Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/12/2017, 17:43:29
2255 Posts - 573 Puntos
chupame un huevo mira si le vamos a dar una placa a mancuello meastro, metio algunos golazos obvio y se puso el equipo al hombro 1 año pero de ahi a una PLACA?????

Y a Aguero no me lo nombres hasta que vuelva
Viernes 08/12/2017, 18:15:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Creo que no entendieron el concepto.Mezclan idolatría con títulos.Hay jugadores que dieron la piel por este Club, y, no ganaron nada.Otros estuvieron dando todo en el peor momento,pero la mediocridad de algunos hinchas forzaron la negación.Tengo en mi firma al SR.Eduardo Tuzzio,quiero que un solo forista tenga la osadía de poner en tela de juicio su profesionalismo,seriedad,respeto y compromiso por Independiente.Son ejemplos de los cuales debieran nutrirse las futuras generaciones.En el éxito y en la fama sobran los genuflexos y aduladores.Porque,cualquiera, en las buenas,se convierte en ídolo,pero no nos olvidemos que,en las malas,hubo gente que puso todo pora que Independiente no pierda el prestigio y el respeto.¿Cómo debemos llamarlos a esos ignorados?.Si la defensa de hoy fuera:Bustos ,Tuzzio Taglia y Miño yo,estaría dando la vuelta olímpica en un Maracaná vacío y 5 días antes del partido.Las flores y las placas,son para los muertos,es en la memoria donde permanecen los que hicieron y hacen grande al más grande.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 08/12/2017, 19:37:11
7272 Posts - 1046 Puntos
La agarra el Patito, se la da a Mancuello Mancuello para Aguero que toca con Fredes MIRALO AL TOTI QUE ESTA SOLO MIRALO AL TOTI TATAN TATAN FREDES PARA EL TOTIIIII GAAAAAAAAAAAAAAAAAL. GAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Viernes 08/12/2017, 20:12:48
438 Posts - 203 Puntos
>los idolos son los que ganan cosas importanes
Entonces si ganamos la sudamericana, Erviti se convertiria en idolo ya que fue parte de plantel que gano un torneo importante
Sábado 09/12/2017, 12:38:05
1003 Posts - 360 Puntos
Algunos hinchas de Independiente deberían cambiar el escudo del rojo por un termo. Se parecen mas a hinchas de racing que de Independiente.
La explicación dice claramente que el club debe tener politica para con los ex jugadores que vistieron la camiseta con dignidad, no solo para con los idolos. El sentido de pertenencia a un club (que se perdió totalmente) no se hace solo con los que ganaron 25 copas, se hace también con los que se rompieron el orto en malas epocas del club, los pendejos que vivieron en la pensión, los que algunas vez resignaron plata para darle algo mejor al club.
Pero bueno, yo soy de los 80, entiendo que las nuevas generaciones se racinguisaron. Por eso he visto que puteen a Clausen, Marangoni o Burruchaga... o que puteen a los pibes de las inferiores que tienen 3 partidos en el club.
Deben ser los mismos que aplaudian a Bebote, o festejan cuando la barra roba banderas.
Sábado 09/12/2017, 14:32:05
313 Posts - 506 Puntos
El último idolo por así llamarlo fue Montenegro. Critcado pero vino en el momento más difícil y se fue de la peor manera.
Campeón en 2002 y nos dió un ascenso. Grande Rolfi
Sábado 09/12/2017, 14:36:31
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Las flores y las placas,son para los muertos,es en la memoria donde permanecen los que hicieron y hacen grande al más grande.
Amén
Sábado 09/12/2017, 23:56:35
199 Posts - 32 Puntos
Opino que tuzzio tendría que trabajar con nuestro DT.
Siempre demostró compromiso y actitud
Domingo 10/12/2017, 23:41:48
1602 Posts - 329 Puntos
Del 2002 para acá...

Milito - Rolfi - Silvera - Insua - Tuzzio

La hinchada los queria y fueron fundamentales en los titulos q ganaron.

Milito por ser de la cantera, y aparte un capitan de la re concha de la lora.
Rolfi e Insua. se bancaron el ascenso.
Tuzzio tenia los huevos mas grandes que la antigua union sovietica.
Silvera, el unico q repitió campeonar despues del 2002.

Despues vendrán los Mancuellos y Agueros, que no ganaron nada pero la rompieron en los pocos años que estuvieron en el club.

PD:
Solo espero que mantengan el plantel actual, TAL CUAL. (Moyano no seas hdrmp y no regales a Barquito)
Si ganamos la copa, seria hermoso ver de que está hecho este equipo en la libertadores, les tengo fé, pero la libertadores es otra cosa, fase de grupos larga y demas.

Ni hablar de la soronga bank y la recopa, yo creo q con este equipo esas copas las ganamos de taquito.

Para sumar copas, y para sumar idolos. XD
Lunes 11/12/2017, 15:33:51
6241 Posts - 692 Puntos
Puede ser que no hayan llegado a ser Idolos, pero si le dejaron algo de guita al club bien vale que al menos no los maltratemos.
Los buenos modales demuestran educación.
Lunes 11/12/2017, 15:48:08
9763 Posts - 3512 Puntos
Se nota q hay mucho pibe de 20 años q no vio nada del Rojo y meten en la misma bolsa a todo 4 de copas con 3 partidos buenos .
Nadie q haya vivido las décadas del 70/80 y mitad de los 90 puede pedir algo así .
Que queda? Le hacemos partido homenaje a Gracián y placa a Fredes en la sede pq salió del club ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 11/12/2017, 16:38:21
965 Posts - 336 Puntos
Leí hasta Mancuello...

Mancu no es ídolo capo. Muy querido si... pero ídolo... nah.
Si hay que hacerle una placa a Mancuello, entonces a Burru hay hacerle un pete
antes de entrar a la cancha?

No jodamos...