Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/08/2017, 22:49:26
6626 Posts - 2022 Puntos
Si vuelve la rompe...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 06/08/2017, 23:19:27
25429 Posts - 12068 Puntos
Escrito por leviatan.

Si vuelve la rompe...
.....................las pelotas
Dejalo en Flamengo q ue ya lo echaron hoy al tecnico
Domingo 06/08/2017, 23:30:31
1077 Posts - 182 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por leviatan.

Si vuelve la rompe...
.....................las pelotas
Dejalo en Flamengo q ue ya lo echaron hoy al tecnico

Kpas el tecnico q va no lo qiere tampoco y antes de seguir comiendo banco se vuelve..suplente dijeron ? Yo lo re veo de titular..atras del 9 ..en la posicion de benitez

Nery toro

Meza mancu barco

Leandro



No va ??
Fer
Lunes 07/08/2017, 13:40:54
5228 Posts - 1122 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Boardwalk36

Si fuera tan bueno no estaría comiendo banco, no son ningunos boludos los brasileros mas el Flamengo que es uno de los mas grandes allá. Se que duele pero es la realidad: No es jerarquía.
Me parece un argumento muy simplista decir si fuera tan bueno no estaria en el banco. Cuantos jugadores comen banco y después pasan a otros equipos y la rompen, me parece que analísis debe ser más profundo de si come banco o no para decir si viene o no. Fijate que con un no me gusta alcanzaba y nadie te podía decir nada. Pero reducir su llegada a si come banco?
Oportunidades tuvo y no fue nada del otro mundo, por eso no juega. Y acá todos se piensan que Mancuello es el del primer semestre con Almirón que ni el se lo puede explicar, pero todos se olvidaron el asco que fue el ultimo año que estuvo acá y que nunca se ganó la titularidad en los otros años excepto en la B (Donde dicen que la rompió pero yo no recuerdo ningún partido ganado exclusivamente por él).
y pero no tiene nada que ver que gane partidos a que haya jugado bien.
Ya había jugado muy bien el torneo del descenso, en la B jugó bárbaro y cuando ascendimos estaba goleador.
Después se lesionó, no fue un asco como decís.
Lunes 07/08/2017, 13:58:48
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Boardwalk36

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Boardwalk36

Si fuera tan bueno no estaría comiendo banco, no son ningunos boludos los brasileros mas el Flamengo que es uno de los mas grandes allá. Se que duele pero es la realidad: No es jerarquía.
Me parece un argumento muy simplista decir si fuera tan bueno no estaria en el banco. Cuantos jugadores comen banco y después pasan a otros equipos y la rompen, me parece que analísis debe ser más profundo de si come banco o no para decir si viene o no. Fijate que con un no me gusta alcanzaba y nadie te podía decir nada. Pero reducir su llegada a si come banco?
Oportunidades tuvo y no fue nada del otro mundo, por eso no juega. Y acá todos se piensan que Mancuello es el del primer semestre con Almirón que ni el se lo puede explicar, pero todos se olvidaron el asco que fue el ultimo año que estuvo acá y que nunca se ganó la titularidad en los otros años excepto en la B (Donde dicen que la rompió pero yo no recuerdo ningún partido ganado exclusivamente por él).
y pero no tiene nada que ver que gane partidos a que haya jugado bien.
Ya había jugado muy bien el torneo del descenso, en la B jugó bárbaro y cuando ascendimos estaba goleador.
Después se lesionó, no fue un asco como decís.
Tenés la vara muy baja entonces.
Lunes 07/08/2017, 22:02:27
128 Posts - 53 Puntos
comprar un jugador que vendimos ??? nooooo nunca esa carta y viene que venga a prestamo a mostrarse de nuevo
Martes 08/08/2017, 12:06:49
91 Posts - 70 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Uno le tomó cierto cariño a Mancuello y realmente el Mancu se merece un cambio de aire o que el Flamengo cambie de tecnico ,pena que no se fue a Mejico
Porque digo esto ?
Viendo la derrota parcial de Flamengo 1 a 0 con Vitoria todos los reservas fueron a hacer precalentamiento y Mancu se quedó sentado al lado del arquero
El comentarista dijo
Está desanimado el Mancuello,sin duda es su ultima temporada por aqui
De hecho entraron Berrio y Vizeu
No soy mancuellista,tuvo sus 6 meses de ensueño pero la verdad,para que esté bajoneado en el banco de suplentes traiganlo por prestamo,va a estar mucho mas feliz mismo alternando en el banco

Segundo de Vitoria,de penal,el arquero Alves atajador de penales ex-Valencia ni la vió

La presión sobre el técnico despues de perder 3 a 2 con Santos y hoy de nuevo sumado a la eliminacion de la Libertadores y la hinchada insastifecha puede demitirlo,con un nuevo técnico Mancu volver a tener chances hoy nulas,mañana se verá
no se cuanto le queda de contrato, pero yo sólo lo traeria en condicion Libre.
A no ser que los brasileros sean como nuestros dirigentes y nos lo dejen traer a prestamo, sin cargo. Pero no creo que sean tan boludos...
Martes 08/08/2017, 14:46:33
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Faca96

Ante la partida de rigoni, yo no vería con malos ojos su vuelta!!
Miércoles 09/08/2017, 22:16:36
1077 Posts - 182 Puntos
Flamengo 2 palestino 0..30del primer tiempo..global 7 a 2..y mancu ?? Ni al banco va..llamenlooooo x diooooos..atras del 9 se cansa de acr goles de afuera..
Fer
Miércoles 09/08/2017, 23:34:13
3958 Posts - 1223 Puntos
Escrito por Ferbenjarojo

Flamengo 2 palestino 0..30del primer tiempo..global 7 a 2..y mancu ?? Ni al banco va..llamenlooooo x diooooos..atras del 9 se cansa de acr goles de afuera..
Che estas viendo el partido? Ese Julián Fernandez no era el 5 q jugaba en all boys y q queríamos traer como proyecto???

OT: ¡¡¡siempre damelo al mancu!!!
Jueves 10/08/2017, 00:40:25
30509 Posts - 5342 Puntos
mancuello, jugando por adentro no el antiguo mancuello que se perdia haciendo la banda, aca es mas q unos cuantos.. ojala le diera por volver...
Jueves 10/08/2017, 00:54:22
1886 Posts - 658 Puntos
Pobre gente la que tiene de idolo a mancuello....pobres.