Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/06/2017, 00:25:58
linda anécdota
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3395
    Vistas
82 Posts - 23 Puntos


ya q se hablo mucho esta semana de la patada a barco, dando vuelta en you tube encontré esto
Miércoles 07/06/2017, 00:26:41
82 Posts - 23 Puntos
repetido o otra cosa cierren
Miércoles 07/06/2017, 00:34:11
2461 Posts - 549 Puntos
Ese si que era de pierna fuerte y templada, guapo para una jornada dignos de un team muy valiente
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 07/06/2017, 01:04:40
6590 Posts - 174 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Ese si que era de pierna fuerte y templada, guapo para una jornada dignos de un team muy valiente
Lo quiero dándole charlas a este plantel.
Miércoles 07/06/2017, 01:09:40
61354 Posts - 20326 Puntos
Yo era bastante sucio cuando habia que meter, encima en el equipo del Jockey jugaba de 8 estilo Bianco y algo de Semenewicz.
Una noche el tecnico me dice, Dani hoy tenes que jugar de 4 .
Jugabamos contra el equipo de los flacos que trabajaban en las boleterias, tenian un equipazo, todos jovencitos y tenian un toque que te mataba,

Tenian un 3 petisito todo musculo, en la primera jugada yo tenia que marcar al wing y encima este enano me pasa como poste.
Tenia que hacer algo o me iban a hacer el dos uno toda la noche.

Siguiente jugada , nos atacan por la derecha y veo que por mi punta venia a los pedos el petiso para esperar el pase al segundo palo.

Nunca llego, lo espere y cuando paso a 100 por hora a mi lado le puse la pierna fuerte y templada, rodo 5 metros, me acerque , le extendi la mano y le dije, disculpame.
Me puteo de arriba a bajo, el periso estaba recaliente pero no paso mas de la mitad de la cancha en todo el partido.
Miércoles 07/06/2017, 01:46:55
82 Posts - 23 Puntos
Escrito por Dani53

Yo era bastante sucio cuando habia que meter, encima en el equipo del Jockey jugaba de 8 estilo Bianco y algo de Semenewicz.
Una noche el tecnico me dice, Dani hoy tenes que jugar de 4 .
Jugabamos contra el equipo de los flacos que trabajaban en las boleterias, tenian un equipazo, todos jovencitos y tenian un toque que te mataba,

Tenian un 3 petisito todo musculo, en la primera jugada yo tenia que marcar al wing y encima este enano me pasa como poste.
Tenia que hacer algo o me iban a hacer el dos uno toda la noche.

Siguiente jugada , nos atacan por la derecha y veo que por mi punta venia a los pedos el petiso para esperar el pase al segundo palo.

Nunca llego, lo espere y cuando paso a 100 por hora a mi lado le puse la pierna fuerte y templada, rodo 5 metros, me acerque , le extendi la mano y le dije, disculpame.
Me puteo de arriba a bajo, el periso estaba recaliente pero no paso mas de la mitad de la cancha en todo el partido.
jajajaj lindo julepe se pego
Miércoles 07/06/2017, 03:18:27
6808 Posts - 2803 Puntos
Miércoles 07/06/2017, 07:16:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por stereootiipos

Escrito por TatiBustosMontoya

Ese si que era de pierna fuerte y templada, guapo para una jornada dignos de un team muy valiente
Lo quiero dándole charlas a este plantel.
INFLUYE MÁS ANGELICI , que lo tiene agarrado de los huevos a MOYANO y hace lo que quiere ...
...
Miércoles 07/06/2017, 09:39:00
10083 Posts - 887 Puntos
De ese mismo partido, con una cámara creo que en la platea baja, nunca había visto esto




Miércoles 07/06/2017, 11:19:45
23199 Posts - 888 Puntos
tomemos un uvasal y no digamos más boludeces.
El morocho lo fué a partir,
Miércoles 07/06/2017, 13:54:20
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por stereootiipos

Escrito por TatiBustosMontoya

Ese si que era de pierna fuerte y templada, guapo para una jornada dignos de un team muy valiente
Lo quiero dándole charlas a este plantel.
INFLUYE MÁS ANGELICI , que lo tiene agarrado de los huevos a MOYANO y hace lo que quiere ...
...
Miércoles 07/06/2017, 15:39:07
61354 Posts - 20326 Puntos
Escrito por skiel3333

Escrito por Dani53

Yo era bastante sucio cuando habia que meter, encima en el equipo del Jockey jugaba de 8 estilo Bianco y algo de Semenewicz.
Una noche el tecnico me dice, Dani hoy tenes que jugar de 4 .
Jugabamos contra el equipo de los flacos que trabajaban en las boleterias, tenian un equipazo, todos jovencitos y tenian un toque que te mataba,

Tenian un 3 petisito todo musculo, en la primera jugada yo tenia que marcar al wing y encima este enano me pasa como poste.
Tenia que hacer algo o me iban a hacer el dos uno toda la noche.

Siguiente jugada , nos atacan por la derecha y veo que por mi punta venia a los pedos el petiso para esperar el pase al segundo palo.

Nunca llego, lo espere y cuando paso a 100 por hora a mi lado le puse la pierna fuerte y templada, rodo 5 metros, me acerque , le extendi la mano y le dije, disculpame.
Me puteo de arriba a bajo, el periso estaba recaliente pero no paso mas de la mitad de la cancha en todo el partido.
jajajaj lindo julepe se pego
Lo peor es que despues lo tenia que ver los dias de carrera, a el y a todo el equipo.
Pero despues se hizo un seleccionado con los diez equipos para jugar contra equipos de afuera, y termine siendo compañero de varios de ese equipo.

Que equipazo teniamos, un señor que habia jugado en el juvenil de Toulon junto q Passarelq, otro que habia jugado en Argentinos en la epoca de Maradona y se ruvo que ir a River porque con pelusa no tenia chances de jugar.

Tuvimos que armar dos equipos por la cantidad de buenos jugadores , yo a base de sacrificio fui el 8 titular, parecido a lo que fue Semenewicz en el Rojo.
Jueves 08/06/2017, 23:16:17
89 Posts - 5 Puntos
Ojalá hubieses querido al rojo un 50% de lo que lo quiere el Moncho.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”