Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/05/2017, 13:52:35
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por ramavellaneda

si bien el tipo es horrible y lo putie mas de una vez, me da pena que se le cague asi la carrera
no te imaginás lo preocupado que debe estar el, si vos no tuvieses laburo
Miércoles 03/05/2017, 14:00:14
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por leviatan.

Escrito por rigby

me acorde del pobre omar defelipe se canso de putiarlo en pleno partido, con los fiambres que le toco lidiar.
Y con Alderete? Te acordás? Se agarraba la cabeza..
De no haber estado el Rolfi en ese equipo no subíamos ni en pedo.
de no haber estado el Rolfi en el torneo final no descendíamos... fue un jugador menos todos los partidos el mal parido...
de no haber regalado una temporada, con el infeliz de Cristian Díaz y toda esa generación de muertos que subió, quizás no se hubiera descendido.
Si no le ganábamos a Boca 5 a 4 a Cristian Diaz lo rajaban esa semana, peeero....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 03/05/2017, 22:44:15
1413 Posts - 206 Puntos
una lastima que se lesione tanto,lo otro se soluciona cuando este bien gracias por lo que diste y que tengas buena vida en otro club
  
Miércoles 03/05/2017, 23:01:21
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por leviatan.

Escrito por rigby

me acorde del pobre omar defelipe se canso de putiarlo en pleno partido, con los fiambres que le toco lidiar.
Y con Alderete? Te acordás? Se agarraba la cabeza..
De no haber estado el Rolfi en ese equipo no subíamos ni en pedo.
de no haber estado el Rolfi en el torneo final no descendíamos... fue un jugador menos todos los partidos el mal parido...
de no haber regalado una temporada, con el infeliz de Cristian Díaz y toda esa generación de muertos que subió, quizás no se hubiera descendido.
y con el otro diaz? el yo vengoo a devolver la mistica? mamita,

si me pongo a pensar en los DT y jugadores de esa epoca, me corto los huevos
Miércoles 03/05/2017, 23:33:52
3170 Posts - 714 Puntos
Pobre pibe. Pronta recuperación.
Miércoles 03/05/2017, 23:36:30
3170 Posts - 714 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por leviatan.

Escrito por rigby

me acorde del pobre omar defelipe se canso de putiarlo en pleno partido, con los fiambres que le toco lidiar.
Y con Alderete? Te acordás? Se agarraba la cabeza..
De no haber estado el Rolfi en ese equipo no subíamos ni en pedo.
de no haber estado el Rolfi en el torneo final no descendíamos... fue un jugador menos todos los partidos el mal parido...
Cierto que en el banco estaba Zidane y no lo pusimos... Que boludos fuimos!
Miércoles 03/05/2017, 23:59:22
7822 Posts - 1865 Puntos
Un desastre Trejo. Ahora porque este tipo que al menos estuvo un par de años y se fue al toque se rompe dos veces y el Buso en 5 años de comerse gol tras gol no se rompio nunca?? Dios le da pan al que no tiene dientes...
Jueves 04/05/2017, 00:05:27
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por leviatan.

Escrito por rigby

me acorde del pobre omar defelipe se canso de putiarlo en pleno partido, con los fiambres que le toco lidiar.
Y con Alderete? Te acordás? Se agarraba la cabeza..
De no haber estado el Rolfi en ese equipo no subíamos ni en pedo.
de no haber estado el Rolfi en el torneo final no descendíamos... fue un jugador menos todos los partidos el mal parido...
de no haber regalado una temporada, con el infeliz de Cristian Díaz y toda esa generación de muertos que subió, quizás no se hubiera descendido.
Si y también después de pelear 2 campeonatos( apertura 09 y clausura 2010) Comparada no desarmaba el equipo, se compraba al mer$enario de Piatti, se le renovaba al Tolo y no se traía esa jauría de perros , ni que hablar de Menotti, todo hubiese sido distinto, ahí comenzó todo, me acuerdo que lo estaba viendo por internet( vivía en Brasil) jugabamos con velez en liniers, perdimos 1-0 gol de Silva, ese dia pensé! que nos ibamos a ir la b, 3 años despues nos fuimos, no olvido mas ese partido
Tremendo. Ese partido fue solo 1 a 0 pero si lo perdiamos 6 o 7 a 0 estaba bien, una vergüenza fuimos ese dia. Como cambio tanto un equipo que venia de pelear dos torneos y de clasificar a la Sudamericana cuando costaba un huevo entrar (Ahora entra Gimnasia, Defensa y Justicia y demas falopas porque no es mas del primero al sexto)
Jueves 04/05/2017, 02:23:54
30511 Posts - 5342 Puntos
mala suerte para el... si hizo un contrato con el rojo alguna moneda le va a quedar....