Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/11/2017, 12:10:24
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por tymczuk

Ustari antes de irse a Boca se ofrecio a venir y lo rechazaron porque teniamos segun los genios a los 4 mejores arqueros de argentina, no rompamos las bolas, el tipo aca paso dejo mucha guita y un buen recuerdo, ahora putearlo por gritar un gol, haganse ortear, a mas de uno se le cayo la bombacha con Insua o el Rolfi, Ustari al menos no vino a robar con uno de los sueldos mas caro de argentina o a comer banco como burro.

Fuerza y que se recupere, hoy mas que en Mexico no puede jugar, bah capaz en algun equipo de mitad de tabla como los 4 arqueros de seseleccion.

Por gritar un gol ???? Nos íbamos a la b que nos condenaba mas en el descenso y grita el gol de la bosta.

Un sorete que salio de la pensión y supuesto hincha del club, imperdonable.
.
Flaco, Cantero lo recontra ninguneo cuando el quiso venir, prefirio a 2 mancos y a dos arqueros con los ligamentos rotos en ese momento, la bronca que tendria cualquier jugador en su lugar no tiene nombre.

Te dejo 8 palos rucula en su momento, una bestialidad para un arquero, salvo ese grito nunca hablo mal del club, nunca nos inhibio como otros supuestos idolos de papel, se banco el plantel de mierda que tenia y tener que ser un pendejo y aguantar el solo a todo un equipo.

Por termos como vos los jugadores no vuelven y son todos mercenarios, Ustari justamente no le debe nada a Independiente, dejo mas que los 4 arqueros de seleccion.

El tipo nos quiso venir a dar una mano para que no nos vayamos y lo sacaron cagando, y hoy te recontra afirmo que con el en el arco no mos ibamos.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 02/11/2017, 12:27:41
18816 Posts - 12545 Puntos
Pobre tipo tiene las rodillas destrozadas. Mucha mala suerte con las lesiones...
Jueves 02/11/2017, 12:38:11
17770 Posts - 4386 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por MarceloSRV

Escrito por tymczuk

Ustari antes de irse a Boca se ofrecio a venir y lo rechazaron porque teniamos segun los genios a los 4 mejores arqueros de argentina, no rompamos las bolas, el tipo aca paso dejo mucha guita y un buen recuerdo, ahora putearlo por gritar un gol, haganse ortear, a mas de uno se le cayo la bombacha con Insua o el Rolfi, Ustari al menos no vino a robar con uno de los sueldos mas caro de argentina o a comer banco como burro.

Fuerza y que se recupere, hoy mas que en Mexico no puede jugar, bah capaz en algun equipo de mitad de tabla como los 4 arqueros de seseleccion.

Por gritar un gol ???? Nos íbamos a la b que nos condenaba mas en el descenso y grita el gol de la bosta.

.
Flaco, Cantero lo recontra ninguneo cuando el quiso venir, prefirio a 2 mancos y a dos arqueros con los ligamentos rotos en ese momento, la bronca que tendria cualquier jugador en su lugar no tiene nombre.

Te dejo 8 palos rucula en su momento, una bestialidad para un arquero, salvo ese grito nunca hablo mal del club, nunca nos inhibio como otros supuestos idolos de papel, se banco el plantel de mierda que tenia y tener que ser un pendejo y aguantar el solo a todo un equipo.

Por termos como vos los jugadores no vuelven y son todos mercenarios, Ustari justamente no le debe nada a Independiente, dejo mas que los 4 arqueros de seleccion.

El tipo nos quiso venir a dar una mano para que no nos vayamos y lo sacaron cagando, y hoy te recontra afirmo que con el en el arco no mos ibamos.
De Termo es defender a un tipo que nos grita un gol cuando estábamos peleando por no descender a la mierda de la b.

La de Cantero te la contaron mal campeón, Ustari no vino porque no le cerraban los $

Ustari no le debe nada a Independiente ???? le debe todo.

Dicho esto que se mejore, las lesiones son lo peor para cualquier futbolista.
.
Jueves 02/11/2017, 12:44:31
3254 Posts - 459 Puntos
Que sal este tipo, que arquerazo era, el mejor que vi aca
Jueves 02/11/2017, 12:52:11
16161 Posts - 2670 Puntos
Que triste tener tanta mala suerte con las lesiones. Espero que Ustari pueda recuperarse pronto y tener fuerza mental y fisica para seguir.

Respecto del famoso gol que nos grito, creo que es una historia similar a la de Montenegro cuando beso el escudo de River en un gol que nos hizo en Mar del Plata creo. Por un lado, obvio que duele que tipos que jugaron en el rojo y fueron queridos, nos festejen un gol rival en la cara. Ahora bien, dicho esto, tambien vale pensar que, antes que nos festejaran el gol en la cara, habian muchos cabezas de termo de nuestros hinchas puteandolos tanto a Montenegro como a Ustari por haber aceptado ir a jugar a River y Boca. O sea, en ambos casos se entiende que fueron reacciones impulsivas de ambos jugadores luego de ser injustamente (creo) agredidos por decisiones personales en sus carreras.

