Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/05/2017, 17:04:41
Toti Rios y Osmar Ferreyra
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8204
    Vistas
242 Posts - 65 Puntos
Ayer vi el partido de Santamarina vs Boca Unidos en Tandil y estos 2 perros viejos estan en Boca Unidos de Corrientes,  sin saber entre a la cancha me senté en la platea y cuando los vi dije uy que partido vengo a ver...
La cuestion es que el Toti Rios fue lo mejor del equipo correntino y el malevo no hizo nada de nada.. pero metió el gol del 1 a 1 de tiro libre pateo con un guante el muy hdp chorro mercenario... 
Nada queria comentarlo por ser ex jugadores jugando en la 2da categoria del  futbol argentino (demasiado, muchísimo para ellos) 
Lunes 01/05/2017, 17:21:37
3940 Posts - 1749 Puntos
"[i]Siéntate pacientemente junto al río y verás pasar el cadáver de tu enemigo flotando"

[/i]Bue.. no los viste en el río flotando pero los viste en la cancha jugando.

Sin desmerecer a los 2 equipos en los que juegan, los cuales merecen todo el respeto, estoy seguro de que no es el futuro que estos 2 mercenarios soñaban.

pd. Al toti no llegué a odiarlo...
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 01/05/2017, 17:24:06
7822 Posts - 1865 Puntos
Ferreyra está en el podio de los jugadores que mas odio en mi vida, no tengo ninguna duda que peleando el descenso fue para atrás. Si lo veo en la calle lo cago a piñas de una.

El primero indiscutido es Farias y el tercerlo lo comparto entre Cristian Pellerano-Leguilechón y Defecadito
Lunes 01/05/2017, 17:24:54
242 Posts - 65 Puntos
Escrito por hek1972

"[i]Siéntate pacientemente junto al río y verás pasar el cadáver de tu enemigo flotando"

[/i]Bue.. no los viste en el río flotando pero los viste en la cancha jugando.

Sin desmerecer a los 2 equipos en los que juegan, los cuales merecen todo el respeto, estoy seguro de que no es el futuro que estos 2 mercenarios soñaban.

pd. Al toti no llegué a odiarlo...

Ni hablar, 2 mas que pasaron sin pena ni gloria por la institucion en epocas de debacle institucional porque no merecen ni medio vestir los colores del rojo.. tuvieron suerte de las malas gerencias del club.. 2 mercenarios que Ojalá nunca se acerquen por dominico ni avellaneda jajaja
Lunes 01/05/2017, 17:28:13
242 Posts - 65 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Ferreyra está en el podio de los jugadores que mas odio en mi vida, no tengo ninguna duda que peleando el descenso fue para atrás. Si lo veo en la calle lo cago a piñas de una.

El primero indiscutido es Farias y el tercerlo lo comparto entre Cristian Pellerano-Leguilechón y Defecadito
Si yo igual cuando lo vi te juro lo putie y tenia ganas de esperarlo afuera para bardearlo pero fue 1 segundo de calentura,despues pense en que no sirve de nada y me iba a meter en problemas que es lo menos que queria (fui a ver el partido de fanático del futbol nomas estaba al pedo)

Es horrible y tras de eso nos robo y nos inibio al club el sin verguenza...

Con el toti no rencor ,recuerdo un par de partidos buenos de el pero nunca fue lo que pintaba..
Lunes 01/05/2017, 18:29:27
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Ferreyra está en el podio de los jugadores que mas odio en mi vida, no tengo ninguna duda que peleando el descenso fue para atrás. Si lo veo en la calle lo cago a piñas de una.

El primero indiscutido es Farias y el tercerlo lo comparto entre Cristian Pellerano-Leguilechón y Defecadito
No coincido con el Malevo, mas alla de que fue horrible futbolisticamente cuando nos jugabamos el descenso, tuvo un problema familiar muy jodido, la hija la tenia enferma nose si era cancer o que, si alguien sabe por favor que diga, es complicado jugar bien estando asi psicologicamente y con la hinchada apuntandolo siempre, se que no lo justifica quiza pero bueno no le tengo ese odio acerrimo.

AL QUE MAS ODIO AL FORRO DE LEGUIZAMON, Que nos inhibio las copas, ese hdp habia que cagarlo a trompadas. Otro que odio es al forro de Defederico que se lleno la boca hablando giladas de que era hincha y fue un lagunero mal. Tambien odio a Farias y a los HERMANOS PELLERANO.

Aquino otro tipo que se gano mi odio, y como olvidarme del Gabriel "NO PASO A NADIE, SOY UN MUERTO Y ESTOY RE LENTO" Graciani. Nefastos
Lunes 01/05/2017, 18:30:53
570 Posts - 8 Puntos
Los recuerdo y me enfado
Lunes 01/05/2017, 18:55:02
2855 Posts - 605 Puntos
2 larvas fiesteras y perdediras
Comparada hijo de puta!
Lunes 01/05/2017, 18:56:56
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Emiliano97

Escrito por Boardwalk36

Ferreyra está en el podio de los jugadores que mas odio en mi vida, no tengo ninguna duda que peleando el descenso fue para atrás. Si lo veo en la calle lo cago a piñas de una.

El primero indiscutido es Farias y el tercerlo lo comparto entre Cristian Pellerano-Leguilechón y Defecadito
No coincido con el Malevo, mas alla de que fue horrible futbolisticamente cuando nos jugabamos el descenso, tuvo un problema familiar muy jodido, la hija la tenia enferma nose si era cancer o que, si alguien sabe por favor que diga, es complicado jugar bien estando asi psicologicamente y con la hinchada apuntandolo siempre, se que no lo justifica quiza pero bueno no le tengo ese odio acerrimo.

AL QUE MAS ODIO AL FORRO DE LEGUIZAMON, Que nos inhibio las copas, ese hdp habia que cagarlo a trompadas. Otro que odio es al forro de Defederico que se lleno la boca hablando giladas de que era hincha y fue un lagunero mal. Tambien odio a Farias y a los HERMANOS PELLERANO.

Aquino otro tipo que se gano mi odio, y como olvidarme del Gabriel "NO PASO A NADIE, SOY UN MUERTO Y ESTOY RE LENTO" Graciani. Nefastos
flaco, una cosa es que quieras justificar a un mal jugador.. otra cosa es justificar no solo a un mal jugador sino a alguien que en la tempoarada que mas sufrimos los millones de hinchas de independiente y que mas dolor nos trajo FUE PARA ATRAS. Eso es imperdonable.



un año despues esa misma jugada con otro equipo la resolvió picándola
Lunes 01/05/2017, 19:11:01
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Lord

Ayer vi el partido de Santamarina vs Boca Unidos en Tandil y estos 2 perros viejos estan en Boca Unidos de Corrientes, sin saber entre a la cancha me senté en la platea y cuando los vi dije uy que partido vengo a ver...
La cuestion es que el Toti Rios fue lo mejor del equipo correntino y el malevo no hizo nada de nada.. pero metió el gol del 1 a 1 de tiro libre pateo con un guante el muy hdp chorro mercenario...
Nada queria comentarlo por ser ex jugadores jugando en la 2da categoria del futbol argentino (demasiado, muchísimo para ellos)
El año pasado los vi en Tucuman , contra San Martin , si el toti muy bien fisicamente y de gran despliegue a pesar de su edad . El malevo nada .
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 01/05/2017, 19:21:40
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Lord

y el malevo no hizo nada de nada..
el día que me lo cruce por la calle va atener que hacer algo de algo porque lo voy a matar apiñas al traidor hijo de mil putas ese
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 01/05/2017, 20:30:01
242 Posts - 65 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Lord

y el malevo no hizo nada de nada..
el día que me lo cruce por la calle va atener que hacer algo de algo porque lo voy a matar apiñas al traidor hijo de mil putas ese
Jajajaja me hiciste reir 😎😃
Lunes 01/05/2017, 20:37:34
4107 Posts - 3750 Puntos
En Santamarina de Tandil juega (o jugaba al menos) Facundo Onraita, el pibe de la reserva que se fue a España y que volvió de un voleo en el orto a pedir por favor que le dieran otra oportunidad...
No time for losers 'Cause we are the champions