Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/01/2018, 23:49:09
SANTORO Y EL CHIVO
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2144
    Vistas
1747 Posts - 335 Puntos
SON 18, ACORDATE.
Martes 09/01/2018, 23:50:35
1747 Posts - 335 Puntos
POR QUE COMENTO?
SON 18, ACORDATE.
Miércoles 10/01/2018, 00:21:22
14021 Posts - 13672 Puntos
Me gustó que todas las leyendas de Independiente, se juntaron con Holan para una foto que fue tremendamente emotiva.

Hasta es un documento, para futuras generaciones de hinchas.



Te digo mas:

cuando a veces se pide foto para un cuadro, para un tatuaje, para un regalo, no te digo que sea la foto ideal.

Pero es una foto, como para guardarla como testimonio de que las leyendas estuvieron con Holan, en uno de los momentos mas importantes de Independiente, por lo menos en éste siglo.
Miércoles 10/01/2018, 01:36:40
17756 Posts - 11346 Puntos
Los que me conocen saben que quiero lo mejor para el Rojo,pero debo confesar que Holan me cae para el orto, supongo que debe ser por la renuncia y la forma dé manejarse, quiero creer que se me va a pasar,pero al verlo en la foto con los maestros,sentí cierto rechazo, aceptó los no me gusta y puteadas varias pero es la verdad. Besos.
Miércoles 10/01/2018, 04:06:44
62001 Posts - 20506 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Los que me conocen saben que quiero lo mejor para el Rojo,pero debo confesar que Holan me cae para el orto, supongo que debe ser por la renuncia y la forma dé manejarse, quiero creer que se me va a pasar,pero al verlo en la foto con los maestros,sentí cierto rechazo, aceptó los no me gusta y puteadas varias pero es la verdad. Besos.
Hoy estaba pensando lo mismo, vi una foto donde sonrie y me. doy cuenta que tanto en la risa o el llanto no es sincero, pero ojo que puede ser un problema de personalidad de el que no puede exteriorizar lo que siente.
Y tambien quiero aclarar que aunque fuera un falso solo me interesa lo que es y haga como Tecnico si es para el bien del Club.
Miércoles 10/01/2018, 05:04:21
62001 Posts - 20506 Puntos
Gracias por subirlo , me adivinaste el pensamiento , yo lo acababa de ver y abri un topic, es un video imperdible.
Vendria a ser como un texto obligatorio de ver para todo hincha del Rojo, especialmente los mas pendejos, para que entiendan muchas cosas .
Hacia mucho que no veia un reportaje tan bueno.
,

Lo escuchaba al Chivo hablar y mas importancia le daba a esta foto y pensar que di una vuelta olímpica al lado de el , me parece increible, un sueño despues de 47 años. Me emocione en muchas partes que contaban y yo las habia vivido junto a ellos desde la tribuna.
La final del 72, la despedida de Pepe, las Vueltas del 67 y 70.
Cuando el Chivo dice que al empezar el partido habian 7 hinchas en la tribuna y saber que to era uno de esos 7 .
Fue un volver a una epoca hermosa.
Miércoles 10/01/2018, 05:14:22
84 Posts - 97 Puntos
Gente respeto sus sentimientos pero no olvidemos que somos todos seres humanos, unicos e irrepetibles, como Holan. Con la gran diferencia que a Holan lo persiguen camaras y es una persona expuesta, y mas hoy que es sensacion.

No le busquemos la quinta pata al gato, sin hablar de que todos lo conocemos a traves del juicio de otros y no por el propio.