Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/09/2017, 11:03:30
17480 Posts - 4321 Puntos
Sampahumo pone al pata de lana. Mamita
.
Lunes 18/09/2017, 12:27:00
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Serxens


Flojo de promedio el pibe... Y lo discuten para la Selección. Esperemos ganar la Sudamericana, clasificar a la Libertadores y tenga ganas de venir a jugarla.

Goleadores históricos de la Premier. Los que están en negritas, todavía son jugadores en actividad.

espectacular.

este año si sigue asi debería llegar a los 150 de michael owen.
Lunes 18/09/2017, 14:39:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Una lastima que haya tenido tantas lesiones.
Un grande el Kun. Creo que debe ser el jugador actual con mejor anticipo ofensivo y lectura de como posicionarse en el area. Creo que solo comparable a Suarez.
Lunes 18/09/2017, 23:41:40
2289 Posts - 631 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por juanimdp

Es terrible la carrera del Kun. Maximo goleador no europeo de la historia de la premier, segundo maximo goleador de la premier en actividad, entre los 15 maximos goleadores de la historia de la premier, a 5 goles de ser el maximo goleador del City, quizas autor de los dos goles mas importantes del City en su historia.
Yo creo que vuelve en 2019 pero si no lo quiere hacer que no lo haga y es el unico que tiene derecho a hacerlo (a diferencia de Forlan, Cambiasso, Gustavo Lopez) porque el tipo le regaló guita al club para construir un centro de entrenamiento y eso es impagable.
el no regaló nada ..entró por ley... preguntale al KUN si te dejaba los 28 palos para el club si les correspondían a el. Soy el único tipo al que el Kun Aguero no le produce niente ?
Estoy hablando del centro de entrenamiento que hicieron Aguero y Milito...
Martes 19/09/2017, 00:21:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por juanimdp

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por juanimdp

Es terrible la carrera del Kun. Maximo goleador no europeo de la historia de la premier, segundo maximo goleador de la premier en actividad, entre los 15 maximos goleadores de la historia de la premier, a 5 goles de ser el maximo goleador del City, quizas autor de los dos goles mas importantes del City en su historia.
Yo creo que vuelve en 2019 pero si no lo quiere hacer que no lo haga y es el unico que tiene derecho a hacerlo (a diferencia de Forlan, Cambiasso, Gustavo Lopez) porque el tipo le regaló guita al club para construir un centro de entrenamiento y eso es impagable.
el no regaló nada ..entró por ley... preguntale al KUN si te dejaba los 28 palos para el club si les correspondían a el. Soy el único tipo al que el Kun Aguero no le produce niente ?
Estoy hablando del centro de entrenamiento que hicieron Aguero y Milito...
con la fortuna de Aguero ese centro es un grano de artena en el Sahara,capo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU