Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/12/2017, 09:28:22
5312 Posts - 1137 Puntos
no está preguntando si creen que va a ir para atrás o si va a jugar bien, está preguntando como lo recibirían en el caso en el que le toque jugar en Avellaneda.
Yo lo aplaudo a muerte, por una simple cuestión, el año que descendemos el tipo estaba sufriendo solo en un plantel de jugadores "consagrados" que no pusieron el pecho como lo puso él.

Muchos me van a decir que no jugó bien ese torneo, es mentira. Desde la fecha dos, contra Vélez que salvó un gol hecho, hasta la fecha con Rafaela, que se va expulsado, lleno de impotencia cansado de correr para todos lados sin que nadie lo ayudara, todo ese torneo, lo jugó bien.
Con jugó bien me refiero a que dejó todo en cada pelota comprometiéndose con el club del que es hincha, que es más de lo que se puede decir de cualquier jugador de ese plantel.
En la B, siguió puliéndose y jugando bien, nada descollante, pero consistente.
Y en la A, ya se sacó esa presión enorme y la rompió esos 6 meses antes de lesionarse. Renovó contrato y se fue.
Entonces si, lo voy a aplaudir por poner el pecho en el peor momento, cuando nadie lo puso.
Viernes 01/12/2017, 09:29:32
3762 Posts - 812 Puntos
Pretender o esperar que un jugador vaya para atras es de muy empledo de Rasin Klub S.A.
Tuzzio (Ferro) , Insua (Velez) y Eluchans(Rafaela) , en el peor momento de Independiente , lo hicieron, y muy evidente , tal vez por respeto al dolor de los hinchas , pero jamas pretenderia que Mancuello lo haga tambien , no es un idolo para mi , pero se gano todo mi respeto por que puso el pecho en el peor momento de mi glorioso club ...
Viernes 01/12/2017, 09:30:37
689 Posts - 196 Puntos
Mancuuuu te quierooo, muchos aplausos obviamente!
Viernes 01/12/2017, 09:33:01
5274 Posts - 2194 Puntos
Escrito por NRT79

Pretender o esperar que un jugador vaya para atras es de muy empledo de Rasin Klub S.A.
Tuzzio (Ferro) , Insua (Velez) y Eluchans(Rafaela) , en el peor momento de Independiente , lo hicieron, y muy evidente , tal vez por respeto al dolor de los hinchas , pero jamas pretenderia que Mancuello lo haga tambien , no es un idolo para mi , pero se gano todo mi respeto por que puso el pecho en el peor momento de mi gloriso club ...

Y quien pretende que valla a menos_?
Viernes 01/12/2017, 09:34:03
5274 Posts - 2194 Puntos
Escrito por cai.84

Gente mancu es un hincha del rojo, gran jugador, con personalidad y sobre todo profecional.
Si le toca jugar va a tratar de jugar y es respetable. Me molesta la estupides de exijir a un trabajador de ir para atras. En todo caso si el jugador no se siente bien tendria que pedir de no jugar o inventar que esta enfermo. Pero de ahi a ir para atras, no muchachos. El que piensa asi no tiene valores, ni orgullo.

Quien pidio que valla para atras?
Viernes 01/12/2017, 09:35:20
5274 Posts - 2194 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si juega, dudo que se tire a menos. Esta buscando titularidad. Si se tira a menos, no juega nunca más ahi. Por lo pronto será un rival, y hay que tratarlo como tal.
Alguien pidio que se tire a menos?
Viernes 01/12/2017, 09:35:25
1665 Posts - 424 Puntos
Aplausos. Despues nos quejamos que nadie quiere volver
Viernes 01/12/2017, 09:41:19
1976 Posts - 777 Puntos
Con respeto y agradecimiento por no cagarse en el Rojo.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 01/12/2017, 09:41:51
30971 Posts - 690 Puntos
por suerte es suplente,

todos sabemos lo q es la ley del ex que hasta domingo hizo un gol jaja
Viernes 01/12/2017, 09:42:37
80 Posts - 10 Puntos
como me gustaria Ver a Mancu en este Equipo...creo que Holan lograria explotar todas sus cualidades. Seria fundamental! ojala regrese pronto.
Viernes 01/12/2017, 10:00:16
5312 Posts - 1137 Puntos
Escrito por NRT79

Tuzzio (Ferro) , Insua (Velez) y Eluchans(Rafaela) , en el peor momento de Independiente , lo hicieron, y muy evidente , tal vez por respeto al dolor de los hinchas , pero jamas pretenderia que Mancuello lo haga tambien , no es un idolo para mi , pero se gano todo mi respeto por que puso el pecho en el peor momento de mi glorioso club ...

Totalmente de acuerdo.
Recuerdo cuando a Insúa le quedó el arco solo y no soltaba el pie jajaja. Me gusta ese cariño que le han tenido al club, es como no querer hacerle daño por más que son profesionales.
Viernes 01/12/2017, 10:03:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por nicoivanna

Como piensan recibirlo? y que van a sentir cuando nos enfrente? lo van a putear como todo rival?
Esta claro que no es idolo... que se yo, pero en la sequia de los ultimos años es uno de los pocos que se gano cierto cariño... y tampoco son pocos los que querían que vuelva... entonces como va a ser el recibimiento? y si nos hace un gol?

Este partido puede marcarlo para un posible futuro regreso?
Mancuello no regresa mas al Rojo y con respecto al partido, imagino que si llega a jugar lo hara un rato en el segundo tiempo, creo que media cancha lo va a recibir con festejo y la otra mitad en silencio, no hay razon para que sea de otra manera, salvo que juegue bien y nos vacune, entonces pienso que no podra volver mas a Avellaneda...