Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/12/2017, 20:20:35
524 Posts - 202 Puntos
Si quiere venir que venga...pero no todo roto o a robar y caminar la cancha..que se rompa el traste y deje la piel si viene..sino gracias
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Lunes 11/12/2017, 20:23:13
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por martinezreydec1

Estaba fumando cuando lei muchos comentarios sobre hinchas que estan un poco cansados con las promesas del kun y largue el humo por el naso como toro enfurecido, que vuelve a los 28, que despues del mundial, que a los 32, etc.....todo bien con el kun, es crack, lo disfrute en mi niñez, dejo la plata para el nuevo estadio (compi se la quedo) pone plata en el club con Milito, todo bien, no lo critico, no estoy enojado con el pero tampoco podemos llorar tanto a Aguero, somos Independiente, sin el kun ganamos todo lo que nos dio el mote de Rey de Copas, y si no vuelve bueno que no vuelva y deje de jugar con la ilusion de la gente.

Tuvo que volver en el 2012 para salvarnos, no vino, bien, no creiamos que nos podia pasar, no vino con el club en segunda categoria (grondona lcdtm) en ese momento crei que le chupaba un huevo Indepebdiente.
Dijo 2018, mentira, estiro su millonario contrato con los piratas.
Bien, Aguero si queres volver por la gloria al club que te formo, las puertas estan abiertas, si no, deja de chamuyar y aclara que no vas a volver y los hinchas dejan de preguntarse ¿cuando vuelve el kun?
Q estabas fumando ? Eso es primordial, para darle entidad a este comntario.
Lunes 11/12/2017, 20:27:13
9098 Posts - 270 Puntos
No vuelve mas, ya esta
Lunes 11/12/2017, 20:29:44
1209 Posts - 173 Puntos
Siempre pasa los mismo, critican al que no viene, pero cuando viene lo aplauden como trolas.
Lunes 11/12/2017, 20:30:47
273 Posts - 62 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por martinezreydec1

Estaba fumando cuando lei muchos comentarios sobre hinchas que estan un poco cansados con las promesas del kun y largue el humo por el naso como toro enfurecido, que vuelve a los 28, que despues del mundial, que a los 32, etc.....todo bien con el kun, es crack, lo disfrute en mi niñez, dejo la plata para el nuevo estadio (compi se la quedo) pone plata en el club con Milito, todo bien, no lo critico, no estoy enojado con el pero tampoco podemos llorar tanto a Aguero, somos Independiente, sin el kun ganamos todo lo que nos dio el mote de Rey de Copas, y si no vuelve bueno que no vuelva y deje de jugar con la ilusion de la gente.

Tuvo que volver en el 2012 para salvarnos, no vino, bien, no creiamos que nos podia pasar, no vino con el club en segunda categoria (grondona lcdtm) en ese momento crei que le chupaba un huevo Indepebdiente.
Dijo 2018, mentira, estiro su millonario contrato con los piratas.
Bien, Aguero si queres volver por la gloria al club que te formo, las puertas estan abiertas, si no, deja de chamuyar y aclara que no vas a volver y los hinchas dejan de preguntarse ¿cuando vuelve el kun?
Q estabas fumando ? Eso es primordial, para darle entidad a este comntario.
Red Point.
Lunes 11/12/2017, 20:33:01
289 Posts - 42 Puntos
Si quiere viene sino lo va a ver desde la tribuna, no tenemos ídolos desde hace décadas, a militó también se lo agrando demás, al Rolfi también, la verdad nos vaciaron de figuras, el único q puede ser ídolo del Rojo no lo quiero quemar pero está hoy, después jugadores queridos pero ídolos desde el bocha no hubo, nos abandonaron todos, rotchen, Gustavo López, garmero, etc ese equipo no volvio nadie, solo mensajes desde España, el equipo del 2002, solo pasos fugaces, militó volvió muy tarde, y no aporto, el Rolfi nos grito un gol, Insúa se fue a boca, después no se puede ser ídolo de independiente sin títulos. Así q mal q nos pese nos conformamos con Mancuello, Agüero, y otros hinchas q pasaron pero no dejaron gran cosa. Ídolo se hace levantando copas. Bocha, islas, son los últimos q me tocó ver a mí y tengo 40 años.
Lunes 11/12/2017, 20:45:06
5821 Posts - 2492 Puntos
Pero si Aguero no es Idolo..
Lunes 11/12/2017, 20:54:59
1004 Posts - 924 Puntos
Esperemos que venga con, ponele, 30 años (los que tiene Gigliotti; menos que Jonas y Amorebieta, que muchos piden sean titulares) y durante 5 años haga toneladas de goles, gane varios títulos y todos festejamos...
Lunes 11/12/2017, 20:59:10
1061 Posts - 266 Puntos
Me tiene los huevos llenos que hablen de Aguero.
nunca vendió humo con su vuelta , siempre dijo cuando iba a volver y se canso de repetirlo.
en el 2012 quien le pagaba la cláusula de rescisión ? El mismo ? Mira que no era un jugador más del montón como todos los que volvieron a river , era una figura de la élite mundial; mira que son millonarios todo lo que quieras pero de dónde sacas tanta cantidad de plata para hacer un pago así?
Después se ofrecio a pagarle el mismo los sueldos a jugadores y se lo negaron .

dejen de hablar de Aguero , y poner en duda su compromiso con el club, le importa muchísimo más que a muchísimos de acá.
Lunes 11/12/2017, 21:05:22
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por martinezreydec1

Escrito por Francis_Fran

Lo q no entiendo por qué Agüero es idolo..
No es idolo.
Muchos lo tienen como tal
Lunes 11/12/2017, 21:07:09
5069 Posts - 1353 Puntos
Lávate bien la boca antes de hablar de el último crack en serio que tuvimos
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 11/12/2017, 21:09:15
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por renatoriggio

Me tiene los huevos llenos que hablen de Aguero.
nunca vendió humo con su vuelta , siempre dijo cuando iba a volver y se canso de repetirlo.
en el 2012 quien le pagaba la cláusula de rescisión ? El mismo ? Mira que no era un jugador más del montón como todos los que volvieron a river , era una figura de la élite mundial; mira que son millonarios todo lo que quieras pero de dónde sacas tanta cantidad de plata para hacer un pago así?
Después se ofrecio a pagarle el mismo los sueldos a jugadores y se lo negaron .

dejen de hablar de Aguero , y poner en duda su compromiso con el club, le importa muchísimo más que a muchísimos de acá.
Avatar de Miño: mogólico sin remedio