Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/11/2017, 09:27:12
Osky Cristari
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 10773
    Vistas
2749 Posts - 1303 Puntos
Otra vez se volvió a lesionar el desagrecido este que nos gritó un gol con los chanchos.

Oscar Ustari sufrió una fatídica lesión en su rodilla derecha, jugando Atlas-Tigres, en México. Las imágenes del arquero desesperado pidiendo auxilio son aterradoras. Tendrá un extenso período de recuperación.La carrera futbolística de Oscar Ustari, ex arquero de Independiente, está marcada por duras lesiones. Con características de elite, el futbolista se vio afectado por inconvenientes constantes en su físico. El último miércoles, jugando para Atlas, sufrió una lesión espeluznante que dejó en shock a compañeros y rivales.Al minuto 84, luego de tapar una estupenda pelota, Ustari despejó y la pierna de apollo se le trabó en el césped. La rodilla izquierda realizó un mal movimiento y se salió de lugar. Automáticamente, el jugador surgido de Independiente se tiró al piso, pidió auxilio a los gritos y rompió en llanto y desesperación.
Jueves 02/11/2017, 09:42:53
693 Posts - 215 Puntos
Que se preocupen los hinchas de boquita
Jueves 02/11/2017, 09:44:56
4456 Posts - 802 Puntos
Lo voy a poner en un plazo fijo a ver si me genera algún interés.
Jueves 02/11/2017, 09:48:28
2111 Posts - 393 Puntos
anda haciendo el curzo de D.T.
Jueves 02/11/2017, 09:52:38
2590 Posts - 1167 Puntos
Su pase pertenece a la bosta todavia? 😷.....
...
Jueves 02/11/2017, 09:53:10
3762 Posts - 812 Puntos
Ver el video en la pagina de ESPN, me produjo un sensación espeluznante que ni siquiera me atreví a ver la cámara lenta , la puñalada que significo para mi ,gritarnos un gol de Boca, con Independiente camino al descenso , por quedar bien con la 12 , siendo Ustari hincha de River es imperdonable , le guarde rencor , lo confieso , pero me apena la lesión que sufrió .

Si tiene estomago googlen la lesión de Videla cuando jugaba en Chile , es parecida , morbo total el mío , perdón.




Jueves 02/11/2017, 09:53:11
17217 Posts - 4273 Puntos
SE olvido de donde salio este sorete

Jueves 02/11/2017, 09:59:58
6318 Posts - 253 Puntos
me imprta 3 carajos tomatela te dije
Jueves 02/11/2017, 10:00:51
14319 Posts - 811 Puntos
Como se hizo odiar al pedo Oscar eh , que tipo pelotudo. Era un pibe querible.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 02/11/2017, 10:07:15
14702 Posts - 4612 Puntos
para mi viene por ese lado el grito en bosta, tribuneo para quedarse lo maximo posible de hecho casi le sale


on: alguien vio la lesion es de terror, tendria q pensar en no jugar mas
Veni a Discord
Jueves 02/11/2017, 10:11:37
37509 Posts - 38988 Puntos
Una lesión más e iguala a otro boliguayo. Gago.
       
Jueves 02/11/2017, 10:14:48
1522 Posts - 473 Puntos
Ustari antes de irse a Boca se ofrecio a venir y lo rechazaron porque teniamos segun los genios a los 4 mejores arqueros de argentina, no rompamos las bolas, el tipo aca paso dejo mucha guita y un buen recuerdo, ahora putearlo por gritar un gol, haganse ortear, a mas de uno se le cayo la bombacha con Insua o el Rolfi, Ustari al menos no vino a robar con uno de los sueldos mas caro de argentina o a comer banco como burro.

Fuerza y que se recupere, hoy mas que en Mexico no puede jugar, bah capaz en algun equipo de mitad de tabla como los 4 arqueros de seseleccion.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 02/11/2017, 10:24:47
17217 Posts - 4273 Puntos
Escrito por tymczuk

Ustari antes de irse a Boca se ofrecio a venir y lo rechazaron porque teniamos segun los genios a los 4 mejores arqueros de argentina, no rompamos las bolas, el tipo aca paso dejo mucha guita y un buen recuerdo, ahora putearlo por gritar un gol, haganse ortear, a mas de uno se le cayo la bombacha con Insua o el Rolfi, Ustari al menos no vino a robar con uno de los sueldos mas caro de argentina o a comer banco como burro.

Fuerza y que se recupere, hoy mas que en Mexico no puede jugar, bah capaz en algun equipo de mitad de tabla como los 4 arqueros de seseleccion.

Por gritar un gol ???? Nos íbamos a la b que nos condenaba mas en el descenso y grita el gol de la bosta.

Un sorete que salio de la pensión y supuesto hincha del club, imperdonable.
.