Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/09/2017, 01:51:56
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Tangocero1

Escrito por TNT Softly

Estuve viendo y recordando unos videos del Bocha y me enamoro cada dia mas de su magia, de su talento, el gol a Peñarol de 1976 una obra de arte pero tambien me pregunto algunas cosas, no entiendo como el Bocha jamas emigro a Europa, nadie se intereso por el o el Rojo lo declaro instranferible? Tambien creo que los DTs de la seleccion eran ciegos, el Bocha debio haber jugado cuatro mundiales y no quiero ni imaginar las cosas que hubieran hecho en la cancha dos marcianos como el Bocha y el Diego, pensar que solo fue al mundial 86 por pedido expreso de Diego y casi ni jugo, la verdad no entiendo nada, Menotti y Bilardo eran ciegos? El Bocha, el Diego y Cruyff para mi los tres mejores jugadores dela historia, del Rey Pele no opino mucho porque lo vi poco pero me parecia tambien un extraterrestre por lo poco que vi. Gracias Maestro por tu magia!
El Bocha no queria irse y siempre estuvo comodo en el club con el que gano todo muchas veces...
con 30 y pico años lo vino a buscar el Zaragoza y tapoco se quiso ir.
Las 2 veces que me encontré al Bocha cara a cara me largué a llorar como un pibito....

Hombre grande !