Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/06/2017, 12:33:54
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Marciano

Tambien un pequeño reconocimiento a Penco, que aunque era suplente y le habian encontrado destino al terminar el primer semestre, prefirio quedarse a pelearla y termino metiendo goles importantes.

Para mi fue junto al Rolfi los que mas ayudaron.
Yo dirigente , los cito en mi oficina y les digo, pueden seguir en el Club hasta cuando ustedes quieran, y cuando se retiren les doy algun cargo en el xlub.
Lo mismo con las glorias como Bochini, Bertoni, Trossero y tantos otros.
Tampoco e para tanto, estas comparando tipos que nos dieron copas libertadores con jugadores que tuvieron que jugar en la b
Martes 20/06/2017, 12:35:28
281 Posts - 55 Puntos
Escrito por Dani53

Todos los que nombraron tuvieron un final comun : fueron echados como ratas del Club.

Hablara esto de un problema como sociedad ?

En muchos equipos de Europa se respeta la trayectoria a rajatabla , texnicos y jugadores que permanecen en la misma institucion hasta su retiro.

Dos ejemplos puntuales. Zanetti en el Inter.
el Tecnico del Arsenal o el que ya se retiro en el Manchester United.,
Casillas en el Real también?no jodamos, seamos serios...
Martes 20/06/2017, 12:37:55
281 Posts - 55 Puntos
Escrito por dai2017

Los principales jugadores que se ganaron mi respeto en aquel momento duro de nuestra institución:
Rolfi: Si todavía quedaba alguna duda sobre su compromiso con nuestra camiseta, venir a tratar de no descender y quedarse para volver a primera (siendo un jugador clave para ese objetivo) hacen del Rolfi un respetado por siempre (demostrado por la gente en su última visita al LDA).

Morel: Uno de los jugadores mas comprometidos en el torneo que nos dejo en la B. También se quedó para volver.

Fredes: Histórico cuestionado en el rojo pero se la banco y volvió a primera. Por lo menos se ganó mi respeto.

Parra: Dio la cara y siempre se la jugó por la roja.

Tula: Jugador medio pelo que un día se encontró con la responsabilidad de defender la roja. Hizo todo lo que estaba a su alcance.

Omar De Felippe: Fue presidente + DT. Entendió lo que necesitaba Independiente.

Falta alguno?
Tula el torneo que descendimos salió el mejor defensor del torneo, imagínate el nivel que tuvo, unos huevos de oro, y en la primera rueda de La B también jugó bien, hay boludos que lo condenan por levantarse las medias
Martes 20/06/2017, 12:49:03
11217 Posts - 6095 Puntos
Fredes está de más.
Cuantos partidos jugó?
Se iba a ir a México y se lesionó, no jodamos.

Te faltaron otros muy importantes: Mancuello, Pisano y Penco, junto a los que pusiste, menos Fredes que no aportó absolutamente nada. Y sumaría a Pizzini también.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 20/06/2017, 13:08:24
3521 Posts - 1840 Puntos
Especialmente a De Felippe, no porque me guste demasiado como juegan sus equipos, sino porque logró el ascenso remándola en plomo fundido, con el club arrasado a nivel institucional, un clon de de la rua como presidente, dirigentes impresentables, quilombos constantes con la barra, un embargo nuevo cada semana, en fin, lo que todos sabemos. El tipo puso la cara y se la bancó cuando cualquier otro hubiera renunciado.

De los jugadores, al Rolfi, Mancuello, Penco y un poco a Pisano y a Bellocq que en el Nacional hizo un buen torneo, ponele.

No puedo creer que alguien mencione siquiera a fredes, jugador descensivo si los hubo.

Martes 20/06/2017, 13:19:54
10396 Posts - 1337 Puntos

Principalmente rescato el papel que tuvieron los chicos del club en los últimos partidos, dejando el alma, más allá de sus limitaciones: Figal, Mancuello, Bellocq, Pizzini, Ojeda.

De los más grandes, mi reconocimiento para Morel, el Pocho Insúa y Penco.
Martes 20/06/2017, 13:37:59
4413 Posts - 936 Puntos
Fredes sobra en esa lista.

Falta Mancuello, indiscutido.

Los que jugaron en la B merecen todo nuestro reconocimiento.

Cada uno dio lo que pudo o supo.
Martes 20/06/2017, 13:48:35
1178 Posts - 128 Puntos
alguien puede defender a frodo? este foro da para todo
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Martes 20/06/2017, 14:12:11
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por eldante

repaso el plantel con el que ascendimos y se me retuerce el estomago. fue un milagro ascender con ese equipo

Era pasable. Con la dupla de Rolfi y Pisano ya estábamos adelante de casi todos los equipos de la categoría. El tema es que los dos bajaron muchísimo el nivel en la segunda rueda.
Martes 20/06/2017, 14:47:44
62962 Posts - 20731 Puntos
Escrito por fermin_98

Escrito por Dani53

Todos los que nombraron tuvieron un final comun : fueron echados como ratas del Club.

Hablara esto de un problema como sociedad ?

En muchos equipos de Europa se respeta la trayectoria a rajatabla , texnicos y jugadores que permanecen en la misma institucion hasta su retiro.

Dos ejemplos puntuales. Zanetti en el Inter.
el Tecnico del Arsenal o el que ya se retiro en el Manchester United.,
Casillas en el Real también?no jodamos, seamos serios...
Casillas sigue jugando en un buen equipo y se fue por un problema con Mourinho.
Martes 20/06/2017, 14:49:14
4079 Posts - 713 Puntos
Fredes? leete la historia que te olvidas la parte de que se iba a mexico y se viene a romper en el ultimo partido los ligamentos y por eso se quedo aca,

belloq hizo muchisimo mas que el, se banco el medio solo en la B, pero despues se pincho

pero decir que fredes puso la cara, dejame de joder
Martes 20/06/2017, 14:54:39
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Gaasp

Fredes? leete la historia que te olvidas la parte de que se iba a mexico y se viene a romper en el ultimo partido los ligamentos y por eso se quedo aca,

belloq hizo muchisimo mas que el, se banco el medio solo en la B, pero despues se pincho

pero decir que fredes puso la cara, dejame de joder
Poné la cara vos, papi