Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/04/2017, 00:35:16
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Francis_Fran

No se xq a Barco lo ponen faltando 15..
Es el único q desparrama jugadores.
A Barco alguien le tiene q decir q la largue antes, el día q aprenda a ver al compañero, se recibe de crack. Pero como dicen más arriba es joven, y la quiere hacer toda él. Así no nos sirve.
Barco levanta la cabeza y al unico que ve es a Campaña porque tiene buzo fluor. Los demas estan a 50 metros peinandose para la foto
Domingo 02/04/2017, 00:37:38
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por pascualito

Escrito por Belcebu

Escrito por Francis_Fran

No se xq a Barco lo ponen faltando 15..
Es el único q desparrama jugadores.
A Barco alguien le tiene q decir q la largue antes, el día q aprenda a ver al compañero, se recibe de crack. Pero como dicen más arriba es joven, y la quiere hacer toda él. Así no nos sirve.
Barco levanta la cabeza y al unico que ve es a Campaña porque tiene buzo fluor. Los demas estan a 50 metros peinandose para la foto
Hay que juntarlo con Erviti, Domínguez y arriba para que enlace con Albertengo y Gigliotti.
Domingo 02/04/2017, 01:12:04
62549 Posts - 20604 Puntos
A Pisano lo quemo Almidón, recordemos que lo ponía en cualquier puesto, lo ponía, lo sacaba, con un tecnico estilo Pastoriza hubiese sido figura . El tipo gambeteaba en la 1ra B donde es muy jodido.
Domingo 02/04/2017, 01:12:06
279 Posts - 26 Puntos
Dejen de hablar de PISANO, dejen de hablar de la B, giles!

Aguante Barco, es muy chico, y estamos en un presente complicado, tranquilos.
Domingo 02/04/2017, 01:53:27
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por danicapo

para mi pisano era mucho mas que el chico barco. se que tiene 17 años pero tambien se que a esa edad si sos crack tenes que demostrarlo y a este chico para mi le falta muchisimo. pisano supo ganar muchos partidos el y el mas jodido de nuestra historia contra huracan en la plata donde hace esa jugada espectacular para el primer gol.
Claro lo ponen menos de 20 minutos y tiene que ponerse el equipo al hombro, ni punto de comparación y no entiendo que ven algunos, sera que el semen de Bou los hace escribir pelotudeses.
Domingo 02/04/2017, 02:09:46
865 Posts - 366 Puntos
Pisano pudo haber rendido mucho más si lo hubiesen echo jugar de punta cerca del área, ahí es donde era peligroso, te enganchaba para adentro del área y era gol o penal, en cambio barco no se de que juega, corre para todos lados, si, se saca tipos de encima, pero si no larga la pelota, gambetea y se hace pegar al pedo. Para mi, mientras no entienda que hay diez compañeros mas y se calme un poco, seguirá siendo una promesa
Domingo 02/04/2017, 02:13:36
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por danicapo

para mi pisano era mucho mas que el chico barco. se que tiene 17 años pero tambien se que a esa edad si sos crack tenes que demostrarlo y a este chico para mi le falta muchisimo. pisano supo ganar muchos partidos el y el mas jodido de nuestra historia contra huracan en la plata donde hace esa jugada espectacular para el primer gol.
Pisano a los 17 años jugaba en la primera B, tercera categoría.
No fue ninguna jugada espectacular, gambeteó a uno y pateó para la mierda, por suerte el rebote quedó para que zapata definiera cruzado con el tobillo izquierdo.
La comparación es absurda...qué tiene que ver? Y a qué viene?
Supongamos que fuera cierto, Pisano es mucho más que Barco...y???
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 02/04/2017, 02:29:25
580 Posts - 57 Puntos
Pisano era un desastre, barco es un pibe todavia, ademas el problema es tratarlo de crack
Domingo 02/04/2017, 02:42:31
1500 Posts - 311 Puntos
Este post es joda no? Juraria que lo hizo un mufa sino fuese por la cantidad de mensajes que tiene el creador del mismo. Estas juzgando a un pibe que esta arrancando y que juega 20 min por partido. y que cuando entra es el unico que se saca uno o dos tipos de encima. En fin.
Domingo 02/04/2017, 02:56:09
242 Posts - 89 Puntos
Pisano que me chupe la pija el gil ese, fiestero puto amiguito de fredes
Domingo 02/04/2017, 03:54:06
4343 Posts - 1875 Puntos
No se, yo lo que si se que la novia de Pissano era bastante linda. Barco mepa que aún no mojó...
                                                                       
Domingo 02/04/2017, 07:18:10
1387 Posts - 21 Puntos
Barco todavìa no sabe que hay 10 tipos màs en su equipo. Lleva 30 metros la pelota e indefectiblemente CHOCA. Y todo el mundo a contrapiè. Tengo dudas que Barco llegue a algo. No hay que olvidar que el futbol empieza en la cabeza y termina en los pies. No es al revès pibe.