Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/11/2017, 11:37:01
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Mancu y Marcone en diciembre... Dale...


Almirón tendría que ser el reemplazo de Holan en un futuro lejano. Es el mismo concepto.

Yo quiero a Holan un buen tiempo en el rojo igual.
Me parece que, en la comparación, lo hecho por Holan acá en el club ha sido mejor que lo de Almirón.

Almirón -- que claramente es un buen DT -- se econtró en Lanús con un ambiente de menos presión, un muy buen plantel y tipos de experiencia como el Laucha Acosta, Velázquez o Pepe Sand, que saben timonear el barco en los partidos chivos.
Miércoles 01/11/2017, 12:26:05
2745 Posts - 1740 Puntos
Que vuelva Mancu , hoy lo necesitamos ... de Almidon ... ? mamadera ¡¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 01/11/2017, 12:51:23
1745 Posts - 185 Puntos
Con Almirón los jugadores no hacían los desmarques que hacen ahora, el gol de Meza contra Patronato es un claro ejemplo de cómo romper una defensa cerrada, vean la jugada que hacen taglia, Miño y barco. Con Almirón se te cerraban atrás y parecía imposible hacer un gol, eran toques intrascendentes abajo, no digo que sea mal DT, visto esta que no lo es, pero su última imagen me deja eso.
Miércoles 01/11/2017, 13:08:29
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Me matan limón

Que vaya a Lanus y que venga Marcone.
Miércoles 01/11/2017, 13:43:06
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Crack mancu . Y almiron le salvo la carrera .. está muy bien q sea un agradecido..
no sera al reves?? Mancuello le salvo varias veces la cabeza a almiron en varios partidos.
Miércoles 01/11/2017, 15:12:47
103 Posts - 51 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Escrito por pablokunkun10

Crack mancu . Y almiron le salvo la carrera .. está muy bien q sea un agradecido..
no sera al reves?? Mancuello le salvo varias veces la cabeza a almiron en varios partidos.
Almiron fue el que le encontro la posición de 5 adelantado..
A mancuello despues tantos años no le podian encontrar la posicion, era malo el hdp..
Miércoles 01/11/2017, 16:28:40
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por misticainfernal

Me da escalofríos acordarme del Independiente de Almirón, que desastre...

Fue a Lanus salió campeon y ahora final de la Libertadores, lo pide San Lorenzo y de Europa, mira que desastre!!! O nosotros no lo supimos aguantar??
Miércoles 01/11/2017, 16:31:40
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Con Almirón los jugadores no hacían los desmarques que hacen ahora, el gol de Meza contra Patronato es un claro ejemplo de cómo romper una defensa cerrada, vean la jugada que hacen taglia, Miño y barco. Con Almirón se te cerraban atrás y parecía imposible hacer un gol, eran toques intrascendentes abajo, no digo que sea mal DT, visto esta que no lo es, pero su última imagen me deja eso.
Es el mismo técnico y con los mismos conceptos, pasa que allá lo entendieron mejor y tiene mejores interpretes de los que tuvo acá.
Miércoles 01/11/2017, 21:15:13
227 Posts - 65 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por gonzarojo08

Con Almirón los jugadores no hacían los desmarques que hacen ahora, el gol de Meza contra Patronato es un claro ejemplo de cómo romper una defensa cerrada, vean la jugada que hacen taglia, Miño y barco. Con Almirón se te cerraban atrás y parecía imposible hacer un gol, eran toques intrascendentes abajo, no digo que sea mal DT, visto esta que no lo es, pero su última imagen me deja eso.
Es el mismo técnico y con los mismos conceptos, pasa que allá lo entendieron mejor y tiene mejores interpretes de los que tuvo acá.
Te corrijo, es el mismo técnico, pero con mas experiencia. Aprendio de sus errores, y todavía le falta seguir aprendiendo. Para mi gusto le sigue faltando astusia, pero lanus juega bárbaro.

Siempre me pareció buen técnico, pero cometía algunos errores de novato. No se porque la mayoría de los hinchas lo odio desde el primer día.
Jueves 02/11/2017, 00:15:15
693 Posts - 215 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por misticainfernal

Me da escalofríos acordarme del Independiente de Almirón, que desastre...

Fue a Lanus salió campeon y ahora final de la Libertadores, lo pide San Lorenzo y de Europa, mira que desastre!!! O nosotros no lo supimos aguantar??
En todo caso el no estuvo a la altura, como 10 partidos sin ganar estuvo y no se olviden que tuvo 100 palos para comprar jugadores y trajo a Escudero entre otros. Se lo banco demasiado a mi gusto
Jueves 02/11/2017, 00:39:02
3518 Posts - 547 Puntos
Que panqueques sobakena son algunos hinchas. El equipo de Almidón era un desastre!!
Jueves 02/11/2017, 07:38:55
4343 Posts - 1875 Puntos
En el Rojo Almidón FRACASÓ!
Por malos intérpretes, por malos planteos, por novato, etc. FRACASÓ! Técnico de equipitos sin muchas pretensiones.
Perfecto lo que le pasa ahora en la estación de tren, pero habrá que ver como le va en un grande.
En el Rojo: no gracias.