Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/03/2017, 16:43:44
4182 Posts - 1788 Puntos
ChilenoDiabolico y la concha de tu madre, deja de desvirtuar mi tema. Si no te gusta el rolfi no comentes y listo. Sos otro de esos DUs que lo único que hacen en buscar bardo en todos los topics.
🇦🇹
Martes 28/03/2017, 16:55:17
39181 Posts - 2578 Puntos
El otro pone que tiene de idolo al KUN AGÜERO jajajaja que no ganó nada jajaj no dan mas de termos y burros futbolisticos

Enorme Rolfi, te extraño siempre. Cerraste ortos al mismo estilo que Campaña o por ahí más.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 28/03/2017, 17:01:24
Escrito por PabloFernandezRojo

Cuanta ignorancia: fue el jugador más determinante de los últimos 20 años en Independiente, y se lo discuto a cualquiera y con cifras. El que hizo goles importantes y de todos los colores cuando había que hacerlos (EJ: el último a instituto de visitante para volver a primera y el 2 a 1 para dárselo vuelta a lanús cuando peleábamos con almirón en los años más recientes). Me chuo un huevo que se haya ido a River. Parece que no recordaran que Pastoriza dirigió a Racing, que Artime vino de River o que Períco Pérez es hincha fanático de Racing...a mi me importa lo que hizo en el Rojo, las alegrías que me dio, y por eso voy a estar eternamente agradecido. Después, es un profesional, si le pagan puede jugar donde se le cante el ojete.

Y agrego Montenegro es el 12º goleador historico del club y no jugó en la era dorada, no jugó con Bochini, ni con Bertoni, ni con Pavoni, ni con Semenewicz, ni con Barberón, ni con Gustavo Lopez, ni con Sá, ni con Santoro, ni con Gay, ni con Garnero, ni con Gustavo Lopez, ni con el Palomo, ni con Burruchaga, ni con Clausen, ni con Trossero, ni con Villaverde..

Jugó con todos los muertos y la resaca que el club traia desde el 2000 en adelante. Eso lo hace más grande.
Martes 28/03/2017, 18:11:12
3658 Posts - 1141 Puntos
Soltar muchachos. Montenegro es gran responsable del descenso y poco del ascenso. No tendría que haber vuelto, lo que había hecho cuando era jugador fue muy bueno.
Martes 28/03/2017, 18:13:16
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por Me matan limón

Soltar muchachos. Montenegro es gran responsable del descenso y poco del ascenso. No tendría que haber vuelto, lo que había hecho cuando era jugador fue muy bueno.
Cerra el orto, lo unico que queres es discutir. Por boludos como vos cierran temas y subforos.
🇦🇹
Martes 28/03/2017, 18:15:01
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por mala fama

Cerra el orto, lo unico que queres es discutir. Por boludos como vos cierran temas y subforos.
Y vos sos???
Martes 28/03/2017, 20:56:11

Montenegro jugó 19 partidos de los 114 que nos condenaron, Milito jugó 38. Milito es gran responsable del descenso también??
Martes 28/03/2017, 20:58:33
45 Posts - 23 Puntos
Escrito por ChelinoDiabolico

Tu idolo

El mio.
Agüero ídolo? Jajaja. Que bajo estamos.
Martes 28/03/2017, 23:32:34
5974 Posts - 2177 Puntos
Que pelotudez bardearlo al Kun porque UN usuario lo enfrenta con Montenegro. ¿Acaso Aguero dijo algo en contra de Montenegro?

Si no fuera por el odio q muchos le tenian a Almiron, el Rolfi tambien hubiera estado en la lista de jugadores q recientemente limpiaron. Lo mismo ocurrio la segunda vez q se fue, muchos lo señalaban como camarillero y pecho frio. (guarden las machine guns q no es necesariamente lo q yo pienso, solo cuento como fue la historia)

El Rolfi siempre dividio opiniones y fue discutido, muchas veces injustamente porq se le reclamaba q se pusiera el equipo al hombro y la caracteristica de caudillo nunca fue parte de su personalidad.

Pd: Feliz Cumpleaños Rolfi!!

Pd2:
Martes 28/03/2017, 23:49:40
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por LuNFa

Montenegro jugó 19 partidos de los 114 que nos condenaron, Milito jugó 38. Milito es gran responsable del descenso también??
Milito era defensor y supo que su carrera estaba acabada (no es el caso de Montenegro que sigue jugando) y aparte en esa temporada ni se pensaba en el descenso. Si bien son 3 las temporadas que te condenan, la última es la que tiene más relevancia y la que en defeniva importa.

Asique no, Milito no es culpable. Montenegro sí...
Miércoles 29/03/2017, 00:03:02
4079 Posts - 713 Puntos

Escrito por LuNFa

Milito era defensor y supo que su carrera estaba acabada (no es el caso de Montenegro que sigue jugando) y aparte en esa temporada ni se pensaba en el descenso. Si bien son 3 las temporadas que te condenan, la última es la que tiene más relevancia y la que en defeniva importa.

Asique no, Milito no es culpable. Montenegro sí...
Explicame, si se toman tres temporadas porque solo importa la ultima, porque lo decis vos o solamente para putear a montenegro?

Montenegro ademas volvio para tratar de ayudar, en un equipo pauperrimo, y jugo ademas media temporada.
Miércoles 29/03/2017, 00:05:50
5346 Posts - 466 Puntos
feliz cumple coge rasin!!