Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/03/2017, 09:07:03
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por juampij

no me canso de decirlo, el bocha es nuestro dios y la cancha debe llevar su nombre
debe ser ell único tipo reconocido en todo el mundo que por culpa de dts ignorantes nunca hizo carrera en la selección ...
En realidad la historia del bocha con la selección fue muy especial. Los DTs se morían por ponerlo, pero en el 82 que era su mundial le empeoró mucho su problema de hipocondrismo, y segun dicen por flashear que estaba enfermo no quiso jugar.

Nunca lo vamos a saber. En el 86 si me parece cualquiera que no haya jugado mas.
                                        
Viernes 31/03/2017, 12:30:23
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por LGBertaina10

Què hubiera pasado, si el bocha jugaba el mundial del 74? o del 82....?? Quizas, tendrìamos una estrella mas..... cosas que nunca se sabran
El equipo de 1974 era un rejunte y el Bocha era un pichón todavía. En esa, me parece, le hicieron un favor.
Sábado 01/04/2017, 22:10:58
625 Posts - 299 Puntos
No sé que esperan para homenajearlo, una buena estatua.. el nombre del estadio.. Libertadores De América Ricardo Enrique Bochini y listo! todos felices.
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.