Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/09/2017, 10:39:45
17299 Posts - 4285 Puntos
Un sorete camarillero, eso es este muñeco que vino a robar al club.

Un verdadero y unico sorete. Todo vuelve Denis.

Cuando firmo para Lanus ni la familia lo perdono. Que le pregunten a los de Talleres de R.E a ver que opinan de este tereso.
.
Lunes 18/09/2017, 14:24:10
593 Posts - 26 Puntos
Patear el penal con la cara desencajada, solo fue la frutilla del postre, se la paso patoteando a todos los jugadores de Independiente, se peleo con Fernandez, con Tagliafico, seguro que la calentura que tenia, era con el pibe Franco, que solo le dejo tocar la pelota del penal.
Martes 19/09/2017, 19:29:43
22745 Posts - 5702 Puntos
Miércoles 20/09/2017, 01:40:24
169 Posts - 7 Puntos
Independiente no tiene nada que ver con esa " amenaza " (aunque hayan sidos los boludos de bebote)
Socio N° 57.874
Jueves 21/09/2017, 11:46:02
410 Posts - 56 Puntos
Escrito por juan martin del rojo

Denis es un goleador y vive de eso,pateó el penal,hizo el gol y se disculpó a pesar que lo echaron como un perro,Caldera hizo lo mismo en un partido jugando para Estudiantes (era el tercero,ni necesidad de patearlo tenía porque no definía nada) y la hinchada lo ovacionó!!!!!!
Creo que lo mejor que se puede hacer es ignorarlos,les duele mas que las puteadas,pero como en todo desengaño amoroso se termina puteando....
no me compares a caldera con la gorda tira pedos esta de mierda, porfavor no los compares
Jueves 21/09/2017, 11:52:47
410 Posts - 56 Puntos
Hay gente en este foro que tiene la sangre congelada, no puede ser que no les haya generado absolutamente nada. Volvio tarde al club, no hizo una mierda y los goles q hizo fueron abajo del arco. Se fue porque no encajaba en el equipo, cual es el problema? Porque se llama Denis se tiene q qedar a cobrar fortunas y no hacer una poronga? No papa, si para ustedes ser goleador un campeonato de 20 equipos, e irte a la mierda es sinonimo de respeto, por mi se pueden ir a la mierda.
Me quede re caliente con el sorete ese, porque no patea los penales y lo fue a pedir en venganza, porque le dolio no estar a la altura de Independiente. Y lo metio, y metio un pique para destejarlo y como es cagon de toda la vida se tiro para atras.

PD: el que tiene la foto con la cara de denis en caricatura donde esta????