Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/01/2018, 21:07:56
62160 Posts - 20534 Puntos
Grande Miki ! Veo que entendes.

Yo me voy de Argentina habiendome roto el orto para tener un Titulo Universitario a los 41 años. Y hasta el ultimo dia despues que me rajaron del Jockey donde ganaba 1.000$ , tenia que vivir de prestado, solo podia mantener una bicicleta. Trate de encontrar un laburo pero despues de los 35 eras viejo.

Yo no me voy del pais, ganando 10.000$ en el Jockey y entonces del Hipodromo de Kentucky me contrataban por 60.000 dolares .

Yo a los 18 años la edad de Barco estaba estudiando pensando en el Pais, lo mismo a la edad de Rigoni o Tagliafico, ytambien le ponia garra ganando una mierda, yendo a laburar todos los dias.

Ahora resulta que por que cumplen con su trabajo son Heroes de Malvinas .
Pavoni era millonario cuando se retiro ?
Lorenzo le ofrecia un contrato en Boca, y el Chivo dijo no, gracias pero yo en Boca no juego, y le hubiese venido bien guita extra al final de su carrera.
Y se retiro y se fue a laburar a un Banco, era un empleado bancario del. monton, sin ningun peivilegio despues de haber jugado 12 Años ! Y ganado 12 Copas con el Rojo !

Esos son jugadores , y no me vengan con que eran otras epocas porque en 1920, 1.940 o 1980 las necesidades son las mismas .





Gracias Taglia , pero nada mas , hiciste mas que Rigoni, lo mismo que Barco pero infinitamente menos que Pavoni y los Idolos del Club.