Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/04/2017, 10:20:41
Vuelve Milito!
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 9898
    Vistas
381 Posts - 117 Puntos
No se si alguien ya hablo de esto, lo busque y no lo encontré.

Según una nota que salio en infobae, Sampaoli busca que Gabriel Milito se sume al cuerpo tecnico de la selección. Tanto por su conocimiento como por la amistad que tiene con Messi.

Dejo parte de la nota:

Jorge Sampaoli cuenta con más de diez integrantes en su actual cuerpo técnico, entre colaboradores directos, preparadores físicos y analistas de video. Sin embargo, en caso de recalar en la Selección argentina -hoy es la principal opción de la AFA-, lo podría agigantar.El –por ahora– director técnico de Sevilla tiene en mentesumar a su grupo de trabajo un hombre con pasado en el combinado nacional, que sepa lo que es vestir la celeste y blanca y que pueda hacer de nexo con el plantel actual, según publicó La Nación.

Entre las opciones que baraja el ex campeón con Chile de la Copa América en 2015 sobresale el nombre de Gabriel Milito. Aunque el Mariscal recién está comenzando su carrera como entrenador (pasó por Estudiantes e Independiente), Sampaoli intentará seducirlo. Comulgan con una filosofía de juego muy similar, sumado a que el ex defensor posee una estrecha relación con Lionel Messi, la principal figura del equipo.




Que opinan?
Miércoles 12/04/2017, 10:21:05
381 Posts - 117 Puntos
Disculpen, es mi primes post, seguro algo mal tiene jaja
Miércoles 12/04/2017, 10:27:35
2111 Posts - 393 Puntos
Si es así "Gaby" mucha merd. con Sr. Sampa por bien de todos .
Miércoles 12/04/2017, 10:42:11
30971 Posts - 690 Puntos
es increíble,

ni se reunieron con sampaoli y ya dijeron

"como formaría el equipo y con q jugadores (esquema 3331)

el cuerpo tecnico completo


Un mamarracho la prensa

igual siempre deseandole lo mejor al mariscal en todo lo q haga
Miércoles 12/04/2017, 10:49:44
502 Posts - 68 Puntos
Lo banco a Milito hasta para cebar mates jajaja sea donde sea ojala que sea con exito, se lo merece, es un grande y un idolo futbolistico para mi.
Miércoles 12/04/2017, 10:52:29
918 Posts - 571 Puntos
La verdad son 2 tipos que juegan a distintas cosas. Sampaoli los hace volar a todos, pasando la mitad de cancha a 100 por hora, y Gabi hace tenencia todo el tiempo, todo para el costado y para atras, llegando al àrea rival algùn dia. Fuera de que no me gusta ninguno de los dos, hoy se habla que Sevilla no va a permitir rescindir asi nomas a Sampaoli. Quiere toda la guita por largarlo y si AFA sigue poniendo guita, que despues no se quejen si falta para financiar a la B, C y D. Ni en pedo lo iria a buscar al pelado, teniendo un tecnico como GALLARDO, que juega (como decìamos hace mucho) el "futbol que le gusta a la gente". El unico problema es que por el fanatismo villero de Angelici y de Tinelli, no creo que les haga mucha gracia contratar al tecnico de River.
Miércoles 12/04/2017, 11:09:14
5821 Posts - 2492 Puntos
Suerte, pero no veo porque incluirlo a Milito la verdad.. en Independiente no la vio ni cuadrada. y no me vengan con que los jugadores, porque Pellegrino los hizo jugar aceptablemente y hasta bien.

Que suerte la gente de River con Gallardo la verdad... tienen un gran tecnico y muy joven.. y fanatico de river.. estan salvados, se sacaron la loteria. Sana envidia.

Masomenos lo mismo con racing, Cocca demostró ser un gran DT y al volver, tambien demustra interes en el club.

Boca similar, aunque cualquier DT sale campeon con boca porque juega con el numero 12 que son los arbitros.

Ojalá encontremos una indentidad, durante años.. quiero sentarme a disfrutar los partidos, poder ver los resumenes deportivos y los debates tranquilo.

Miércoles 12/04/2017, 11:44:32
2455 Posts - 543 Puntos
Si es x la amistad de messi a la larga sigue manejando todo en la seleccion.

Da asco ya, parece roberto carlos tiene un millon de amigos ese muchacho.

Xqe no lo dirige el padre a la seleccion tambien asi el esta rodeado y no se siente mal. O un psicologo asi lo ayuda a no estar deprimido y qe piñon fijo le cuente chistes en vez de lavezzi.
Miércoles 12/04/2017, 12:14:27
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por osky

es increíble,

ni se reunieron con sampaoli y ya dijeron

"como formaría el equipo y con q jugadores (esquema 3331)

el cuerpo tecnico completo


Un mamarracho la prensa

igual siempre deseandole lo mejor al mariscal en todo lo q haga
Tal cual.
Miércoles 12/04/2017, 12:43:41
5190 Posts - 1110 Puntos
que flash que se rumorée aunque sea un poco a Sampaoli para el Barcelona y más para la selección, un chabón que hace 8 meses fue mencionado para Independiente, aunque delirantemente.
Miércoles 12/04/2017, 12:50:22
520 Posts - 423 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Suerte, pero no veo porque incluirlo a Milito la verdad.. en Independiente no la vio ni cuadrada. y no me vengan con que los jugadores, porque Pellegrino los hizo jugar aceptablemente y hasta bien.

Que suerte la gente de River con Gallardo la verdad... tienen un gran tecnico y muy joven.. y fanatico de river.. estan salvados, se sacaron la loteria. Sana envidia.

Masomenos lo mismo con racing, Cocca demostró ser un gran DT y al volver, tambien demustra interes en el club.

Boca similar, aunque cualquier DT sale campeon con boca porque juega con el numero 12 que son los arbitros.

Ojalá encontremos una indentidad, durante años.. quiero sentarme a disfrutar los partidos, poder ver los resumenes deportivos y los debates tranquilo.

Con lo de Gallardo la verdad y fue porque la pego con 1 campeonato en sus primeros 6 meses...Despues river entro a una nube que no jugaba a nada. Pero ganaba cosas

Cocca es una mentira ,gano un campeonato que river regalo y Almiron pecheo

Boca? Que tecnico? bianchi? O el lloron de Schellotto?
Miércoles 12/04/2017, 13:11:00
2489 Posts - 670 Puntos
Ya lo veo a messi tocando para atras y los delanteros sin patear al arco y siempre saliendo jugando jajajajaja
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 12/04/2017, 13:48:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Si es asi, ojala le vaya bien a Milito.