Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/09/2017, 12:01:47
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por Tangocero1

El pibe Zarate, enfrenta el veredicto hoy a partir de las 11 de la mañana en los tribunales de Lomas de Zamora... El fiscal pidió 7 años y medio de prisión, la abogada de la víctima solicitó 12 y su defensor, la absolución. El fiscal tambien quiere ir contra Benitez y el otro pibe Perez de inferiores que estaba en el departamento la noche del quilombo. Ojala el veredicto, sea el que sea, sea justo.




El futbolista Alexis Zárate, el ex jugador de Independiente y actual defensor en el club Temperley, fue condenado por el TOC (Tribunal Oral en lo Criminal) 1 a seis años y medio de prisión por el abuso sexual con acceso carnal de una joven cometido en 2014 en un departamento de la localidad bonaerense de Wilde, aunque no quedará detenido hasta que la sentencia quede firme.Giuliana Peralta, la victima del caso, compartió sus sensaciones una vez culminada la lectura del dictamen. "Ahora estoy contenta por la condena pero no por el pedido de detención porque yo estuve tres años y medio detenida mientras él seguía libre. Quiero justicia por mi y por todas las chicas que pueden pasar por la misma situación", expresó.