Jueves 02/11/2017, 17:49:14
17770 Posts - 4386 Puntos
Escrito por tymczuk
Escrito por MarceloSRV
Escrito por tymczuk
Escrito por MarceloSRV
Escrito por tymczuk
Ustari antes de irse a Boca se ofrecio a venir y lo rechazaron porque teniamos segun los genios a los 4 mejores arqueros de argentina, no rompamos las bolas, el tipo aca paso dejo mucha guita y un buen recuerdo, ahora putearlo por gritar un gol, haganse ortear, a mas de uno se le cayo la bombacha con Insua o el Rolfi, Ustari al menos no vino a robar con uno de los sueldos mas caro de argentina o a comer banco como burro.
Fuerza y que se recupere, hoy mas que en Mexico no puede jugar, bah capaz en algun equipo de mitad de tabla como los 4 arqueros de seseleccion.
Por gritar un gol ???? Nos íbamos a la b que nos condenaba mas en el descenso y grita el gol de la bosta.
Un sorete que salio de la pensión y supuesto hincha del club, imperdonable.
.
Flaco, Cantero lo recontra ninguneo cuando el quiso venir, prefirio a 2 mancos y a dos arqueros con los ligamentos rotos en ese momento, la bronca que tendria cualquier jugador en su lugar no tiene nombre.
Te dejo 8 palos rucula en su momento, una bestialidad para un arquero, salvo ese grito nunca hablo mal del club, nunca nos inhibio como otros supuestos idolos de papel, se banco el plantel de mierda que tenia y tener que ser un pendejo y aguantar el solo a todo un equipo.
Por termos como vos los jugadores no vuelven y son todos mercenarios, Ustari justamente no le debe nada a Independiente, dejo mas que los 4 arqueros de seleccion.
El tipo nos quiso venir a dar una mano para que no nos vayamos y lo sacaron cagando, y hoy te recontra afirmo que con el en el arco no mos ibamos.
De Termo es defender a un tipo que nos grita un gol cuando estábamos peleando por no descender a la mierda de la b.
La de Cantero te la contaron mal campeón, Ustari no vino porque no le cerraban los $
Ustari no le debe nada a Independiente ???? le debe todo.
Dicho esto que se mejore, las lesiones son lo peor para cualquier futbolista.
.
No vino porque teniamos a Hilario que era arquero de seleccion, al cuarto arquero del mundial 2010, a la estrella que volvio de las palmas y a un crack de las selecciones juveniles que pateaba tiros libres, por pelotudeses como esa no vino.
Estuvo poco tiempo y se fue por 10 palos siendo arquero, si no lo hacia aca lo hacia en otro lado, bestias como era el no es gracias al que lo forma, tienen talento innato.
Termo es reputear a un jugador por una pelotudes, con ese criterio el burrito, giglioti, fernandez etc no tendrian que estar por gritarnos goles.
Hay algo que parece que no entendes y salis con chicanas boludas.
Ustari gran arquero, se olvido de donde salió y NOS GRITO UN GOL JUGANDO PARA LA BOSTA cuando estábamos peleando POR NO DESCENDER.
Listo campeon para vos es un fenómeno, para mi un sorete.
Ojala que se recupere pronto, una lástima su lesión.
.
Jueves 02/11/2017, 17:50:20
112 Posts - 19 Puntos
Escrito por LaConjura
Verdaderamente me da vergüenza ajena las cosas que leo. Estoy indignado por compartir algo con gente tan mala leche, que se alegra de una tremenda lesión porque "nos gritó un gol". Además, aunque no hace ni falta decirlo, el mismo tipo que se ofreció a venir al rojo antes de aceptar la oferta de Boca, y los genios de directivos que tenemos se quedaron con los "4 arqueros de selección".
Pero tratar de explicarle algo a gente que demuestra que es un sorete de persona es perder el tiempo. Mejor desearle una pronta recuperación a un tipo que demostró que es buena gente. No como muchos de los que comentan acá. Dan asco.
#FuerzaUstari
Por suerte no todos son boludos alegres por la desgracia del otro. Creo que son los hinchas millenials, que compraron la cultura del aguante y que piensan o mejor dicho creen (claro está que no piensan) q el jugador de hoy en día es de su propiedad y es un androide que no tiene sangre...
Es lo que hay y con quien hay q coexiste... pero no está todo perdido mientras existamos los que nos preocupamos por las personas... hay luz al final del tunel...
Se puede alentar, putear, alegrarse, frustrarse, pero siempre es un resultado... mientras no se pase de ahí y entender que el fútbol no es la vida ahi puede empezar a cambiar la mano
Jueves 02/11/2017, 17:52:26
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por gaby milito
Lo voy a poner en un plazo fijo a ver si me genera algún interés.
jajajjaa que comentario hdp jajajajaj
AL FIN LO CERRAMOS...
Jueves 02/11/2017, 18:00:04
1318 Posts - 166 Puntos
dolio cuando nos grito el gol-a pesar de..FUERZA USTARI
Jueves 02/11/2017, 18:32:34
1401 Posts - 14 Puntos
Tremenda la lesión! Me da pena el flaco, mucha mala leche con las rodillas.
Jueves 02/11/2017, 18:34:48
971 Posts - 76 Puntos
Feliz no me pone, pero triste tampoco. Me es indiferente desde que nos grito el gol
Jueves 02/11/2017, 21:48:43
1545 Posts - 122 Puntos
lo llamamos karma o todavia no?
todo vuelve hdp. ojala que vuelvas pronto y te vuelvas a lesionar. gritalo ahora soreT
Jueves 02/11/2017, 22:14:45
1377 Posts - 88 Puntos
Escrito por tymczuk
Ustari antes de irse a Boca se ofrecio a venir y lo rechazaron porque teniamos segun los genios a los 4 mejores arqueros de argentina, no rompamos las bolas, el tipo aca paso dejo mucha guita y un buen recuerdo, ahora putearlo por gritar un gol, haganse ortear, a mas de uno se le cayo la bombacha con Insua o el Rolfi, Ustari al menos no vino a robar con uno de los sueldos mas caro de argentina o a comer banco como burro.
Fuerza y que se recupere, hoy mas que en Mexico no puede jugar, bah capaz en algun equipo de mitad de tabla como los 4 arqueros de seseleccion.
Capo , la diferencia es que salio de la cantera Ustari es diferente no podes compar , no como insua y el Rolfi.
Que se joda.
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Jueves 02/11/2017, 22:35:10
22745 Posts - 5702 Puntos
Tremenda lesión, lo mejor para Ustari y vuelva al Rojo más adelante (con el Kun) (?)
Sábado 04/11/2017, 13:16:52
1171 Posts - 231 Puntos
Por un lado el grito a Boca, por el otro se le puede abrir un terremoto encima de las piernas y no me va a generar interes. Me es indiferente...