Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/01/2018, 21:01:32
17781 Posts - 11361 Puntos
Escrito por Dani53

Yporque tengo que pensar de acuerdo a los que le gusta una cosa determinada.
Porque no se puede pensar distinto.
Porque tengo que poner en la misma bolsa a Bochini, Pavoni, Santoro , y los grandes con jugadores que juegan 1 o 2 años y se van.
Porque Bochini se quedo 19 años en el Rojo, y Pavoni terminaba su carrera y Bica le ofrecio dirmar para ellos, pero el Chivo no acepto.

Tambien ustedes le estan faltando el respeto a grandes figuras.
Ponganse en lugar de todos los que se quedaron en el ROJO, como se sentirian ustedes si ven que al hincha ahora le da lo mismo una semana que 5 años.

Ademas yo opino sobre un jugador, no estoy ofendiendo a nadie del Foro.
Y tampoco vale la comoaracion boluda entre Tagliafico y yo.
Porque si yo hubiese ganado el 10% de lo que ganaba Tagliafico alla, ni en pedo me voy del Pais, y el se va con un contrato, yo me fui a la deriva, a lo que venga, estupidas comparaciones sin sentido.
Dany los tiempos cambiaron,hoy la realidad es esta ,la vida de un jugador es corta y ante una lesión importante puede ser mucha más corta aún ,tenemos que acostumbrarnos a dos años como mucho a tener a un jugador en el Rojo, si es muy bueno al año vuela a países de mejor economía y estilo de vida, creo que todos haríamos lo mismo,a veces las ofertas son muy tentadoras y te salvan la vida , abrazo.