Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/12/2017, 03:42:54
30086 Posts - 5306 Puntos
se van por la guita y hay que ver si quieren volver para jugar o para robar.. esos jugadores a mi me cuesta tenerlos de "idolos".. para mi idolo es, como minimo, el que le da sus mejores años al club...
Miércoles 13/12/2017, 09:27:45
91 Posts - 70 Puntos
HOLAN es mi unico idolo...
Jueves 14/12/2017, 13:33:57
130 Posts - 15 Puntos
idolo es el Bocha que jugo 714 partidos con la casaca Roja, le sigue el chivo con 492. Mas los titulos que ganaron, ponete a contar y compara con los mercenarios de las ultimas decadas.
Hoy en dia estamos lejos de un nuevo idolo, si por ejemplo Barco se quedara muchos años por amor al club y consigue unos cuantos titulos se converitiria en uno, pero dificil.
                                                                                                                                                                                          
Viernes 15/12/2017, 01:22:11
63 Posts - 7 Puntos
Escrito por EmanuelSP

Todo bien, pero en los ultimos 25 años cuantos idolos tenemos? Aguero fue un crack pero fue mas promesa que otra cosa, acá no ganó nada. Mancu siente la camiseta y tuvo un año donde fue figura pero tampoco ganó nada. Para ser idolo tenes que ganar cosas importantes, lo demás no alcanza.

Que pelotudes por favor, podes jugar bien todos los partidos pero si tus compañeros son unos perros nunca vas a ganar nada... y Messi en la selección qué?
Viernes 15/12/2017, 01:31:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo sigo pensando que a los jugadores solo los motiva el dinero ( y esta perfecto porque su trabajo es jugar al futbol ). La pertenencia la siente un tipo como Holan, los jugadores se identifican con las cosas que pertenecen al club pero sobre todo con sus contratos. Mancuello no es idolo de Independiente, solo un jugador que simpatizante del club y al que le agradecemos el haber dado lo mejor por la camiseta pero vio otros horizontes economicos y se tomo el palo, haciendolo correctamente y tratando de no perjudicar al club y eso se agradece y se valora y no dudo que cuando mancuello, cuando este frente a Independiente con la camiseta del Flamengo u otra, sera aplaudido por los hinchas, asi debe de ser y eso es suficiente reconocimiento, que la hinchada de un club como el CAI te recuerde y te aplauda es mucho mas premio que una plaqueta, medalla y beso.
Viernes 15/12/2017, 19:39:14
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por EmanuelSP

Todo bien, pero en los ultimos 25 años cuantos idolos tenemos? Aguero fue un crack pero fue mas promesa que otra cosa, acá no ganó nada. Mancu siente la camiseta y tuvo un año donde fue figura pero tampoco ganó nada. Para ser idolo tenes que ganar cosas importantes, lo demás no alcanza.

Se esta amasando un ídolo y no es jugador... esta sentado en el banco de suplentes. Mejor dicho, esta parado frente al banco de suplentes.
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Sábado 16/12/2017, 23:07:01
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por Petynatto

Leí hasta Mancuello...

Mancu no es ídolo capo. Muy querido si... pero ídolo... nah.
Si hay que hacerle una placa a Mancuello, entonces a Burru hay hacerle un pete
antes de entrar a la cancha?

No jodamos...
Me causó risa esto pero si tenes razón, ser idolo es para elegidos y no es solo por ganar un titulo porque sino serían ídolos patito rodriguez, fredes etc y nada que ver.
Mancu y el Kun son queridos por el hincha y algún que otro lo tendrá como idolos sobretodo al Kun pero en la general son jugadores queridos y que no hayan ganado titulos fueron circunstancias del momento.
Domingo 17/12/2017, 10:17:54
174 Posts - 52 Puntos
El termino idolo es muy personal. Giglioti salió campeón con Independiente y Aguero no (todavia). Por eso el primero es idolo y el segundo no ? PARA MI el Kun es ídolo porque hace 11 años que brilla en Europa habiendo salido de Independiente, como así también que es el tercer máximo goleador histórico de la Selección Argentina.