Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2017, 00:28:56
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Varlus62

Omar De Felippe‏ @OmarDeFelippeDT

Felicitaciones al club @Independiente por consagrarse Campeón de la #CopaSudamericana, una alegría que se merecen todos los hinchas, de los que guardo un hermoso recuerdo.

A mi me surge, en los momentos de mayor algarabía y regocijo, acordarme un minuto de los malos momentos. Me permito entonces, aunque suene antipático y mala onda, retrotraerme a todo ese torneo de Ascenso que nos fumamos, el fondo del abismo para nosotros, el peor momento. Y veo esta felicitación de De Felippe y me emociona.

No sé si será compartido mi sentimiento. Quizás ni siquiera sea el momento, está claro. Pero lo vi a la pasada, retwit perdido de algún contacto que tenga entre tanta catarata, y no quisiera que este saludo pase desapercibido. Porque corresponde destacar y adherirse a la gloria, pero también saber tener memoria y reconocer al capitán de un barco en plena tormenta que, aunque sea a los tumbos y con más vergüenza y orgullo que buen fútbol, nos devolvió al lugar del que nunca nos debimos ir.

El que olvida el pasado está condenado a repetirlo, dice un viejo adagio. Yo no me olvido de De Felippe, y destaco su felicitación.

(Disculpen si esta no es la sección correcta)
Comparto el comentario, absolutamente
Miércoles 20/12/2017, 05:08:20
2749 Posts - 1303 Puntos
Se acuerdan? por quien se tuvo que ir?

Yo sigo siendo optimista, pero en caso que no siga Holan, antes que Eduardo Domínguez o Gueden...
Miércoles 20/12/2017, 06:41:30
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Hubo transmision de pensamiento o leyo mi comentario donde revirde a Omar, al Rolfi, a Penco y a una amiga del Foro que desapareció, la Rolfita, fana del Rojo.,
Por supuesto que te habrá leido ... son muy importantes tus comentarios .... y fotitos
Jueves 21/12/2017, 15:39:03
558 Posts - 127 Puntos
Le agradezco por el ascenso pero es uno de los DT mas horrible q vi pasar por Independiente...
Viernes 22/12/2017, 09:15:49
14715 Posts - 4748 Puntos
Lo que se banco este tipo en Independiente no tiene nombre. No vendio humo, no se dijo hincha, pero hizo honor al cargo que ocupo.
Martes 09/01/2018, 02:27:30
3523 Posts - 547 Puntos
Escrito por Varlus62

Omar De Felippe‏ @OmarDeFelippeDT

Felicitaciones al club @Independiente por consagrarse Campeón de la #CopaSudamericana, una alegría que se merecen todos los hinchas, de los que guardo un hermoso recuerdo.

A mi me surge, en los momentos de mayor algarabía y regocijo, acordarme un minuto de los malos momentos. Me permito entonces, aunque suene antipático y mala onda, retrotraerme a todo ese torneo de Ascenso que nos fumamos, el fondo del abismo para nosotros, el peor momento. Y veo esta felicitación de De Felippe y me emociona.

No sé si será compartido mi sentimiento. Quizás ni siquiera sea el momento, está claro. Pero lo vi a la pasada, retwit perdido de algún contacto que tenga entre tanta catarata, y no quisiera que este saludo pase desapercibido. Porque corresponde destacar y adherirse a la gloria, pero también saber tener memoria y reconocer al capitán de un barco en plena tormenta que, aunque sea a los tumbos y con más vergüenza y orgullo que buen fútbol, nos devolvió al lugar del que nunca nos debimos ir.

El que olvida el pasado está condenado a repetirlo, dice un viejo adagio. Yo no me olvido de De Felippe, y destaco su felicitación.

(Disculpen si esta no es la sección correcta)

Asi somos los hinchas del rojo... le chupan el culo al salame de Almirón que acá le dieron el gusto de armarle el equipo que quiso y fracasó estrepitosamente y muy pocos le dan el crédito que se merece Omar por haber sacado agua de las piedras en el peor momento histórico e institucional del club.
Gracias De Felippe!!!
Martes 09/01/2018, 12:47:59
8932 Posts - 337 Puntos
Acertadísimo post, De Felipe está en mi podio de técnicos queridos. Se bancó LA MAS DIFICIL de todas, la dificil de verdad.