A partir de ahi, cada uno lo interpreta como quiere.
Jueves 02/11/2017, 13:06:20
62970 Posts - 20744 Puntos

Pobre Oscar, no le puedo guardar rencor, cuando defendio nuestro arco lo hizo como uno de los mejores.
Tenia destino de Seleccion y no tuvo suerte , como en su momento Medina , otro con futuro de crack en los 70 .

Creo que la carrera de Ustari esta llegando a su fin, triste noticia .
Jueves 02/11/2017, 13:21:18
112 Posts - 19 Puntos
Es increíble leer y escuchar a gente que no puede separar a la persona, de un club de fútbol o una profesión remunerada, que es lo que tienen estas personas. Discutimos de lo mismo con un compañero, que para el es poco más que la vida ser hincha de un club... el que sea ehh! (en este caso los dos somos del rojo)... me enojé porque festejó la lesión de Ustari. Tmb tiene esa mentalidad de adolescente de pensar en esa supuesta pertenencia, que creo que un trabajo como lo es el fútbol, es utópico. Si cuando le toca defender esta camiseta, lo hace dejando todo ahí esta la cuestión.

Hay un mensaje mal bajado desde la vida misma, que es que sos de un equipo y no te podes ir a otro por plata... Recuerden que esta profesión es corta y me parece lógico irte si te pagan más a otro lado.

El flaco no deja de ser hincha por eso, y si gritó un gol en descontento por algún destrato y bueno a bancarsela viejo, tienen sangre en las venas... peor hubiese sido que le diera igual.

Ojalá se recupere pronto, y empiece a desaparecer ese pensamiento de mierda de desearle el mal a alguien porque se fue a otro equipo o te grito un gol...
Jueves 02/11/2017, 13:25:26
625 Posts - 134 Puntos
Aca putean a Gabbarini que hace años sigue aportando al club y yendo a la cancha y defienden al pelotudo este que cuando nos ibamos al descenso nos grito un gol de forma sarpada cuando era arquero de Boca.
Ojala se recupere, se lo deseo como persona. Pero como hincha de independiente que se vaya a la concha de su madre.
El y el forro de Denis. Que me chupen bien la pija.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Jueves 02/11/2017, 13:27:06
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por NRT79

Ver el video en la pagina de ESPN, me produjo un sensación espeluznante que ni siquiera me atreví a ver la cámara lenta , la puñalada que significo para mi ,gritarnos un gol de Boca, con Independiente camino al descenso , por quedar bien con la 12 , siendo Ustari hincha de River es imperdonable , le guarde rencor , lo confieso , pero me apena la lesión que sufrió .

Si tiene estomago googlen la lesión de Videla cuando jugaba en Chile , es parecida , morbo total el mío , perdón.

coincido con vos , me causo bronca que nos grite el gol asi pero el sabra, y a pesar de eso la lesion esta fue tremenda y me apena ojala pueda volver a jugar y lo de la bronca ya paso y ya esta por eso nosotros a veces (muchas) idolatramos jugadores por 10 partidos y mañana se ponen la camiseta del rival y nos insultan por eso mi eterno agradecimiento al BOCHA que jamas tuvo la necesidad de gritar un gol al rival ni provocar una hinchada ,para ganarse el respeto de propios y ajenos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 02/11/2017, 14:06:08
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por tymczuk

Escrito por MarceloSRV

Escrito por tymczuk

.

De Termo es defender a un tipo que nos grita un gol cuando estábamos peleando por no descender a la mierda de la b.

La de Cantero te la contaron mal campeón, Ustari no vino porque no le cerraban los $

Ustari no le debe nada a Independiente ???? le debe todo.

Dicho esto que se mejore, las lesiones son lo peor para cualquier futbolista.
.
No vino porque teniamos a Hilario que era arquero de seleccion, al cuarto arquero del mundial 2010, a la estrella que volvio de las palmas y a un crack de las selecciones juveniles que pateaba tiros libres, por pelotudeses como esa no vino.

Estuvo poco tiempo y se fue por 10 palos siendo arquero, si no lo hacia aca lo hacia en otro lado, bestias como era el no es gracias al que lo forma, tienen talento innato.

Termo es reputear a un jugador por una pelotudes, con ese criterio el burrito, giglioti, fernandez etc no tendrian que estar por gritarnos goles.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 02/11/2017, 14:15:26
14991 Posts - 1886 Puntos
No se le desea a nadie, suerte Bostari, pronta recuperación.
Jueves 02/11/2017, 14:39:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Una lesion de mierda, aunque haya sido un sorete, pobre muchacho...