Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/05/2017, 23:53:49
El por que no jugaba Trejo...
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8197
    Vistas
14851 Posts - 4675 Puntos
Viendo quilmes el asco que da y sabiendo q ahi se encontro con su mentor, me preguntaba por q no jugaba.... Bueno se rompio los ligamentos ,si de nuevo ya se los rompio aca... es nuestro todavia, asi q si pensaban q se lo podiamos meter a alguien, roto imposible vuelve en junio. fuera de esto pobre chabon todos sabemos q es limitado por no decir malo pero tremenda sal tiene
Veni a Discord
Miércoles 03/05/2017, 00:04:00
2255 Posts - 573 Puntos
si bien el tipo es horrible y lo putie mas de una vez, me da pena que se le cague asi la carrera
Miércoles 03/05/2017, 00:08:15
1473 Posts - 919 Puntos
me acorde del pobre omar defelipe se canso de putiarlo en pleno partido, con los fiambres que le toco lidiar
Miércoles 03/05/2017, 00:10:36
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por rigby

me acorde del pobre omar defelipe se canso de putiarlo en pleno partido, con los fiambres que le toco lidiar.
Y con Alderete? Te acordás? Se agarraba la cabeza..
De no haber estado el Rolfi en ese equipo no subíamos ni en pedo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 03/05/2017, 00:18:25
702 Posts - 495 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por rigby

me acorde del pobre omar defelipe se canso de putiarlo en pleno partido, con los fiambres que le toco lidiar.
Y con Alderete? Te acordás? Se agarraba la cabeza..
De no haber estado el Rolfi en ese equipo no subíamos ni en pedo.
Y Razzotti? mamadera
Miércoles 03/05/2017, 01:16:05
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por rigby

me acorde del pobre omar defelipe se canso de putiarlo en pleno partido, con los fiambres que le toco lidiar.
Y con Alderete? Te acordás? Se agarraba la cabeza..
De no haber estado el Rolfi en ese equipo no subíamos ni en pedo.
de no haber estado el Rolfi en el torneo final no descendíamos... fue un jugador menos todos los partidos el mal parido...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 03/05/2017, 01:17:34
14021 Posts - 13672 Puntos
Los preparan mal, por eso les pasa eso.

Lo de las lesiones, es un tema común en el fútbol. Algunos las sufren menos, algunos las sufren mas, pero constantemente los jugadores se lastiman: ya sea por golpes o por lesiones musculares.
Miércoles 03/05/2017, 01:31:39
9180 Posts - 1460 Puntos
que jugador nefasto trejito
Miércoles 03/05/2017, 01:46:46
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por leviatan.

Escrito por rigby

me acorde del pobre omar defelipe se canso de putiarlo en pleno partido, con los fiambres que le toco lidiar.
Y con Alderete? Te acordás? Se agarraba la cabeza..
De no haber estado el Rolfi en ese equipo no subíamos ni en pedo.
de no haber estado el Rolfi en el torneo final no descendíamos... fue un jugador menos todos los partidos el mal parido...
de no haber regalado una temporada, con el infeliz de Cristian Díaz y toda esa generación de muertos que subió, quizás no se hubiera descendido.
Miércoles 03/05/2017, 02:05:59
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por leviatan.

Escrito por rigby

me acorde del pobre omar defelipe se canso de putiarlo en pleno partido, con los fiambres que le toco lidiar.
Y con Alderete? Te acordás? Se agarraba la cabeza..
De no haber estado el Rolfi en ese equipo no subíamos ni en pedo.
de no haber estado el Rolfi en el torneo final no descendíamos... fue un jugador menos todos los partidos el mal parido...
de no haber regalado una temporada, con el infeliz de Cristian Díaz y toda esa generación de muertos que subió, quizás no se hubiera descendido.
Si y también después de pelear 2 campeonatos( apertura 09 y clausura 2010) Comparada no desarmaba el equipo,  se compraba al mer$enario de Piatti, se le renovaba al Tolo y no se traía esa jauría de perros , ni que hablar de Menotti, todo hubiese sido distinto, ahí comenzó todo, me acuerdo que lo estaba viendo por internet( vivía en Brasil) jugabamos con velez en liniers, perdimos 1-0 gol de Silva, ese dia pensé! que nos ibamos a ir  la b, 3 años despues nos fuimos, no olvido mas ese partido
Miércoles 03/05/2017, 02:29:19
164 Posts - 103 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por leviatan.

Escrito por rigby

me acorde del pobre omar defelipe se canso de putiarlo en pleno partido, con los fiambres que le toco lidiar.
Y con Alderete? Te acordás? Se agarraba la cabeza..
De no haber estado el Rolfi en ese equipo no subíamos ni en pedo.
de no haber estado el Rolfi en el torneo final no descendíamos... fue un jugador menos todos los partidos el mal parido...
 Escrito por zupay_zupay 
Realmente crees q Milito no sabe d futbol mas q vos?Haces al menos 10 jueguitos?No t voy a pedir q vivas del futbol, salgas campeon, juegues para la seleccion, juegues en el mejor equipo de todos los tiempos, seas campeon n. Los distintos clubes por los q pases, y logres, aunq sin exito ser dt d el equipo d tus amores y uno d los mejores d la Argentina.-----10 jueguitos de corrido, haces? 
Miércoles 03/05/2017, 06:31:23
10224 Posts - 902 Puntos
Pobre pibe, tal vez con el estudioso tenía rodaje...rotura de ligamentos por segunda vez, se le va a hacer muy complicado continuar con su carrera, más allá de lo malo que sea como jugador , no creo que esté salvado de guita y si no puede seguir jugando está jodido...
Miércoles 03/05/2017, 07:30:27
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rigby

me acorde del pobre omar defelipe se canso de putiarlo en pleno partido, con los fiambres que le toco lidiar
"putearlo" , puede ser .....¿¿putiarlo?? ....nah, hay cosas que son "pior " que eso!!...
...