Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/03/2017, 12:48:40
Feliz cumple Rolfi Montenegro!
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 10543
    Vistas
4182 Posts - 1788 Puntos
Hoy está cumpliendo 38 años Daniel Gaston Montenegro. Salio campeón con Independiente en 2002 y puso el pecho en el peor momento de la institución. Estuvo en en las buenas y en las malas. Por eso el hincha del rojo siempre te dará las gracias. ¡Feliz cumple Rolfi!


🇦🇹
Martes 28/03/2017, 12:58:20
4182 Posts - 1788 Puntos
Dice el rolfi que todavia le duele la pija de tanto cogerse a la acade...

🇦🇹
Martes 28/03/2017, 13:01:18
30 Posts - 13 Puntos
Escrito por mala fama

Hoy está cumpliendo 38 años Daniel Gaston Montenegro. Salio campeón con Independiente en 2002 y puso el pecho en el peor momento de la institución. Estuvo en en las buenas y en las malas. Por eso el hincha del rojo siempre te dará las gracias. ¡Feliz cumple Rolfi!


idolo tuyo,grite sus goles pero no me olvido los que nos hizo con riber y los grito el sorete mal cagado
Martes 28/03/2017, 13:04:12
30 Posts - 13 Puntos

Tu idolo

El mio.
Martes 28/03/2017, 13:04:54
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por ChelinoDiabolico

Escrito por mala fama

Hoy está cumpliendo 38 años Daniel Gaston Montenegro. Salio campeón con Independiente en 2002 y puso el pecho en el peor momento de la institución. Estuvo en en las buenas y en las malas. Por eso el hincha del rojo siempre te dará las gracias. ¡Feliz cumple Rolfi!


idolo tuyo,grite sus goles pero no me olvido los que nos hizo con riber y los grito el sorete mal cagado
Y? No es hincha del rojo
FIRMO
Martes 28/03/2017, 13:08:59
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por ChelinoDiabolico

Escrito por mala fama

Hoy está cumpliendo 38 años Daniel Gaston Montenegro. Salio campeón con Independiente en 2002 y puso el pecho en el peor momento de la institución. Estuvo en en las buenas y en las malas. Por eso el hincha del rojo siempre te dará las gracias. ¡Feliz cumple Rolfi!


idolo tuyo,grite sus goles pero no me olvido los que nos hizo con riber y los grito el sorete mal cagado
uf al toque aparecen estos nabos lcdsm!!! si a vos te putea todo el estadio los 90 minutos a ver si no haces lo mismo gil!!!
mas respeto con el rolfi q si no fuera x el y penco no ascendiamos!!y el unico q volvio en las malas!! desagradecidos termos.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 28/03/2017, 13:09:52
30 Posts - 13 Puntos
Escrito por SkrezZ

y no es hincha del rojo?
si tenes respeto por el club no los gritas ,yo no le gritaria un gol a Independiente
Martes 28/03/2017, 13:11:19
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por ChelinoDiabolico


Tu idolo

El mio.
que gano tu idolo en independiente??? y en que puestro esta en la tabla de goleadores rojos??? mi idolo es Bochini y a Montenegro le agradezco todo loq ue nos dio y el volver en nuestro peor momento y gano mucho mas q aguero aca...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 28/03/2017, 13:12:19
30 Posts - 13 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por ChelinoDiabolico

Escrito por mala fama

Hoy está cumpliendo 38 años Daniel Gaston Montenegro. Salio campeón con Independiente en 2002 y puso el pecho en el peor momento de la institución. Estuvo en en las buenas y en las malas. Por eso el hincha del rojo siempre te dará las gracias. ¡Feliz cumple Rolfi!


idolo tuyo,grite sus goles pero no me olvido los que nos hizo con riber y los grito el sorete mal cagado
uf al toque aparecen estos nabos lcdsm!!! si a vos te putea todo el estadio los 90 minutos a ver si no haces lo mismo gil!!!
mas respeto con el rolfi q si no fuera x el y penco no ascendiamos!!y el unico q volvio en las malas!! desagradecidos termos.
a pero como se puso la fan numero1 del rolfi, ni que se estuviera criticando a Bochini che
Martes 28/03/2017, 13:16:35
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por ChelinoDiabolico

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por ChelinoDiabolico

Escrito por mala fama

Hoy está cumpliendo 38 años Daniel Gaston Montenegro. Salio campeón con Independiente en 2002 y puso el pecho en el peor momento de la institución. Estuvo en en las buenas y en las malas. Por eso el hincha del rojo siempre te dará las gracias. ¡Feliz cumple Rolfi!


idolo tuyo,grite sus goles pero no me olvido los que nos hizo con riber y los grito el sorete mal cagado
uf al toque aparecen estos nabos lcdsm!!! si a vos te putea todo el estadio los 90 minutos a ver si no haces lo mismo gil!!!
mas respeto con el rolfi q si no fuera x el y penco no ascendiamos!!y el unico q volvio en las malas!! desagradecidos termos.
a pero como se puso la fan numero1 del rolfi, ni que se estuviera criticando a Bochini che
aaaa buenooo te vendes solo, si sos nuevo como sabes quien soy? te hiciste una cuenta para bardear a rolfi? el unico q puedo llegar a bancar q bardee a rolfi no creo q seas asi q tranqui he...yo defiendo todo lo que nos dio y valoro lo que hizo..no me importa si se beso la camiseta de deportivo yupanqui o la que sea, bien q desde q se fue los mufas nos ganan los clasicos y cuando estaba los tenia bien de hijos, terror les tenian los pinochos...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 28/03/2017, 13:16:58
30 Posts - 13 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por ChelinoDiabolico


Tu idolo

El mio.
que gano tu idolo en independiente??? y en que puestro esta en la tabla de goleadores rojos??? mi idolo es Bochini y a Montenegro le agradezco todo loq ue nos dio y el volver en nuestro peor momento y gano mucho mas q aguero aca...
que gano? espera que vuelva y vas a ver todo lo que va a ganar ,a y tenes razon montenegro gano 1 campeonato y tambien se fue al decenso no nos defendio como debia hacerlo
Martes 28/03/2017, 13:17:26
1071 Posts - 262 Puntos
Que jugador lpm!
No me olvido mas de los partidos en la cancha de huracan,,,
Con lo que demostró ahí se me fué la bronca de los goles con river..
Un grande el rolfi
Martes 28/03/2017, 13:17:55
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por ChelinoDiabolico

Escrito por SkrezZ

y no es hincha del rojo?
si tenes respeto por el club no los gritas ,yo no le gritaria un gol a Independiente
el es hicha de huracan y cuando nos metio dos goles con el globo no los grito...con river fue x q la gente termo y desagradecida lo insulto todo el partido.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá