Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/05/2017, 14:53:57
37591 Posts - 39463 Puntos
Escrito por el_rama

Aparentemente, Mou estaría buscando remplazar a Ibra con el Kun

Yo opino que si el Kun se va al United, y seguro firma por no menos de 3 años, que le vaya bien, nos vimos en los corsos y que no vuelva al rojo... ¿Va a venir cuando tenga 38 hecho una vaquillona? No no no no...

Los leo....

Del United al City
No sería del city al united?

Martes 09/05/2017, 14:57:42
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por Soraplin

Guardiola lo está volviendo a hacer el Kun que dejó Independiente y que arruinaron en Europa, papeandolo y haciendolo jugar de nueve y dicen que se lo quiere sacar de encima, me mueee...

Está menos trabado, mas agil y se nota
[table]1.Lukaku R.Everton24
2.Kane H.Tottenham21
3.Costa D.Chelsea20
4.Sánchez A.Arsenal19
5.Agüero S.Manchester City18
[/table]
esta quinto en la tabla de goleadores. el periodismo es muy vende humo y los tontos compramos los inventos y pavadas que dicen.
Martes 09/05/2017, 15:01:00
37591 Posts - 39463 Puntos
de ser asi, se iria a uno con camiseta roja, y que le dicen los diablos rojos.

Martes 09/05/2017, 15:04:35
1736 Posts - 176 Puntos
La noticia es humo. De todas maneras, si firmase contrato en junio x 3 años, lo terminaría con 32 recién cumplidos (cumple 29 a principios de junio), no es la edad ideal para que vuelva pero tampoco sería tan viejo, por caso, Tevez volvió con 31 y 1/2. Milito (mufa) y Licha volvieron más grandes.
Martes 09/05/2017, 15:16:28
2268 Posts - 588 Puntos
No era q supuestamente dió su palabra q cuando terminaba con el City venia a Independiente?
Palabras y no echos parece..
Martes 09/05/2017, 15:17:50
62970 Posts - 20744 Puntos
Si realmente amara al Rojo, con la guita que ya hizo, tendria que dar el paso final para consagrarse entre las grandes glorias del Rojo .
Es una decision personal, entre seguir haciendo guita que no le va a alcanzar la vida para gastarla, o instalarse en la historia junto a Seoane, Erico, Bochini.

Depende de el. Yo por muchisimo menos colveria al pais sin pensarlo un minuto, y encima a hacer lo que a el le gusta que es jugar a la pelotita.
Martes 09/05/2017, 15:24:32
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Escrito por camaronbrujo

Para que lo quieren al villero este!!
Tenes razon, repatriemos a osvaldo miranda, o al tati bustos montoya.
Si viniése ( cosa más que imposible ) vendría "más gordo que ÁNGEL PUERTAS" y arrastrando quilombos con "la gordita cumbiera " ...Además te tendrías que bancar que vuelvan con él ,"sus hermanitos y su padrastro "....
ES DEMASIADO "KARMA" PARA SOPORTAR ...., "PASO "...
...
Martes 09/05/2017, 15:29:22
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

Si realmente amara al Rojo, con la guita que ya hizo, tendria que dar el paso final para consagrarse entre las grandes glorias del Rojo .
Es una decision personal, entre seguir haciendo guita que no le va a alcanzar la vida para gastarla, o instalarse en la historia junto a Seoane, Erico, Bochini.

Depende de el. Yo por muchisimo menos colveria al pais sin pensarlo un minuto, y encima a hacer lo que a el le gusta que es jugar a la pelotita.
Entre la hija de MARADONA y KARINA , le están "dando una mano bárbara" para gastar esa guita que ganó ....Con el paso que vá, terminará como el "pájaro" CANIGGIA jugando hasta los 50 años para mantener a los parásitos que tiene alrededor...
...
Martes 09/05/2017, 15:41:52
3659 Posts - 1362 Puntos
A ver muchachos, dejen de lado las especulaciones, que renueva, que se va, que vuelve al rojo después del mundial, que vuelve mucho después, etc. Todo bien con el Kun, ojalá alguna vez vuelva al rojo con cierta plenitud, pero el punto central que nadie quiere ver es otro:

A diferencia de Verón, Tévez o fiera Rodríguez, el Kun -en plenitud o no- no tiene capacidad de liderazgo, no tiene ambición y mentalidad ganadora, no es un jugador que tenga la cualidad de comprometer y convencer a un grupo a ganar o pelear cosas importantes.

Por eso, si vuelve no o esperen que sea un "hijo pródigo" que venga a hacer historia. Lamentablemente es apático el Kun. Una lástima, si tuviera hambre de gloria habría jugado en alguno de los verdaderos grandes de Europa pero siempre se sintió más cómodo en equipos de segunda línea (Atlético Madrid y Manchester City).

Lo mismo le pasa en la selección, siempre suplente, jugando en una posición que no es la suya, nunca se le plantó a un DT para decirle o me ponés donde juego o no vengo más, siempre así, displicente. Ya es su personalidad y eso no lo va a poder modificar. Por eso basta de esperarlo como un mesias porque no tiene esas cualidades. Es un crack como jugador y nada más.

Saludos!
Martes 09/05/2017, 15:43:43
8258 Posts - 1549 Puntos
siempre me rio cuando salen estas noticias
Ningun equipo del mundo le va a pagar al kun lo que gana en el city, NINGUNO!!
por lo tanto, no se va a ir..
la unica que puede pasar , es que guardiola no lo quiera mas en el plantel, cosa que dudo..
que se quede en el city, para mi vuelve despues del mundial de rusia, es decir en julio del 2018, se viene un año antes... agendenlo..

Martes 09/05/2017, 15:58:00
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miltonendiablado

Escrito por camaronbrujo

Para que lo quieren al villero este!!
Tenes razon, repatriemos a osvaldo miranda, o al tati bustos montoya.
Si viniése ( cosa más que imposible ) vendría "más gordo que ÁNGEL PUERTAS" y arrastrando quilombos con "la gordita cumbiera " ...Además te tendrías que bancar que vuelvan con él ,"sus hermanitos y su padrastro "....
ES DEMASIADO "KARMA" PARA SOPORTAR ...., "PASO "...
pero ver al ultimo crack de la cantera, alguien qe triunfo en europa no podemos darnos el lujo de decir qe no venga. Muchos se emocionan con messi y sus gambetas a los conos del villareal o real sociedad pero yo me muero x ver al kun otra vez bailando a la gente de rasin y gritandole los goles qe le hacia.
Martes 09/05/2017, 16:07:30
5356 Posts - 1470 Puntos
Escrito por el_rama

Aparentemente, Mou estaría buscando remplazar a Ibra con el Kun

Yo opino que si el Kun se va al United, y seguro firma por no menos de 3 años, que le vaya bien, nos vimos en los corsos y que no vuelva al rojo... ¿Va a venir cuando tenga 38 hecho una vaquillona? No no no no...
Si viene hecho una vaquillona, se va a querer dar masa a él mismo.
Eso pago por verlo!

(no te dgo 38, pero si viene a los 34 le recontrahipermegasobra para jugar acá)