Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/09/2017, 19:56:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por M. Baez

Me harté de pelearme con pelotudos que lo discuten, ahora ya no les doy bola, es irreprochable.

Es el delantero mas influyente de la última década en la Premier, desde que el llegó nadie hizo mas goles que él, además creo que tiene el promedio de gol mas alto en la historia de la Premier. Es un crack total. Ojalá Sampaoli lo ponga como titular inamovible, no ponerlo es un error.

Si hay algo que me enojaba de Bauza/Martino/Sabella es que siempre hacían el mismo cambio de mierda. Sacaban a Higuaín y ponían al Kun (o al revés). Si el Kun no la tocó en todo el partido NO LO SAQUES, por ahí le queda una y te la manda a guardar, el tiene eso, así son los cracks. El partido contra el QPR que les dió la primera Premier después de 44 años al City no la había tocado en todo el partido, la agarró en los 92 y les dió el título. El Kun tiene que jugar siempre los partidos completos, al igual que Messi.
Aguero siempre fue indiscutible, imagino que las discusiones las tenias con los que tambien critican a Messi... lo loco es que eso se discuta en un foro de FUTBOL...