Jueves 02/11/2017, 14:52:03
161 Posts - 43 Puntos
Escrito por tymczuk
Ustari antes de irse a Boca se ofrecio a venir y lo rechazaron porque teniamos segun los genios a los 4 mejores arqueros de argentina, no rompamos las bolas, el tipo aca paso dejo mucha guita y un buen recuerdo, ahora putearlo por gritar un gol, haganse ortear, a mas de uno se le cayo la bombacha con Insua o el Rolfi, Ustari al menos no vino a robar con uno de los sueldos mas caro de argentina o a comer banco como burro.
Fuerza y que se recupere, hoy mas que en Mexico no puede jugar, bah capaz en algun equipo de mitad de tabla como los 4 arqueros de seseleccion.
Si no se lo puede putear por gritarnos un gol, siendo independiente el equipo de donde salió, entonces no se puede putear a nadie. Este tipo no se merece cariño. Se puso a gritar el gol, en un momento dificil nuestro, siendo encima arquero muy lejos de la jugada del gol.
Jueves 02/11/2017, 15:15:55
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por MarceloSRV
SE olvido de donde salio este sorete
Que forro de mierda no me olvido más , si sos hincha o un poco agradecido no podes gritarle un gol al equipo que te formó , lo único que le agradesco fue los 10 palos que le dejó a comparada para que este se la delire
Jueves 02/11/2017, 15:23:30
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por El Guille
No puedo creer la pelotudeses que leo... En fin, así estamos...
Fuerza Ustari, recuperate pronto.
Tal cual.
Somos igual de pelotudos que cualquiera.
Pero a la gente de acá le encantan las tribuneadas y se la pasan comprando humo.
Con haberlo puteado en su momento fue más que suficiente.
Preguntémonos también por qué casi que tenemos que hacer magia para que los futbolistas vengan al Rojo, si no seremos nosotros con nuestras actitudes un poco culpables también.
Preguntémonos por qué Verón volvió a Estudiantes, Lisandro Lopez y Diego Milito racing, Romagnoli a casla, Scocco a Ñuls, Tevez a boca, Cavenaghi a river, laucha Acosta a lanús, Cvitanich a banfield..pero al Rojo no quiso volver ni Abraham, ni qué decir de Gustavo Lopez o Forlán, y ya no sabemos si el Kun va a regresar.
Lo dije varias veces y lo repito, en muchos aspectos seguimos siendo de la B.
Argentina, un país con buena gente.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 02/11/2017, 15:25:11
2127 Posts - 3315 Puntos
La única manera de gritar un gol así es siendo hincha de ese club , de seguro es bostero , pero igual así siendo bostero tenes que tener un poco de respeto al club que te saco de inferiores y que en ese momento estaba en un momento complicadisimo con el promedio
Jueves 02/11/2017, 15:36:16
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Leo jacinto
La única manera de gritar un gol así es siendo hincha de ese club , de seguro es bostero , pero igual así siendo bostero tenes que tener un poco de respeto al club que te saco de inferiores y que en ese momento estaba en un momento complicadisimo con el promedio
Por supuesto, el respeto tiene que ser solamente del jugador al hincha, el hincha en cambio puede recagarlo a puteadas sin ningún problema, tiene todo el derecho del mundo de decirle lo que quiera.
Puteamos al Rolfi en river, nos clava.
Puteamos a Insúa en boca, nos clava.
Puteamos a Ustari en boca, nos grita el gol y perdemos.
Puteadores seriales=mufas del orto.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 02/11/2017, 15:39:54
112 Posts - 19 Puntos
Escrito por Leo jacinto
Dejemosnos de joder con esa historia de que estabamos yendonos a la B... Si hubiesemos estado con el mejor promedio, estarían diciendo lo mismo...
Jueves 02/11/2017, 15:46:46
1664 Posts - 604 Puntos
No le deseo el mal a nadie, porque creo que ese tipo de energías se vuelven en nuestra contra con el tiempo, pero tampoco siento pena por su lesión, es un profesional y está expuesto a ese tipo de cosas, no me provoca nada salvo indiferencia. El que si me preocupa es el pibe Bustos, es muy joven y este tipo de lesiones musculares cuando se dan a repetición son indicios de que algo no está bien en su organismo, no sé si será mala alimentación, poco descanso, o algo genético, pero es para preocuparse.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Jueves 02/11/2017, 15:51:01
1606 Posts - 637 Puntos
Si alguna vez le tuve rechazo y bronca ya no lo recuerdo ni me importa.
Fuerza Osky, sos un gran arquero y fuiste una joya de nuestras inferiores, que dejó un gran caudal de dinero al club y marcó un estilo de juego admirable a base de reflejos y un saque exquisito.
Han pasado peores soretes que le hicieron (y le hacen) mal a Independiente.
Desde jugadores a dirigentes, barrabravas, etc...
Jueves 02/11/2017, 16:13:08
3658 Posts - 1141 Puntos
Su ídolo Montenegro nos gritó y se besó el escudo de River. Este nos dio 10 millones de euros con su pase, un poquito de respeto se merece, no? Un poquito aunque sea.
Jueves 02/11/2017, 16:16:08
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Me matan limón
Su ídolo Montenegro nos gritó y se besó el escudo de River. Este nos dio 10 millones de euros con su pase, un poquito de respeto se merece, no? Un poquito aunque sea.
Que se calle!!!
...
Jueves 02/11/2017, 16:49:54
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por kumbo
anda haciendo el curzo de D.T.
anda anotandote en la primaria vos ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 02/11/2017, 16:51:20
564 Posts - 230 Puntos
Verdaderamente me da vergüenza ajena las cosas que leo. Estoy indignado por compartir algo con gente tan mala leche, que se alegra de una tremenda lesión porque "nos gritó un gol". Además, aunque no hace ni falta decirlo, el mismo tipo que se ofreció a venir al rojo antes de aceptar la oferta de Boca, y los genios de directivos que tenemos se quedaron con los "4 arqueros de selección".
Pero tratar de explicarle algo a gente que demuestra que es un sorete de persona es perder el tiempo. Mejor desearle una pronta recuperación a un tipo que demostró que es buena gente. No como muchos de los que comentan acá. Dan asco.
#FuerzaUstari