Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/07/2017, 19:44:49
Radio La Red
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8290
    Vistas
5457 Posts - 1017 Puntos
Hola, recién haciendo zapping radial, engancho el programa de Lopez, y estaban pasando un fragmento de un audio del marciano Ortiz donde criticaba a Holan por haberlo limpiado, a su vez, los conductores destrozaron (sin dar nombres) a un grupo de jugadores que apostaban sobre el equipo (quien era amonestado primero, por ejemplo), ¿alguien escucho el audio completo? ¿sabían algo de eso de las apuestas?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 28/07/2017, 19:51:58
5338 Posts - 460 Puntos
lo que!? mantenete serio Marciano..
Viernes 28/07/2017, 19:54:07
4127 Posts - 1264 Puntos
yo creo q el tema de las apuestas,internas o externas es el fin del futbol,por algo cada vez veo menos,si me sigo interiorizando es por el cariño al rojo pero siendo objetivo el futbol cada vez lo veo con bastante menos ganas
 
Viernes 28/07/2017, 21:27:02
5077 Posts - 1271 Puntos
Me interesa eso de las apuestas pero no entiendo un choto esto....
Viernes 28/07/2017, 21:28:47
6005 Posts - 988 Puntos
Decía Gustavo López, Palacios y Martínez , q algunos para pasar el tiempo timbeaban, apostaban por ejemplo quien iba a ser amonestado primero y muchas trivias más, q Holan vio cosas extrañas después del Amistoso q perdimos con los mufas 3 a 0 , y limpio a algunos , destrozaron a el marciano, por que además de no rendir faltaba a la verdad, ya q Holan le dijo de frente q no lo iba a tener en cuenta, q la foto de Denis con la copa en el vestuario después de empatar con Lanús, era dedicada a Holan por haberlo limpiado, entre otras cosas, q antes q viniera la limpieza de Holan , algunos ya abrían el paraguas y se la veían venir
Viernes 28/07/2017, 21:37:05
14715 Posts - 4748 Puntos
El marciano ortiz que se llame a silencio, le quedo enorme la camiseta y no es capaz de hacer una puta autocritica.
Viernes 28/07/2017, 21:40:06
95 Posts - 18 Puntos
Escrito por Marciano

El marciano ortiz que se llame a silencio, le quedo enorme la camiseta y no es capaz de hacer una puta autocritica.
Vos sos el marcianito del foro, ojala hubiera un Holan en el, para que te borren del mapa mi vida
Viernes 28/07/2017, 22:05:04
7818 Posts - 1660 Puntos
Pellerano, Cuesta, Denis, Ortiz, esos eran los principales lacras que aposaban y hasta jugaban al poker con los pibes de inferiores y le sacaban plata. No lo quiero nunca mas en el club, CHANTAS HIJOS DE PUTA
Viernes 28/07/2017, 22:43:59
288 Posts - 74 Puntos
El marciano Ortiz debe ser crack en la playa con los amigos... Era un vago caminando por la mitad de la cancha, patético.
Viernes 28/07/2017, 23:18:31
48 Posts - 23 Puntos
jajjjaj ya quiero que juguemos contra belgrano
Viernes 28/07/2017, 23:42:46
6471 Posts - 706 Puntos
pelotudeces al Marciano lo limpiaron por su estilo de juego, es un chabón lento, no es mal jugador pero parece de otra época, otro tipo de juego, con mucha lentitud, tal vez mas pensado pero ya no encaja y menos con lo q pretende Holan.
Viernes 28/07/2017, 23:44:00
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por El Pampeano

Hola, recién haciendo zapping radial, engancho el programa de Lopez, y estaban pasando un fragmento de un audio del marciano Ortiz donde criticaba a Holan por haberlo limpiado, a su vez, los conductores destrozaron (sin dar nombres) a un grupo de jugadores que apostaban sobre el equipo (quien era amonestado primero, por ejemplo), ¿alguien escucho el audio completo? ¿sabían algo de eso de las apuestas?
Pellerano, Ortiz, cuesta, Cebolla y Denis ) en parte ademas de ser camarilleros jygaban por plata a las cartas...a ver quien era el 1ro que hechaban..a quien amonestarbam 1ºro ...y cosas por el estilo..
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Sábado 29/07/2017, 00:25:02
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por pablodiablorock

yo creo q el tema de las apuestas,internas o externas es el fin del futbol,por algo cada vez veo menos,si me sigo interiorizando es por el cariño al rojo pero siendo objetivo el futbol cada vez lo veo con bastante menos ganas
Las dos cosas que mantienen viva la pasion del hincha son , cuando los jugadores juegqn por amor a la camiseta y dejan rodo en la cancha.

Cuando no hay partidos arreglados y tenes la ilusion de que cualquiera le puede ganar a cualquiera.

Cuando estas dos cosas empiezan a fallar, algo se va muriendo dentro del hincha.

Cuando le ganamos a Talleres con 8.
Cuando le ganamos a la Juventus. Se dio esa magia del fútbol.

Cuando Boca le gana a Central xon Cevallos, se mato un poco del futbol.