Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/12/2017, 09:28:22
5312 Posts - 1137 Puntos
no está preguntando si creen que va a ir para atrás o si va a jugar bien, está preguntando como lo recibirían en el caso en el que le toque jugar en Avellaneda.
Yo lo aplaudo a muerte, por una simple cuestión, el año que descendemos el tipo estaba sufriendo solo en un plantel de jugadores "consagrados" que no pusieron el pecho como lo puso él.

Muchos me van a decir que no jugó bien ese torneo, es mentira. Desde la fecha dos, contra Vélez que salvó un gol hecho, hasta la fecha con Rafaela, que se va expulsado, lleno de impotencia cansado de correr para todos lados sin que nadie lo ayudara, todo ese torneo, lo jugó bien.
Con jugó bien me refiero a que dejó todo en cada pelota comprometiéndose con el club del que es hincha, que es más de lo que se puede decir de cualquier jugador de ese plantel.
En la B, siguió puliéndose y jugando bien, nada descollante, pero consistente.
Y en la A, ya se sacó esa presión enorme y la rompió esos 6 meses antes de lesionarse. Renovó contrato y se fue.
Entonces si, lo voy a aplaudir por poner el pecho en el peor momento, cuando nadie lo puso.