Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/05/2017, 14:12:46
Zarate NO
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 9980
    Vistas
2571 Posts - 746 Puntos
Vi un topic reciente sobre los jugadores prestados que tenemos y varios foristas pedían la vuelta de esta escoria. Sinceramente no me gustaría ser parte de una institución que le da de comer a alguien acusado de un delito tan bajo.
Puedo entender que muchos me van a salir que no hay nada probado y esas cosas que se suelen argumentar (como si una mina tuviera ganas de exponerse en cámara y dar lastima por algo tan horrible). Entonces vamos verlo desde otro punto de vista? Bueno... al plantel seguro que un tipo así no le va a hacer bien, vuelve y en un mes tenemos al bando de Zarate y al bando de Benitez. Siguen sin estar convencidos? Vamos a darle de comer al periodismo para que nos pegue y ningún sponsor nos auspicie

Las últimas noticias del caso hablan de pericias psicológicas a la chica

El acusado alegó que fue una relación consentida. Pero las pericias psicológicas indicaron que la chica “no fabula, sufre estrés postraumático y tiene todas las características de una víctima de abuso.”


Por todo eso y mucho más: ZARATE NO.
Jueves 04/05/2017, 14:13:47
2571 Posts - 746 Puntos
Él que no haya pasado por una situación familiar parecida es difícil que lo entienda. Pónganse en el lugar del otro.
Jueves 04/05/2017, 14:25:40
14319 Posts - 811 Puntos
qué hacemos? le rescindimos contrato entonces?
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 04/05/2017, 14:39:03
14715 Posts - 4748 Puntos
Si vuelve, a quien le corresponde pagar la obra social del hijo del balde? a el o a zarate?
Jueves 04/05/2017, 14:39:14
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Vi un topic reciente sobre los jugadores prestados que tenemos y varios foristas pedían la vuelta de esta escoria. Sinceramente no me gustaría ser parte de una institución que le da de comer a alguien acusado de un delito tan bajo.
Puedo entender que muchos me van a salir que no hay nada probado y esas cosas que se suelen argumentar (como si una mina tuviera ganas de exponerse en cámara y dar lastima por algo tan horrible). Entonces vamos verlo desde otro punto de vista? Bueno... al plantel seguro que un tipo así no le va a hacer bien, vuelve y en un mes tenemos al bando de Zarate y al bando de Benitez. Siguen sin estar convencidos? Vamos a darle de comer al periodismo para que nos pegue y ningún sponsor nos auspicie

Las últimas noticias del caso hablan de pericias psicológicas a la chica

El acusado alegó que fue una relación consentida. Pero las pericias psicológicas indicaron que la chica “no fabula, sufre estrés postraumático y tiene todas las características de una víctima de abuso.”


Por todo eso y mucho más: ZARATE NO.
escoria por que? porque se quisieron armar una partu con benitez y les salio mal? a la mina le pusieron 2 manguitos encima y fue; quería guita; punto.

en caso que no haya sido asi (cosa que duda el 99% de la gente); el mas boludo acá fue el balde; que le culearon la novia sin forro en su cara mientras "dormia" ; no se dio cuenta? déjame de joder...


anda a entrenar martin; terminala con los DU; zarate pasión! (L)
Jueves 04/05/2017, 14:47:20
37509 Posts - 38988 Puntos
Mandenlo a Alianza de Cnel Moldes asi pinta paredes con el arquero.

PD: Esperemos no le viole a la jermu.
       
Jueves 04/05/2017, 14:52:46
7131 Posts - 1029 Puntos
Yo lo juzgo como jugador de fútbol, de lo demás que se encargue la justicia. Cuando Zarate estuvo en Independiente jugó de 5 puntos para arriba casi todos sus partidos, ahora que esta en Temperley no se como andará pero si no hacen uso de la opción de compra y nos sirve que venga. Después eso del periodismo y los sponsors es una pavada, ¿De verdad crees que ninguna marca nos va a auspiciar por Zarate? De Zarate estamos hablando eh, los únicos que lo conocemos somos nosotros y eso fue hace mil años, pero así y todo te digo que el Bambino después de la que se mando siguió dirigiendo y teniendo participación en los programas. Así que no, nada que ver eso, mismo nosotros tenemos a Benitez y nada.
A mi me gusta como juega, pero si lo venden mejor. De hecho por mi que vendan a todos los que están a préstamo.
Jueves 04/05/2017, 15:06:04
24780 Posts - 11909 Puntos
Mirá que por una noche de calentura y todos los problemas que tuvo Zarate a causa de eso lo voy a dejar de lado
Ya pagó lo que hizo,quien somos para juzgarlo,no mató a nadie ni robó millones al pais
Si el futbol de él es bueno y está en mi la decisión que vuelva,yo como presidente y ser humano lo acepto
Jueves 04/05/2017, 15:09:24
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Vi un topic reciente sobre los jugadores prestados que tenemos y varios foristas pedían la vuelta de esta escoria. Sinceramente no me gustaría ser parte de una institución que le da de comer a alguien acusado de un delito tan bajo.
Puedo entender que muchos me van a salir que no hay nada probado y esas cosas que se suelen argumentar (como si una mina tuviera ganas de exponerse en cámara y dar lastima por algo tan horrible). Entonces vamos verlo desde otro punto de vista? Bueno... al plantel seguro que un tipo así no le va a hacer bien, vuelve y en un mes tenemos al bando de Zarate y al bando de Benitez. Siguen sin estar convencidos? Vamos a darle de comer al periodismo para que nos pegue y ningún sponsor nos auspicie

Las últimas noticias del caso hablan de pericias psicológicas a la chica

El acusado alegó que fue una relación consentida. Pero las pericias psicológicas indicaron que la chica “no fabula, sufre estrés postraumático y tiene todas las características de una víctima de abuso.”


Por todo eso y mucho más: ZARATE NO.
Tenes razón,,pero a mi me importa lo futbolistico, la Prensa Amarilla, siempre va a hablar pelotudeces que sino son verdaderas, las imbenta, tenemos un millon de casos, y yendo a lo primero, lo argumento o lo pienso porque no es un jugador para Independiente, hay miles de opciones, y si queremos realmente ser protagonostas serios, no podemos traer u medio pelo de equipo chico como Zarate.
Jueves 04/05/2017, 15:16:55
1489 Posts - 284 Puntos
primero y principal zarate esta a nivel para jugar en independiente ?
que recuerde los partidos que jugo en el rojo fueron malisimos , tuvo su posibilidad de ser el lateral derecho titular y jugo de 4 puntos para abajo , si temperley lo quiere comprar mejor , es uno mas del monton , por algo no se fue a europa y se fue a temperley gente media pila no es cafu , es conocido por querer violarse una mina , nada mas
Jueves 04/05/2017, 15:26:55
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Avepositiva

Yo lo juzgo como jugador de fútbol, de lo demás que se encargue la justicia. Cuando Zarate estuvo en Independiente jugó de 5 puntos para arriba casi todos sus partidos, ahora que esta en Temperley no se como andará pero si no hacen uso de la opción de compra y nos sirve que venga. Después eso del periodismo y los sponsors es una pavada, ¿De verdad crees que ninguna marca nos va a auspiciar por Zarate? De Zarate estamos hablando eh, los únicos que lo conocemos somos nosotros y eso fue hace mil años, pero así y todo te digo que el Bambino después de la que se mando siguió dirigiendo y teniendo participación en los programas. Así que no, nada que ver eso, mismo nosotros tenemos a Benitez y nada.
A mi me gusta como juega, pero si lo venden mejor. De hecho por mi que vendan a todos los que están a préstamo.
Si Temperley no hace uso de la opción es porque es muuy malo. Nunca fue demasiado bueno
Jueves 04/05/2017, 15:34:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Él que no haya pasado por una situación familiar parecida es difícil que lo entienda. Pónganse en el lugar del otro.
Como decía "JACK, EL DESTRIPADOR ", empecemos por partes...Tengo entendido ( no me consta)  que el depto donde ocurrió el hecho es propiedad del club ( lo cual es grave ) ....No quiero pensar que el club les proporciona "bulines" a nuestros jugadores ...(¿¿??!!) .
En segundo lugar ¿¿ Que carajo hacían esas 3 pendejas en el depto de esos 3 pibes ?? , cuando esos pibes debían ir a entrenar a la mañana siguiente ..... mal por los 3 pibes y peor por las 3 pendejas, cuya presencia no tiene justificación allí .....
Si hubo alcohol y "algo más" y termina en "una partuza",...¡¡" no se queje del jeque "!! ...En esas condiciones todo vale ...¡¡hasta que se empomen los pibes entre ellos !!...
Si una de esas pendejas decía ser "novia del balde" , hay que recomendarle a BENITEZ que elija mejor a sus novias o que se haga SWINGER , en  caso contrario  ....

Con todo lo antes dicho , es un problema tener en el plantel  a un jugador con semejante "fiebre primaveral" como ZÁRATE .....Alli si estamos de acuerdo en que no vuelva ...
...
Jueves 04/05/2017, 15:40:49
6462 Posts - 703 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Avepositiva

Yo lo juzgo como jugador de fútbol, de lo demás que se encargue la justicia. Cuando Zarate estuvo en Independiente jugó de 5 puntos para arriba casi todos sus partidos, ahora que esta en Temperley no se como andará pero si no hacen uso de la opción de compra y nos sirve que venga. Después eso del periodismo y los sponsors es una pavada, ¿De verdad crees que ninguna marca nos va a auspiciar por Zarate? De Zarate estamos hablando eh, los únicos que lo conocemos somos nosotros y eso fue hace mil años, pero así y todo te digo que el Bambino después de la que se mando siguió dirigiendo y teniendo participación en los programas. Así que no, nada que ver eso, mismo nosotros tenemos a Benitez y nada.
A mi me gusta como juega, pero si lo venden mejor. De hecho por mi que vendan a todos los que están a préstamo.
Si Temperley no hace uso de la opción es porque es muuy malo. Nunca fue demasiado bueno
Temperley no paga ni los sueldos, de que opción me hablas.