ese puesto de cuarto volante habían jugado antes Burruchaga, Merlini y la vieja

Nº 2 Silvio Rudman... vino de AAAJ en el 90, lo pintaban como el nuevo Borghi ( otro pecho total!!!) y querían que sea el sucesor del Bocha...horrible, muy cagón y pecho frío!!!

Nº 1 el huevo Toresani... de lo peor que ví en mi vida, un tronco con todas las letras...y tuvo la suerte de jugar en boca, river e Independiente
Toresani ?? lo mas malo que se vio con la pelota ,,pero pecho no era ...
Lunes 27/03/2017, 17:10:23
2489 Posts - 670 Puntos
A lopez la hinchada cantaba sacalo a lopez es un cagon.vino de ferro con reggi q tenia cuello ortopedico el hdp.como lo putee a ese uruguayo
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 27/03/2017, 17:11:19
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por guschef23

Nº 3 el uruguayo Venancio Ramos... lo trajeron en el 87 para reeplazar a la vieja Reinoso...un apatico total, cagón, nunca puso la gamba y se borraba en las jodidas; tengo recuerdo de un partido donde Clausen y el Bocha lo recontra puteaban...imaginensé que en ese puesto de cuarto volante habían jugado antes Burruchaga, Merlini y la vieja

Nº 2 Silvio Rudman... vino de AAAJ en el 90, lo pintaban como el nuevo Borghi ( otro pecho total!!!) y querían que sea el sucesor del Bocha...horrible, muy cagón y pecho frío!!!

Nº 1 el huevo Toresani... de lo peor que ví en mi vida, un tronco con todas las letras...y tuvo la suerte de jugar en boca, river e Independiente
Toresani ?? lo mas malo que se vio con la pelota ,,pero pecho no era ...
Era más bien calentón y peleador, según lo recuerdo.
Lunes 27/03/2017, 17:17:01
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por guschef23

Nº 3 el uruguayo Venancio Ramos... lo trajeron en el 87 para reeplazar a la vieja Reinoso...un apatico total, cagón, nunca puso la gamba y se borraba en las jodidas; tengo recuerdo de un partido donde Clausen y el Bocha lo recontra puteaban...imaginensé que en ese puesto de cuarto volante habían jugado antes Burruchaga, Merlini y la vieja

Nº 2 Silvio Rudman... vino de AAAJ en el 90, lo pintaban como el nuevo Borghi ( otro pecho total!!!) y querían que sea el sucesor del Bocha...horrible, muy cagón y pecho frío!!!

Nº 1 el huevo Toresani... de lo peor que ví en mi vida, un tronco con todas las letras...y tuvo la suerte de jugar en boca, river e Independiente
Toresani ?? lo mas malo que se vio con la pelota ,,pero pecho no era ...
Era más bien calentón y peleador, según lo recuerdo.
y le pegaba hasta la abuela,,
Lunes 27/03/2017, 17:21:48
8720 Posts - 6821 Puntos
No se olviden de Rigoni por favor....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 27/03/2017, 17:23:13
61337 Posts - 20326 Puntos
Me resulta mas facil recordar los opuestos : Rolan, Pavoni, Hacha brava Navarro, Semenewicz, Monzon. Trossero.
No se bien que define un pecho frio , porque hubieron jugadores que eran cracks , no sentian la marca pero te definian un partido, nunca los ibas a ver tirandose a los pies de un contrario . Por decir algunos , Caicedo, Santana que estaba mal fisicamente cuando vino, me cuesta recordar muchos de los que vi. Sera que me quedaron grabados en la memoria los otros.