Escrito por MarceloSRV
Escrito por tymczuk
Escrito por MarceloSRV
Escrito por tymczuk
Ustari antes de irse a Boca se ofrecio a venir y lo rechazaron porque teniamos segun los genios a los 4 mejores arqueros de argentina, no rompamos las bolas, el tipo aca paso dejo mucha guita y un buen recuerdo, ahora putearlo por gritar un gol, haganse ortear, a mas de uno se le cayo la bombacha con Insua o el Rolfi, Ustari al menos no vino a robar con uno de los sueldos mas caro de argentina o a comer banco como burro.
Fuerza y que se recupere, hoy mas que en Mexico no puede jugar, bah capaz en algun equipo de mitad de tabla como los 4 arqueros de seseleccion.
Por gritar un gol ???? Nos íbamos a la b que nos condenaba mas en el descenso y grita el gol de la bosta.
Un sorete que salio de la pensión y supuesto hincha del club, imperdonable.
.
Flaco, Cantero lo recontra ninguneo cuando el quiso venir, prefirio a 2 mancos y a dos arqueros con los ligamentos rotos en ese momento, la bronca que tendria cualquier jugador en su lugar no tiene nombre.
Te dejo 8 palos rucula en su momento, una bestialidad para un arquero, salvo ese grito nunca hablo mal del club, nunca nos inhibio como otros supuestos idolos de papel, se banco el plantel de mierda que tenia y tener que ser un pendejo y aguantar el solo a todo un equipo.
Por termos como vos los jugadores no vuelven y son todos mercenarios, Ustari justamente no le debe nada a Independiente, dejo mas que los 4 arqueros de seleccion.
El tipo nos quiso venir a dar una mano para que no nos vayamos y lo sacaron cagando, y hoy te recontra afirmo que con el en el arco no mos ibamos.
De Termo es defender a un tipo que nos grita un gol cuando estábamos peleando por no descender a la mierda de la b.
La de Cantero te la contaron mal campeón, Ustari no vino porque no le cerraban los $
Ustari no le debe nada a Independiente ???? le debe todo.
Dicho esto que se mejore, las lesiones son lo peor para cualquier futbolista.
.
No vino porque teniamos a Hilario que era arquero de seleccion, al cuarto arquero del mundial 2010, a la estrella que volvio de las palmas y a un crack de las selecciones juveniles que pateaba tiros libres, por pelotudeses como esa no vino.
Estuvo poco tiempo y se fue por 10 palos siendo arquero, si no lo hacia aca lo hacia en otro lado, bestias como era el no es gracias al que lo forma, tienen talento innato.
Termo es reputear a un jugador por una pelotudes, con ese criterio el burrito, giglioti, fernandez etc no tendrian que estar por gritarnos goles.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar. No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.