Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/06/2017, 18:08:34
693 Posts - 215 Puntos
Penco fue uno de los jugadores que mas vergüenza me dieron con la camiseta del rojo y eso que paso cada uno....
Martes 27/06/2017, 18:12:01
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por CAI1972

Penco es limitado, cierto
Penco alternó buenas y malas, cierto.
Hay que apuntar a un delantero de mejor nivel, seguro!
Pero, yo como suplente lo traigo. Recuerdo que cuando le tocaba entrar, el tipo cumplía.
Repasemos, qué delanteros hicieron tantos en goles en los últimos 10 años en el ROJO? Hay que hacer memoria........?? NO!!
No hubo 1 delantero que haya tenido un buen papel en el Rojo, ni Deni$, ni Vera, ni Alberto, ni Fernandez (dejen de tirarle flores por favor), ni el Gordo Nuñez, ni Parra ni caicedo.....caicedo ...CAICEDO!!! Madre de Dios.....
Sólo algunos destellos del Cuqui en su ocaso. y algún Gol de OGT de Parrita Picapedrero.
Pobre Rojo querido....
parra era algo limitado pero gano solo la final de la sudamericana 2010 que fue la gota en el desierto de todo este siglo
Martes 27/06/2017, 18:20:28
288 Posts - 26 Puntos
El forro de Pepe Sand cuantos años tiene? y no me digan q corre más que penco, porque camina el hdp. y en Lanus son todos pendejos rápidos como acá y..... se cansa de hacer goles!..
Yo lo traeria por 2 mangos, de suplente obvio! pero estoy seguro que la mitad de los partidos que empatamos de local este semestre con Motoneta entrando los ultimos 20" los ganabamos...!!!!!!
Martes 27/06/2017, 18:22:27
7622 Posts - 1150 Puntos
Horrendo. Cumplió en la BN. Gracias por todo, bye.
Martes 27/06/2017, 18:22:57
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Que hijos de puta que son, todavía piden a ese poste de luz.

Me voy para la cancha. Salgo desde Carlos Spegazzini. Por favor, no me pregunten qué estoy haciendo acá.
que estas haciendo ahi?????
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 27/06/2017, 18:24:50
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Termos ignorantes, intentemos usar la unica neurona que puedan tener y piensen por una puta vez.

Si un equipo descendido, con mas partidos jugados que goles a favor y que terminó en los ultimos puestos de la tabla le rescinde el contrato a un jugador con mas de 30 años ¿no será porque AHORA es malo?

Dios mio
tuvo un problema con el tecnico y lo limpiaron, genio

Yo no lo traeria hoy, pero tampoco lo hubiera descartado cuando lo hicieron
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 27/06/2017, 18:32:09
3658 Posts - 1141 Puntos
Este era el peor peor. Ninguno lo supera, ni Valencia, ni Caicedo, ni Menéndez.

Duraste mucho escondido, Sirio. Por fin te mostras como el troll que sos.
Martes 27/06/2017, 18:37:51
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por misticainfernal

Penco fue uno de los jugadores que mas vergüenza me dieron con la camiseta del rojo y eso que paso cada uno....
Mas que Farias, Leguizamon, el cerdo Nuñez, Tula en la B, Razzotti, Alderete, Christian Pellerano, Pacheco, Depetris, Leyenda, Totono Grisales, Darky Martinez, Avispa Velazquez cuando volvio de Italia, Gioda, Insua en la B, Zapata, Paulo Rosales?
Estas seguro que Penco te dio mas verguenza que todos esos??
Martes 27/06/2017, 18:41:43
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por Me matan limón

Este era el peor peor. Ninguno lo supera, ni Valencia, ni Caicedo, ni Menéndez.

Duraste mucho escondido, Sirio. Por fin te mostras como el troll que sos.
limon..estas equivocado..no me conoces de ningun lado..vos a mi me ves..pero yo a vos no.. !!..quien se esconde ?? que ni foto de perfil tenes !! que sos borges ???..cualquiera puede opinar y poner un tema ..si no te gusto no opines y listo..pero no juzgues o saques conclusiones erroneas sin saber quien soy...un abrazo de gol
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Martes 27/06/2017, 18:57:25
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por misticainfernal

Penco fue uno de los jugadores que mas vergüenza me dieron con la camiseta del rojo y eso que paso cada uno....
Mas que Farias, Leguizamon, el cerdo Nuñez, Tula en la B, Razzotti, Alderete, Christian Pellerano, Pacheco, Depetris, Leyenda, Totono Grisales, Darky Martinez, Avispa Velazquez cuando volvio de Italia, Gioda, Insua en la B, Zapata, Paulo Rosales?
Estas seguro que Penco te dio mas verguenza que todos esos??
a los que nombraste agregales : ivan perez, cristian baez, barcia, del monte, ivan velez, jonathan suarez, gino clara..nieva..marco perez...queres que siga ???
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Martes 27/06/2017, 19:51:41
91 Posts - 36 Puntos
Escrito por el sirio

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por misticainfernal

Penco fue uno de los jugadores que mas vergüenza me dieron con la camiseta del rojo y eso que paso cada uno....
Mas que Farias, Leguizamon, el cerdo Nuñez, Tula en la B, Razzotti, Alderete, Christian Pellerano, Pacheco, Depetris, Leyenda, Totono Grisales, Darky Martinez, Avispa Velazquez cuando volvio de Italia, Gioda, Insua en la B, Zapata, Paulo Rosales?
Estas seguro que Penco te dio mas verguenza que todos esos??
a los que nombraste agregales : ivan perez, cristian baez, barcia, del monte, ivan velez, jonathan suarez, gino clara..nieva..marco perez...queres que siga ???
Quiero llorar. Mucho. Mucho. Y despues apuñalar a comparada con una vainilla humeda. Y volver a llorar
Martes 27/06/2017, 20:24:20
5077 Posts - 1271 Puntos
Se agradece el esfuerzo de todos los jugadores que pasaron por el rojo , los que se esforzaron nomas eh....pero tenemos que apuntar mucho mas alto.