Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/03/2017, 13:19:23
1034 Posts - 55 Puntos
Te amo Rolfi
Martes 28/03/2017, 13:22:05
37592 Posts - 39466 Puntos
A rojopasionylocura le gusta este tema. Aunque se enojó por ahi arriba pero ya se le va a pasar.

Martes 28/03/2017, 13:22:48
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por ChelinoDiabolico

Escrito por SkrezZ

y no es hincha del rojo?
si tenes respeto por el club no los gritas ,yo no le gritaria un gol a Independiente
el es hicha de huracan y cuando nos metio dos goles con el globo no los grito...con river fue x q la gente termo y desagradecida lo insulto todo el partido.
Dejalo es alto salame, encima me saco la ","
Tiene de idolo al come gordas, no entiende nada pobre.
FIRMO
Martes 28/03/2017, 13:25:00
30 Posts - 13 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por SkrezZ

y no es hincha del rojo?
si tenes respeto por el club no los gritas ,yo no le gritaria un gol a Independiente
el es hicha de huracan y cuando nos metio dos goles con el globo no los grito...con river fue x q la gente termo y desagradecida lo insulto todo el partido.
Dejalo es alto salame, encima me saco la ","
Tiene de idolo al come gordas, no entiende nada pobre.
Gracias al come gordas no hicieron la cancha salame
Martes 28/03/2017, 13:29:44
15914 Posts - 3713 Puntos

Tu idolo

El mio.
que gano tu idolo en independiente??? y en que puestro esta en la tabla de goleadores rojos??? mi idolo es Bochini y a Montenegro le agradezco todo loq ue nos dio y el volver en nuestro peor momento y gano mucho mas q aguero aca...
que gano? espera que vuelva y vas a ver todo lo que va a ganar ,a y tenes razon montenegro gano 1 campeonato y tambien se fue al decenso no nos defendio como debia hacerlo
bueno jugo 6 meses de los 3 años q nos llevaron ahi....esto es viejo ya...el no fue el culpable, bastante q vino cuando nadie quizo y termino goleador del nacional, habras gritado el gol vs instituto no?
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 28/03/2017, 13:32:06
30 Posts - 13 Puntos

Tu idolo

El mio.
que gano tu idolo en independiente??? y en que puestro esta en la tabla de goleadores rojos??? mi idolo es Bochini y a Montenegro le agradezco todo loq ue nos dio y el volver en nuestro peor momento y gano mucho mas q aguero aca...
que gano? espera que vuelva y vas a ver todo lo que va a ganar ,a y tenes razon montenegro gano 1 campeonato y tambien se fue al decenso no nos defendio como debia hacerlo
bueno jugo 6 meses de los 3 años q nos llevaron ahi....esto es viejo ya...el no fue el culpable, bastante q vino cuando nadie quizo y termino goleador del nacional, habras gritado el gol vs instituto no?
tenes razon ,me acuerdo que sali corriendo al medio de la calle jajajaja grande rolfi
Martes 28/03/2017, 13:34:27
algunos videos del ultimo gran capitan rojo

Martes 28/03/2017, 13:41:25
502 Posts - 68 Puntos
Saludos a un crack e idolo. Se la re banca y nos dio muchisimas alegrias. Feliz cumpleaños
Martes 28/03/2017, 13:41:58

Tu idolo

El mio.
tenes razon ,me acuerdo que sali corriendo al medio de la calle jajajaja grande rolfi
y el de penco q casi se le va x arriba fue para el infarto ese partido ...si perdiamos ese dia nos quedabamos un año mas lpm
Martes 28/03/2017, 13:42:39
705 Posts - 234 Puntos
gracias x todo y perdon por tan poco
y que cumplas muchos mas
Martes 28/03/2017, 13:55:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Feliz cumple Rolfi !!!
Martes 28/03/2017, 14:21:15
877 Posts - 144 Puntos
No es mas facil no comentar y seguir de largo? hay un monton de topics para comentar. El rolfi es un crack(y el que dice lo contrariono sabe nada de futbol) y agradezco que se identificara con nuestro clu.b. Te re banco Rolfi23