39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por PabloFernandezRojo
Cuanta ignorancia: fue el jugador más determinante de los últimos 20 años en Independiente, y se lo discuto a cualquiera y con cifras. El que hizo goles importantes y de todos los colores cuando había que hacerlos (EJ: el último a instituto de visitante para volver a primera y el 2 a 1 para dárselo vuelta a lanús cuando peleábamos con almirón en los años más recientes). Me chuo un huevo que se haya ido a River. Parece que no recordaran que Pastoriza dirigió a Racing, que Artime vino de River o que Períco Pérez es hincha fanático de Racing...a mi me importa lo que hizo en el Rojo, las alegrías que me dio, y por eso voy a estar eternamente agradecido. Después, es un profesional, si le pagan puede jugar donde se le cante el ojete.
Y agrego Montenegro es el 12º goleador historico del club y no jugó en la era dorada, no jugó con Bochini, ni con Bertoni, ni con Pavoni, ni con Semenewicz, ni con Barberón, ni con Gustavo Lopez, ni con Sá, ni con Santoro, ni con Gay, ni con Garnero, ni con Gustavo Lopez, ni con el Palomo, ni con Burruchaga, ni con Clausen, ni con Trossero, ni con Villaverde..
Jugó con todos los muertos y la resaca que el club traia desde el 2000 en adelante. Eso lo hace más grande.