Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/08/2017, 12:35:43
Mancu hoy
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 13973
    Vistas
24778 Posts - 11909 Puntos
Uno le tomó cierto cariño a Mancuello y realmente el Mancu se merece un cambio de aire o que el Flamengo cambie de tecnico ,pena que no se fue a Mejico
Porque digo esto ?
Viendo la derrota parcial de Flamengo 1 a 0 con Vitoria todos los reservas fueron a hacer precalentamiento y Mancu se quedó sentado al lado del arquero
El comentarista dijo
Está desanimado el Mancuello,sin duda es su ultima temporada por aqui
De hecho entraron Berrio y Vizeu
No soy mancuellista,tuvo sus 6 meses de ensueño pero la verdad,para que esté bajoneado en el banco de suplentes traiganlo por prestamo,va a estar mucho mas feliz mismo alternando en el banco

Segundo de Vitoria,de penal,el arquero Alves atajador de penales ex-Valencia ni la vió

La presión sobre el técnico despues de perder 3 a 2 con Santos y hoy de nuevo sumado a la eliminacion de la Libertadores y la hinchada insastifecha puede demitirlo,con un nuevo técnico Mancu volver a tener chances hoy nulas,mañana se verá
Domingo 06/08/2017, 13:03:32
6308 Posts - 415 Puntos
Por ahí en el próximo mercado de pases.
Sería al pedo traerlo ahora y más si no puede jugar por Copa Sudamericana. ...
Domingo 06/08/2017, 13:08:19
625 Posts - 134 Puntos
Yo lo traigo de una. Siempre y cuando venga gratis o por poco.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Domingo 06/08/2017, 13:23:59
2896 Posts - 1283 Puntos
un préstamo tal vez nos de una idea de lo que vive futbolisticamente hoy por hoy el mancu, si juega de 7 para arriba, es porque no esta comodo alla, ahora si juega 4 o 5 puntos, es porque es la verdad de lo que vive futbolisticamente.
mancu vio europa en su cabeza, y tal vez se dio cuenta que no viajara más allá de sudamerica.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 06/08/2017, 13:25:49
7822 Posts - 1865 Puntos
Si fuera tan bueno no estaría comiendo banco, no son ningunos boludos los brasileros mas el Flamengo que es uno de los mas grandes allá. Se que duele pero es la realidad: No es jerarquía.
Domingo 06/08/2017, 13:34:43
30086 Posts - 5306 Puntos
si los brasileños siguen sin pagar que vuelva.. ahora o a fin de año.
Domingo 06/08/2017, 13:41:48
1586 Posts - 609 Puntos
Un hombre que labura de lo que ama, es un hombre productivo y eficaz...

Mancuello ama al Rojo, podrán decir que es terrible medio pelo y todo lo que quieran, pero acá va a rendir siempre porque es feliz.

Esto mismo estará pensando ahora que es suplente, y que vió lo que es salir del Rey de Copas.
Domingo 06/08/2017, 13:43:32
4105 Posts - 3750 Puntos
Creo que hay que entender la psicología del jugador.

Quien no supiera los antecedentes de Riquelme y lo juzgara solamente por su actuación en Barcelona, diría que Román "no es jerarquía". Y sin embargo la cosa no era así.

Lo mismo podríamos decir de Bou, el que pasó por los putos vecinos, si lo analizábamos antes de llegar a los putos vecinos. Quien era? na-die. Después fue diferente.

Juega igual Higuaín en la Selección que en su club?

Hay jugadores que tienen calidad. No serán Cruyff obviamente, pero hay muchos grados para mediar la "calidad". Y hay muchos factores que inciden en que esa "calidad" se potencie o disminuya en determinadas etapas de la vida de un mismo jugador.

Yo estoy convencido que cuando un jugador tiene 6 meses de buen nivel, es porque ESE es el nivel del jugador, es a lo que puede llegar porque evidentemente tiene condiciones y talento.

Pero hay circunstancias en que ese talento queda relegado. Puede ser porque el DT no lo ubica bien, puede ser porque el jugador no se siente tenido en cuenta, porque se deprime, por mil cosas.

Mancuello tiene calidad y talento. Reitero, no será Kroos pero tiene un nivel que, entiendo, hoy por hoy a Independiente le haría falta. No digo que lo llevaría de la mano a ser campeón, pero si digo que hoy tenemos un equiipo que cuando Mancuello brillaba, no había.

Creo que hoy Mancuello se potenciaría y él potenciaría al resto. Yo lo traería (según las condiciones económicas obvio).
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 06/08/2017, 13:55:37
7993 Posts - 2426 Puntos
Mancuello es un buen jugador.-- Y en Independiente se potencia.-- y corre, mete y juega por toda la cancha. -- En su primera etapa en Independiente jugó en todos los puestos y siempre dejaba todo pero la faltaba algo: pateaba al techo. -- Cuando regresó y empezó a patear al arco, sin buscar "colocarla justo en el ángulo" hizo varios goles, lo cual anudado a su rendimiento y entrega habitual lo erigieron en capitán. -- Con ese animal más Bustos (de 8), Torito y Nery en el medio, le peleo a cualquiera.
Domingo 06/08/2017, 14:01:19
26 Posts - 0 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Un hombre que labura de lo que ama, es un hombre productivo y eficaz...

Mancuello ama al Rojo, podrán decir que es terrible medio pelo y todo lo que quieran, pero acá va a rendir siempre porque es feliz.

Esto mismo estará pensando ahora que es suplente, y que vió lo que es salir del Rey de Copas.
Muchos dirán que el pidió a gritos ser vendido, pero creo que el penso que su salida era lo mejor para el club y para el, y ahora que es suplente allá estoy seguro que si vuelve acá la vuelve descoser porque ama al rojo y siente la camiseta como cualquiera de nosotros!!..
Domingo 06/08/2017, 14:03:33
26 Posts - 0 Puntos
Ante la partida de rigoni, yo no vería con malos ojos su vuelta!!
Domingo 06/08/2017, 14:03:49
153 Posts - 42 Puntos
Todo bien con el mancu PERO.....traerlo? para que aliente a sus compañeros desde el banco de suplentes?
Domingo 06/08/2017, 14:18:42
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Si fuera tan bueno no estaría comiendo banco, no son ningunos boludos los brasileros mas el Flamengo que es uno de los mas grandes allá. Se que duele pero es la realidad: No es jerarquía.
Me parece un argumento muy simplista decir si fuera tan bueno no estaria en el banco. Cuantos jugadores comen banco y después pasan a otros equipos y la rompen, me parece que analísis debe ser más profundo de si come banco o no para decir si viene o no. Fijate que con un no me gusta alcanzaba y nadie te podía decir nada. Pero reducir su llegada a si come banco?